Construido por Cadillac Cadillac a las normas, el LaSalle pronto surgió como tendencia en el establecimiento del automóvil de GM, y Earl se puso a cargo de la supervisión del diseño de todos los vehículos GM.
LaSalles se ofrecen en una amplia gama de estilos de la carrocería, incluidos los de Fisher y Fleetwood construido organismo diseños personalizados. La Roadster también puede ser ordenada en dos combinaciones de colores de tono en un momento en colores oscuros como el negro y azul marino eran los más conocidos colores producidos por los fabricantes. Earl's diseño incluso un guiño a la Hispano-Suiza de inspiración de la marca con un círculo la marca "Las" emitidos en la barra horizontal de empate entre las luces delanteras.
Que van a caballo entre ejes 128 "y 134", LaSalles de esta época fueron equipados con la Cadillac "Noventa Grado V-8" que hizo el coche rápido, mientras que su menor tamaño hace más ágil y deportiva.
El 20 de junio de 1927, impulsado por un LaSalle Willard Rader (junto con Gus Bell) en la pista del MM en Milford pruebas logrado 952 millas, con un promedio de 95.2 millas por hora, con sólo siete minutos dedicada a las gasolineras y los cambios de neumáticos. En comparación, la velocidad media en ese año fue del 97,5 Indianápolis 500 mph. La prueba en Milford habría continuado, sin embargo un problema en el sistema de aceite señaló a la prueba a una pronta estrecha acercando la marca de 9:45.
Sin embargo, la depresión, junto con el estancamiento de venta LaSalle números Cadillac causado a reconsiderar su compañero de hacer. Tanto Buick Oldsmobile y había eliminado el Marquette y Viking en su segundo año del modelo en 1930. Cadillac también vio las ventas de sus coches perdiendo terreno como confirmó compradores Cadillac intentado recortar centavos por la compra de LaSalle menos costoso. LaSalle ventas también fueron cayendo, de un máximo de 22.691 modelos en 1929 a un mínimo de 3,290 en 1932.