2003 Cadillac CTS | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2003 Cadillac CTS

2003 Cadillac CTS











Trend-setting DISEÑO EXTERIOR SETS 2003 CADILLAC CTS APPART LUJO DE LA MULTITUD

Con un estilo más audaz, el nuevo 2003 Cadillac CTS se basa en la tradición de 100 años de excelencia en la ingeniería y el diseño de innovación. El CTS es una celebración de un siglo de logros y un anuncio de diseño en el futuro.

El CTS es el estilo de Cadillac nervioso, adaptados vocabulario nuevo diseño. Su magra, características de gran cuerpo cincelado formas, los bordes afilados y crujiente de intersección de líneas a la vez que honra la historia de Cadillac pasado y apuntar hacia su futuro brillante. Construido sobre una nueva parte trasera ruedas motrices arquitectura, el CTS presenta un nuevo motor 3.2L V6 y fue el primer vehículo de América del Norte a la rigurosa prueba en la famosa pista de Nürburgring en Alemania.

"El CTS es una interpretación moderna de la sorprendentemente bella para los coches que se hizo famoso Cadillac. Es dramático, pero también refinado. Se basa en nuestro patrimonio en un audaz, nueva forma", dijo Mark R. LaNeve, gerente general de Cadillac. "En resumen, es un original de Cadillac para el siglo 21".

Diseño espectacular
Cuando GM comenzó a trabajar en la CTS, que no quería hacer un "yo también" el diseño. El equipo de diseño de Cadillac CTS dio un vistazo todas sus propias - una mirada que es única en América. El diseño adopta la forma aguda, formas angulares y crujiente bordes de la tecnología de sigilo aeronaves, entre otras de América, de alta tecnología geométrica influencias. Este diseño de la toma de riesgos se caracteriza por una tensa, corporal magra que la de guión a largo eje, con voladizos cortos.


Diseño de los tacos tradicionales, incluyendo la parrilla y la iluminación exterior, se han actualizado para el CTS. Cadillac tradicionales faros delanteros y luces traseras verticales apareció por primera vez en 1965, y CTS refina y transporta en la tradición. CTS integrado faros de transmitir la imagen de alta tecnología y de instrumentos de óptica de gama alta los objetivos de las cámaras. Delgado y alto, que crear más espacio para los grandes, cajas de huevo louvered parrilla - Cadillac otro alimento básico, éste se remonta a la década de 1930.

El CTS equipo de diseño tiene dos objetivos para la vista de perfil: Utilice la característica línea como el tema dominante, y acentuar la posición del vehículo. La parte trasera de la pista CTS es un punto de diseño, como es el guardabarros brote. El vehículo partes fueron metidos en algo que para mejorar el enderezamiento de una mirada más adaptados. Panel de la vela también es más "rápido formal" mira, CTS dando un aspecto más deportivo. Simple, pero espectacular, la campana patadas hasta en el guardabarros de una línea de barrido, dinámico aspecto.

El interior ofrece todas las amenidades de lujo que los clientes esperan, con el énfasis en la comodidad y conveniencia. Hace uso de la tibia, ricos materiales que contrastan con el frío, como el ordenador, de alta tecnología cabina apariencia, el equilibrio contemporáneo con toques de lujo tradicionales. La madera se utiliza con moderación, sólo en las zonas con las que el cliente entra en contacto, como en el volante, pomo de cambio y tira la puerta.

El rendimiento de nivel mundial
Si bien el desarrollo del nuevo Cadillac CTS en un mundo verdadero sedán deportivo de clase, los ingenieros de GM referencia a la competencia del mejor de los casos, incluido el BMW 528i sedán, el CTS y refinado en la carrera de los circuitos más difíciles del mundo, Alemania, Nürburgring. El equipo de desarrollo de CTS adquirido una gran riqueza de conocimientos de la Nürburgring durante tres años de evaluación. Casi todos los sistemas en el coche de este lado del estéreo fue cuidadosamente probado, evaluado, revisado, ajustado, reanalizada, reevaluado, y retweaked reajustarse una y otra vez - hasta que todo se reunió con el equipo de las expectativas.

Completamente rediseñado 3.2L DOHC V6
El nuevo CTS 3.2L V6 alimentación es un re-ingeniería de la versión 3.0L V6 en su entrada de lujo predecesor. El motor tiene 220 CV a 6000 rpm y 218 lbs-pie de torsión a 3,400 rpm. El motor ha sido totalmente renovado para mejorar las condiciones de conducción, potencia, par y las emisiones. Está diseñado para aprovechar al máximo cada bit de sus 220 caballos de fuerza, con la inducción del sistema que permite al motor respirar libremente y con facilidad.

La montada longitudinalmente V6 cuenta con una rígida, más fuerte bloque de cilindro, cigüeñal de acero forjado, una mejor lubricación, una mejor refrigeración y una mayor presión del combustible para mejorar la entrega de los inyectores de combustible. Culatas de aluminio con un diseño mejorado de la cámara de combustión para reducir los hidrocarburos no quemados y un "drive-by-wire" sistema de acelerador de las emisiones de mejor desempeño.

Dos transmisiones
El motor está acoplado a un manual de cinco velocidades o automática de cinco velocidades de transmisión. El manual de cinco velocidades Getrag de pruebas de la Cadillac CTS compromiso de hacer un verdadero conductor del coche, utiliza una vara accionados cambio vinculación y se caracteriza por su durabilidad, su suavidad y su exacta cambio se siente.

Equipado con el manual, el CTS puede acelerar 0-60 mph en menos de siete segundos y tiene una excelente capacidad de manipulación de la carretera. Colocación de la palanca del embrague, freno y acelerador pedales fue optimizada para el talón y los dedos operación, una consideración importante para el rendimiento de cualquier vehículo. Rigurosas pruebas en el Nürburgring permitido a los ingenieros a encontrar exactamente el derecho del acelerador y embrague compromiso progresión punto.

La de cinco velocidades con control electrónico transmisión automática, la 5L40-E Hydra-Matic, es el primer de los transgénicos. Un estado de la técnica de transmisión, la luz, compacto 5L40-E cuenta con un complemento completo de las capacidades avanzadas de control electrónico. Estos incluyen un botón de modo de cambio que permite al conductor seleccionar entre "deporte", "invierno" y "economía" los modos de transporte. Otra característica electrónico es también un primer lugar para GM: motor de frenado en las cinco marchas, que permite obtener el mismo automática deportivo se siente como un manual de downshifting.

Nueva arquitectura Sigma
La nueva arquitectura Sigma es el primer uso de ultra alta resistencia del acero en GM, y la primera vez que el acero se ha incorporado como un soldado miembro de la estructura. En el pasado, el uso de ultra alta resistencia del acero se ha limitado a aplicaciones tales como los parachoques, donde se han utilizado los pernos de fijación. Ultra acero de alta resistencia permite el uso de la más delgada, más ligera de acero, lo que reduce la masa y aún así permite la absorción de energía adecuado y reduce la intrusión en el compartimento de pasajeros en un accidente.

Completa de la seguridad y la protección
Además, CTS cuenta con seis bolsas de aire, incluida la fase de doble bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina cabeza bolsas de aire para ayudar a proteger la parte delantera y posterior de los pasajeros fuera de borda. También ha de Xenon de alta intensidad de descarga (HID), faros halógenos, OnStar y StabiliTrak, y varias otras características de seguridad.

Amplia capacidad de personalización
CTS propietarios pueden personalizar sus vehículos en numerosas maneras. Único deporte asientos delanteros tienen reposacabezas para articular el apoyo y la comodidad, y las ocho vías de potencia ajustable asiento del conductor se puede mover en varias configuraciones. El lujo y el Deporte de lujo paquetes vienen con una potencia ocho posiciones ajustable asiento del pasajero, así como una memoria de sistema que gestiona los ajustes del asiento, y más fuera de espejo. El volante tiene cuatro dedos de control de botones programables conductores pueden personalizar de acuerdo a sus deseos. Estas funciones incluyen el control de clima y de entretenimiento y control de tracción de encendido / apagado.

XM Satellite Radio
El CTS 2003 también ofrece XM Satellite Radio como una opción en todos los modelos con el sistema de audio Bose Premium con la navegación. 100 de radio de XM de costa a costa canales digitales, incluidos 71 canales de música (más de 30 de ellos sin comerciales) de hip-hop a la ópera, clásica a país, bluegrass y blues a 29 canales de deportes, hablar, los niños y programación de entretenimiento. XM también ofrece al coche, por primera vez en la radio, una variada selección de las 24 horas del día fuentes de noticias antes sólo estaban disponibles en el hogar. XM y la próxima generación de la tecnología de sonido de calidad superior proporciona sonido notablemente cerca de disco compacto.

Todo esto deja muy pocas dudas de que Cadillac está preparado para recuperar el liderazgo mundial en la clase de lujo de la entrada en negrita, estimulante y llamativo diseño, excelente rendimiento.


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