





Nuevo Cadillac XLR, estarán disponibles en Europa en abril
+ ANTONIO plenamente retrae automáticamente al pulsar un botón
+ Potente y refinado motor V8 con 4,6 litros de capacidad y 240 kW (326 CV)
+ Lujo interior con madera de eucalipto, aluminio y cuero
Los preparativos están muy avanzados para la puesta en marcha en abril del Cadillac XLR, un deportivo y elegante biplaza Roadster Coupe, en el Cadillac Europe BV aproximadamente 140 concesionarios en toda Europa. Esta completamente equipada con tracción trasera del vehículo es el primer modelo que la compañía holandesa, Kroymans Corporation, importará desde el inicio y el mercado exclusivamente en Europa después de la firma de un acuerdo con General Motors el pasado otoño.
Otros atractivos vehículos nuevos lo harán próximamente: La impulsión de cuatro ruedas Crossover modelo Cadillac SRX está prevista para seguir en julio, y la sexta generación del legendario coche deportivo Corvette se debe golpear a los mercados europeos en noviembre. Después de eso, el nuevo Cadillac Seville STS debería estar listo para hacer su debut a principios de 2005. Este producto complementa la ofensiva Cadillac CTS sedán deportivo puesto en marcha en 2003.
Inconfundible ambiente de lujo y diseño
Con su moderno y elegante y de líneas de alta tecnología rígido que se retrae automáticamente al presionar un botón, el Cadillac XLR es una verdadera atención de grabber-dondequiera que va. 4,51 metros de largo y 1,28 metros de altura, las dos plazas representa una combinación de coche de los deportes tradicionales de las proporciones y progresiva el lenguaje corporal. Su inusual diseño se basa en el Cadillac Evoq concept car presentado en 1999.
Entre las características más sorprendentes de la XLR son las llamativas cincelado forma del cuerpo, la parte delantera y trasera vertical de las luces y la marcada línea del hombro. La tensión expresada por el contorno exterior también es radiada por el lujo interior, donde el tono está establecido por una combinación inusual de madera de eucalipto, aluminio y cuero.
Estos materiales de alta calidad son estándar en el XLR, así como muchas otras exclusivas características técnicas y de confort. Entre ellas se incluyen, entre otras cosas, un acceso sin llave y sistema de encendido, la sede de control de clima, un DVD basado en el control de voz el sistema de navegación con un gran monitor, y un sofisticado sistema de audio Bose con un plazo de seis disco cambiador de CD. Un particular rasgo llamativo en el interior son los instrumentos y medidores, creado en colaboración con los diseñadores de Italia, Bvlgari.
Northstar V8 y transmisión automática
Las ruedas traseras del Cadillac XLR son impulsados por la última generación de la famosa motor Northstar V8. Este 4.6 litros unidad de energía, que ha sido especialmente modificado para la instalación longitudinal en el Roadster Coupe, genera 240 kW (326 CV). Entre sus principales características técnicas son la variable de válvulas de control electrónico del acelerador y el control.
Con tanta potencia bajo el capó, el nuevo Cadillac convierte en más de un respetable rendimiento: 1653 kg de peso, es sprints de 0 a 100 km / h en 5,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km / h. La moderna, con control electrónico automático de cinco velocidades de transmisión, que está equipado con un convertidor de bloqueo de embrague, cambio garantiza la máxima comodidad y también tiene un modo manual.
Construcción ligera inteligente
El Cadillac XLR se basa en General Motors diseñados específicamente para la arquitectura abierta de alto rendimiento deportivos. Hidroformado de acero, muy ligero de los materiales compuestos de aluminio y una célula de pasajeros, a la estructura de alta rigidez muy a pesar de su bajo peso y excelente seguridad pasiva.
Construcción ligera inteligente es también la clave en lo que se refiere al chasis del vehículo deportivo EE.UU.: La doble wishbones en la parte delantera y trasera están hechos de aluminio fundido, y la hoja transversalmente montado muelles se fabrican de un material compuesto.
Otra técnica es poner de relieve el sistema de control magnético Paseo infinitamente variable con sus amortiguadores. Esta rápida respuesta del sistema de control de chasis, que se basa en las propiedades magnéticas de las partículas de hierro, es un accesorio estándar en la XLR - así como el sistema electrónico StabiliTrak para optimizar el manejo y la velocidad dependen de MagnaSteer dirección.
Alto de seguridad activa y pasiva
El jefe de la pantalla y el coche automático ACC (Adaptive Cruise Control) sistema (tanto de los cuales son estándar) hacer una contribución importante a la seguridad activa. CAC trabaja por el radar, y supervisa permanentemente la situación del tráfico por delante. Cuando el camino por delante está claro, que acelera el Cadillac preseleccionados a la velocidad, pero si se reconoce otro vehículo en el mismo carril, la electrónica en el Roadster Coupe automáticamente a paso lento en el coche y mantenerlo a la distancia prefijada por el conductor. Si hay un estacionario obstáculo en el camino hacia el futuro, el CAC sistema emite un aviso acústico y también indica el peligro en la cabeza de la pantalla.
El paquete de seguridad se redondea por completo las características de protección pasiva que incluyen tensores del cinturón y de dos etapas, airbags frontales, que se inflan en función de la gravedad del accidente. Además, hay airbags laterales en los asientos para proteger la cabeza y el pecho en caso de colisión lateral.
+ ANTONIO plenamente retrae automáticamente al pulsar un botón
+ Potente y refinado motor V8 con 4,6 litros de capacidad y 240 kW (326 CV)
+ Lujo interior con madera de eucalipto, aluminio y cuero
Los preparativos están muy avanzados para la puesta en marcha en abril del Cadillac XLR, un deportivo y elegante biplaza Roadster Coupe, en el Cadillac Europe BV aproximadamente 140 concesionarios en toda Europa. Esta completamente equipada con tracción trasera del vehículo es el primer modelo que la compañía holandesa, Kroymans Corporation, importará desde el inicio y el mercado exclusivamente en Europa después de la firma de un acuerdo con General Motors el pasado otoño.
Otros atractivos vehículos nuevos lo harán próximamente: La impulsión de cuatro ruedas Crossover modelo Cadillac SRX está prevista para seguir en julio, y la sexta generación del legendario coche deportivo Corvette se debe golpear a los mercados europeos en noviembre. Después de eso, el nuevo Cadillac Seville STS debería estar listo para hacer su debut a principios de 2005. Este producto complementa la ofensiva Cadillac CTS sedán deportivo puesto en marcha en 2003.
Inconfundible ambiente de lujo y diseño
Con su moderno y elegante y de líneas de alta tecnología rígido que se retrae automáticamente al presionar un botón, el Cadillac XLR es una verdadera atención de grabber-dondequiera que va. 4,51 metros de largo y 1,28 metros de altura, las dos plazas representa una combinación de coche de los deportes tradicionales de las proporciones y progresiva el lenguaje corporal. Su inusual diseño se basa en el Cadillac Evoq concept car presentado en 1999.
Entre las características más sorprendentes de la XLR son las llamativas cincelado forma del cuerpo, la parte delantera y trasera vertical de las luces y la marcada línea del hombro. La tensión expresada por el contorno exterior también es radiada por el lujo interior, donde el tono está establecido por una combinación inusual de madera de eucalipto, aluminio y cuero.
Estos materiales de alta calidad son estándar en el XLR, así como muchas otras exclusivas características técnicas y de confort. Entre ellas se incluyen, entre otras cosas, un acceso sin llave y sistema de encendido, la sede de control de clima, un DVD basado en el control de voz el sistema de navegación con un gran monitor, y un sofisticado sistema de audio Bose con un plazo de seis disco cambiador de CD. Un particular rasgo llamativo en el interior son los instrumentos y medidores, creado en colaboración con los diseñadores de Italia, Bvlgari.
Northstar V8 y transmisión automática
Las ruedas traseras del Cadillac XLR son impulsados por la última generación de la famosa motor Northstar V8. Este 4.6 litros unidad de energía, que ha sido especialmente modificado para la instalación longitudinal en el Roadster Coupe, genera 240 kW (326 CV). Entre sus principales características técnicas son la variable de válvulas de control electrónico del acelerador y el control.
Con tanta potencia bajo el capó, el nuevo Cadillac convierte en más de un respetable rendimiento: 1653 kg de peso, es sprints de 0 a 100 km / h en 5,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km / h. La moderna, con control electrónico automático de cinco velocidades de transmisión, que está equipado con un convertidor de bloqueo de embrague, cambio garantiza la máxima comodidad y también tiene un modo manual.
Construcción ligera inteligente
El Cadillac XLR se basa en General Motors diseñados específicamente para la arquitectura abierta de alto rendimiento deportivos. Hidroformado de acero, muy ligero de los materiales compuestos de aluminio y una célula de pasajeros, a la estructura de alta rigidez muy a pesar de su bajo peso y excelente seguridad pasiva.
Construcción ligera inteligente es también la clave en lo que se refiere al chasis del vehículo deportivo EE.UU.: La doble wishbones en la parte delantera y trasera están hechos de aluminio fundido, y la hoja transversalmente montado muelles se fabrican de un material compuesto.
Otra técnica es poner de relieve el sistema de control magnético Paseo infinitamente variable con sus amortiguadores. Esta rápida respuesta del sistema de control de chasis, que se basa en las propiedades magnéticas de las partículas de hierro, es un accesorio estándar en la XLR - así como el sistema electrónico StabiliTrak para optimizar el manejo y la velocidad dependen de MagnaSteer dirección.
Alto de seguridad activa y pasiva
El jefe de la pantalla y el coche automático ACC (Adaptive Cruise Control) sistema (tanto de los cuales son estándar) hacer una contribución importante a la seguridad activa. CAC trabaja por el radar, y supervisa permanentemente la situación del tráfico por delante. Cuando el camino por delante está claro, que acelera el Cadillac preseleccionados a la velocidad, pero si se reconoce otro vehículo en el mismo carril, la electrónica en el Roadster Coupe automáticamente a paso lento en el coche y mantenerlo a la distancia prefijada por el conductor. Si hay un estacionario obstáculo en el camino hacia el futuro, el CAC sistema emite un aviso acústico y también indica el peligro en la cabeza de la pantalla.
El paquete de seguridad se redondea por completo las características de protección pasiva que incluyen tensores del cinturón y de dos etapas, airbags frontales, que se inflan en función de la gravedad del accidente. Además, hay airbags laterales en los asientos para proteger la cabeza y el pecho en caso de colisión lateral.