






El Escalade se desplaza a la nueva GMT900 plataforma para el 2007 el año del modelo. Su introducción se ha acelerado en las ventas comenzó a resbalarse. Regular Escalade estará acompañado por una versión estirada ESV, así como una nueva camioneta EXT. El Escalade 2007 fue el vehículo oficial del Super Bowl XL, con Hines Ward MVP que se le adjudique uno de los primeros Escalades producido.
El Escalade de todos los usos de aluminio 6,2 L Vortec V8. Pushrod el motor cuenta con sincronización de válvulas variable, el primero de una masa producidos no por encima de levas del motor. El sistema se ajusta tanto el calendario de admisión y escape entre dos ajustes. Este motor produce 403 CV (301 kW) y 417 pies lbf (565 N m). Una nueva de seis velocidades 6L80 Hydra-Matic transmisión automática se utilizará. El nuevo organismo cuenta con un coeficiente de 0,363 arrastre, aunque la gran área frontal perjudicará la aerodinámica.
Una de las principales nuevas características ausentes de la producción de vehículos es de América del Eje "I-Ride" módulo de suspensión trasera independiente. En cambio, una convencional de cinco vínculo suspensión se utiliza.
La producción de la nueva Escalade comenzó en Arlington Asamblea en enero de 2006. Será un precio de 57.280 dólares de los EE.UU., aunque la versión con tracción trasera a este precio no se produjo hasta el mes de agosto. El más caro todos rueda versión se producirán en primer lugar, seguido por la larga distancia entre ejes y ESV EXT recogida (este último procedente de la Silao, Mexico, instalaciones) en junio.
Un especial de platino ESV modelo seguirá en 2007. GM Active la gestión de combustible llegará en 2008.
El Escalade puede acelerar hasta 60 mph (97 km / h) en 6,8 segundos. La economía de combustible se calcula en 14 mpg (16,8 l/100 km) en la ciudad y 19 mpg (12,4 l/100 km) en la carretera.
Motores:
+ 2007-presente - 6.2 L Vortec 6200 V8, 400 CV (298 kW)
Base de Precios:
+ 2007 2WD Escalade - $ 54.725
+ 2007 Escalade EXT - $ 54.210
+ 2007 4WD Escalade - $ 57.280
+ 2007 Escalade ESV - $ 59.680
El Escalade de todos los usos de aluminio 6,2 L Vortec V8. Pushrod el motor cuenta con sincronización de válvulas variable, el primero de una masa producidos no por encima de levas del motor. El sistema se ajusta tanto el calendario de admisión y escape entre dos ajustes. Este motor produce 403 CV (301 kW) y 417 pies lbf (565 N m). Una nueva de seis velocidades 6L80 Hydra-Matic transmisión automática se utilizará. El nuevo organismo cuenta con un coeficiente de 0,363 arrastre, aunque la gran área frontal perjudicará la aerodinámica.
Una de las principales nuevas características ausentes de la producción de vehículos es de América del Eje "I-Ride" módulo de suspensión trasera independiente. En cambio, una convencional de cinco vínculo suspensión se utiliza.
La producción de la nueva Escalade comenzó en Arlington Asamblea en enero de 2006. Será un precio de 57.280 dólares de los EE.UU., aunque la versión con tracción trasera a este precio no se produjo hasta el mes de agosto. El más caro todos rueda versión se producirán en primer lugar, seguido por la larga distancia entre ejes y ESV EXT recogida (este último procedente de la Silao, Mexico, instalaciones) en junio.
Un especial de platino ESV modelo seguirá en 2007. GM Active la gestión de combustible llegará en 2008.
El Escalade puede acelerar hasta 60 mph (97 km / h) en 6,8 segundos. La economía de combustible se calcula en 14 mpg (16,8 l/100 km) en la ciudad y 19 mpg (12,4 l/100 km) en la carretera.
Motores:
+ 2007-presente - 6.2 L Vortec 6200 V8, 400 CV (298 kW)
Base de Precios:
+ 2007 2WD Escalade - $ 54.725
+ 2007 Escalade EXT - $ 54.210
+ 2007 4WD Escalade - $ 57.280
+ 2007 Escalade ESV - $ 59.680