2009 Cadillac CTS-V | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2009 Cadillac CTS-V

2009 Cadillac CTS-V











Dado que el nuevo sedán deportivo CTS gana elogios y nuevos dueños, Cadillac tiene el siguiente salto por estrenará el año 2009 Cadillac CTS-V, la marca de la máxima expresión de lujo y rendimiento.

Puesta en marcha en el cuarto trimestre de 2008, el nuevo Cadillac CTS-V intenta combinar el rendimiento de los graves un coche de los deportes de elite con el aplomo y la elegancia de un prestigioso sedán de lujo. Parte de la aclamada Cadillac V-Series de alto rendimiento modelos, CTS-V ofrece un estimado de 550 caballos de fuerza (410 kW). Más que poder, CTS-V también incluye un completo paquete de mejoras técnicas y de diseño, incluyendo Paseo magnética de control, una industria de primer programa de gestión de rendimiento de tracción y la adición de una nueva transmisión automática con la paleta de cambio de velocidades.

"El CTS-V representa la plena extensión de nuestro diseño, tecnología y rendimiento", afirma Jim Taylor, gerente general de Cadillac. "La serie V toma el galardonado sedán deportivo CTS y lo eleva a una posición en el club de los más exclusivos del mundo y capaz coches".

Como una nueva versión del sedán deportivo CTS se ha preparado para 2008, los ingenieros y los diseñadores de Cadillac se inició a un nuevo régimen de CTS-V que llegar mucho más alto en términos de rendimiento y lujo. A través de la CTS-V, Cadillac demostró que podía desarrollar una muy potentes, de alto rendimiento sedán. El desafío para el modelo 2009 era mejorar todos los aspectos de una manera global, junto con el logro de un mayor rendimiento de los límites.


Varias técnicas y elementos de diseño se combinan para transformar al CTS ya altamente capaz en la nueva V-Series. Así como la existencia de CTS, la Serie V es el producto de un intenso proceso de desarrollo en toda América del Norte y Europa, incluida la famosa prueba de pistas y millones de kilómetros de carretera. Cadillac apoyar la expansión global en curso, el 2009 Cadillac CTS-V está previsto que se ofrecen fuera de América del Norte por primera vez, incluidas las exportaciones a Europa, Oriente Medio y Asia.

Mejoras técnicas sofisticadas

El 2009 Cadillac CTS-V ofrece el más rápido del mundo la tecnología de suspensión de reacción, Paseo de control magnético (MRC). Utiliza el control de las perturbaciones electro-imanes, en lugar de válvulas mecánicas, acelerando el tiempo de respuesta. Sensores electrónicos en las cuatro ruedas, literalmente, "leer el camino" cada milisegundo, haciendo constantes ajustes de amortiguación para crear prácticamente instantáneo y extremadamente preciso de control de los movimientos del cuerpo. Esto es especialmente beneficioso para un sedán de alto rendimiento, ayudando a mantener el coche compuesto muy duro durante las curvas, aceleración, frenado y otras maniobras dinámicas.

Tecnología MRC apareció por primera vez en el Cadillac CTS sedán de rendimiento y se ha utilizado en algunos de los más célebres del mundo los coches, incluidos el Chevrolet Corvette y un selecto pocos automóviles deportivos europeos.

Permitiendo el control preciso esperar en un sedán de alto rendimiento, el CTS-V presenta el sistema de gestión de rendimiento de tracción, tomados de los equipos de carreras de campeonato. Esta tecnología utiliza la electrónica avanzada para la gestión de par motor para una óptima tracción durante la aceleración. En situaciones como la aceleración de una parada o salir de las esquinas, de gestión de rendimiento de tracción se regula la entrega de par para el mejor lanzamiento.

Gestión del rendimiento de tracción utiliza el mismo tipo de la electrónica como los programas de control de estabilidad, tales como la Cadillac StabiliTrak sistema, pero lo aplica de una manera diferente. En lugar de vigilancia y el control de deslizamiento de rueda para ayudar a detener o frenar el coche, PTM regula la entrega de par a coincidir con el instante de agarre de neumáticos disponibles para una aceleración máxima.

CTS-V también incluye sofisticados sistemas de frenado y de neumáticos, en colaboración con dos empresas de renombre de la tecnología de alto rendimiento: Brembo y Michelin. Frenos Brembo se encuentran en las cuatro esquinas y son de gran alcance, calibradores de seis pistones en la parte delantera y calibradores de cuatro pistones en la parte trasera. Michelin trabajó con los ingenieros de Cadillac para desarrollar su aclamado piloto Deporte 2 (PS2) de neumáticos de verano para el Cadillac CTS-V y sus ruedas de 19 pulgadas.

Y, por supuesto, está la cuestión del poder. Ha aumentado casi el 35 por ciento de los'09 CTS-V, a través de un nuevo LSA sobrealimentado 6.2L V-8 motor de generación de un estimado de 550 CV (410 kW) y 550 lbs-pie (745 Nm) de torque. El motor ofrece este poder con una notable mejora. La sexta generación Eaton compresor reduce el ruido añadido previamente asociados con los motores sobrealimentados y controla rigurosamente la temperatura del aire de admisión para un rendimiento óptimo.

Opciones de transmisión incluyen ya sea un manual de seis velocidades o una exclusiva, de seis velocidades automática con el volante montado paleta Cambiadores. Es la primera automáticos se ofrecen en el CTS-V.

Acentúa los elementos de diseño

El CTS-V 2009 extiende el aclamado diseño del Cadillac idioma, tanto dentro como fuera. La Serie V incluye todos los elementos del sedán deportivo CTS bien recibida la cabina, mientras que la adición de algunos acentos elegante y útil.

Serie V ofrecerá asientos Recaro de conducción de rendimiento, que proporciona un excelente apoyo a la conducción enérgica y añadiendo a los de lujo y con objetivos interior. Estas nuevas, 14-forma asientos ajustables rendimiento incluyen neumáticos reforzar los controles en el cojín del asiento y del respaldo.

Un material de microfibra, se añadirá el volante, asientos y de cambios, siempre que el suave y apariencia de gamuza de lujo, sin los inconvenientes inherentes a la gamuza de difícil cuidado y sensibilidad a la humedad. Estos acentos en el volante, asiento de inserciones y de cambios son elegantes al tacto y ayudan a apoyar la conducción de alto rendimiento.

El coche del centro integrado de pila se ajusta con un nuevo material que Obsidian se aplica también a la consola central y puerta de acabado. Al igual que todos los CTS, la Serie V incluye una cosida a mano el cuadro de instrumentos, el asiento y la puerta de la consola central. De vanguardia infoocio características, incluyendo una de 40 gigabytes de disco duro, avanzado sistema de navegación con un "pop-up" y pantalla digital de sonido envolvente Bose, se extienden a la V-Series, así como instalado de fábrica Bluetooth.

El exterior del nuevo Cadillac CTS-V amplía la postura asertiva y elegantes detalles del modelo de coche, y comunica la notable capacidad del coche. El Cadillac dihedral parrilla es más grande para permitir que más de aire y cuenta con un acabado satinado. La campana planteada abarca el motor sobrealimentado, y las nuevas fascias delantera y trasera identificar el vehículo como un V-Series. El coche de ruedas de 19 pulgadas mejorar su posición en la carretera.

El miembro fundador de la V-Series, Cadillac CTS-V se ofrece inicialmente en 2004 y se vende principalmente en América del Norte a través del modelo del año 2007. El STS-V sobrealimentados y XLR-V se añadieron en 2006 para que el V-Series un exclusivo trío de todos los modelos capaces de cero-a-60 en la aceleración de menos de cinco segundos con una mejora de rendimiento general y características de lujo.

2009 CADILLAC CTS-V: ESPECIFICACIONES PRELIMINARES

Motor
Tipo: sobrealimentados 6.2L V-8 (LSA)
Desplazamiento (en el cu / cc): 376 / 6162
Diámetro y carrera (en / mm): 4,06 / 103,25 x 3,62 / 92 mm
Bloque de material: fundición de aluminio
Material de la culata: aluminio fundido
Valvetrain: gastos generales de válvulas, 2 válvulas por cilindro; 0,492-en (12,5 mm) ascensor
Sobrealimentación: Gen. 6 R19 con un solo ladrillo intercooler; 1.9L de desplazamiento w/4-lobe diseño del rotor
Suministro de combustible: SFI; centro de alimentación
Encendido: directo a montar bobinas de encendido; prolongada vida doble platino bujías con punta de
Relación de compresión: 9.0:1
Potencia (CV / kW @ rpm): 550 / 410 @ 6200 (est)
Par (lb-ft / Nm @ rpm): 550 / 745 @ 6200 (est)
Combustible recomendado: prima recomienda pero no es requerido

Chassis & Suspension
Suspensión delantera: independiente SLA; 29-mm hueco barra estabilizadora; elastómero manipulación y montar los cojinetes; 65-N/mm tasa de primavera; Paseo de control magnético con electro-shocks controlados magnéticamente
Suspensión trasera: independiente SLA; 24 mm sólida barra estabilizadora; elastómero trailing buje del brazo; 90-N/mm tasa de primavera; Paseo de control magnético con electro-shocks controlados magnéticamente
Ruedas
19 x 9 pulgadas; forjado de aleación, 5-LUG (frontal)
19 x 9,5 pulgadas, de aleación forjado, 5-LUG (parte posterior)
Ruedas
255/40R19 Michelin PS2; verano-Z nominal (frente)
285/35R19 Michelin PS2; verano Z-rated (parte posterior)
Frenos: cuatro ruedas de disco de cuatro canales con ABS, asistencia de frenado hidráulico y dinámica freno trasero proporcionando
Directivo ratio: 16.1:1
Encienda el radio (pies / m): 37,9 / 11,55

Dimensiones
Distancia entre ejes (en / mm): 113,4 / 2880
Longitud total (en / mm): 191,6 / 4866
Anchura total (en / mm): 72,5 / 1842
Altura total (en / mm): 58,0 / 1472
Pista (en / mm):
delantera: 61,8 / 1570
trasera: 62,0 / 1575
Frenar peso (libras / kg):
manual: 4200 / 1905 (est)
automática: 4300 / 1950 (est)
Distribución del peso (% delantero / trasero): 54 / 46
Ángulo de ataque (grados): 10.4
Ángulo de salida (grados): 18,3
Tumblehome (gr): 24,6


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