2011 Cadillac CTS-V Coupe | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2011 Cadillac CTS-V Coupe

2011 Cadillac CTS-V Coupe











Cadillac anuncia el 2011 Cadillac CTS-V Coupe, que se estrena en el 2010 North American International Auto Show en Detroit. Se combina un diseño espectacular el nuevo Cadillac CTS Coupe con el 556-caballos de fuerza (415-kW) V-8 supercargado motor del sedán Cadillac CTS-V. El resultado es un coupé deportivo de lujo destinado a entusiastas de la conducción.

"El Cadillac CTS-V Coupe se casa con la tecnología más potente y sofisticada, con nuestro diseño de producción más dramática", dijo Bryan Nesbitt, director general de Cadillac. "Esta combinación de atributos visuales y técnica está diseñado para crear una opción muy atractiva para los consumidores de coches deportivos de lujo."

El Cadillac CTS-V Coupe comienza la producción de este verano. Su conjunto de elementos técnicos y de rendimiento incluye Magnetic Ride Control, las carreras de raza frenos Brembo y una transmisión automática disponible con control "paddle-shift.

El V-Series Coupe incluye una parrilla única que se duplica el consumo del coche de volumen de aire, un importante factor para su capacidad de alto rendimiento. Es también identificado visualmente por una sección central elevada de la capucha que proporciona espacio libre para la sobrealimentación, así como la interfaz específica y traseros. Al igual que el Cadillac CTS Coupe, su escape se centra dentro de la fascia trasera, pero con puntos de venta únicos individuales. Los rollos de coches en 19-pulgadas, llantas de fundición de aluminio, disponible tanto en acabados de pintura o pulido, y Michelin Pilot Sport 2 de rendimiento neumáticos.


El Cadillac CTS-V Coupe vía trasera es casi una pulgada más ancho que el CTS-V Sport Sedan, agregando a la postura agresiva del coche y que permite una medida adicional de capacidad de manejo. El CTS-V actual Sport Sedan se ha establecido rápidamente entre el mundo de más alto rendimiento sedanes de lujo, convirtiéndose en la primera producción de cuatro puertas con llantas de calle para romper la barrera de la legendaria 8 minutos en Nürburgring famoso de Alemania. El nuevo V-Series Coupe diseño más estilizado, y una masa ligeramente inferior garantizar un nivel similar de rendimiento.

En el interior, el 2 +2 cabina combina rendimiento y lujo. Un nuevo color azafrán de acabado de interiores se ofrece, en contraste con asientos de microfibra y costura en las zonas altas de corte.

La forma sigue la función

El diseño del Cadillac CTS-V Coupe es una declaración visual clara de la precisión técnica y la intención de rendimiento del coche.

El Cadillac CTS-V Coupe tiene la misma distancia entre ejes que el CTS-V Sport Sedan, pero su altura total es de aproximadamente dos pulgadas (51 mm) más bajo y su longitud total es de dos pulgadas (51 mm más corto). Los dos modelos comparten sólo el panel de instrumentos, consola, faros, defensas delanteras y la parrilla.

Características de diseño clave incluyen:
Estilo clásico techo rígido, sin pilar B convencional
Touch-pad para el funcionamiento de las puertas elimina la necesidad de una puerta convencional maneja
El ángulo del parabrisas más rápido (62,3 grados) y un backglass casi horizontal habilitar un perfil aerodinámico
Firma de iluminación vertical, puso de relieve con tubos de luz LED
Firma de alta centro montado en funciones de parada lámpara como un spoiler trasero
Techo aerodinámico montado en la antena para OnStar y XM Satellite Radio

Sistema de propulsión Supercharged

El Cadillac CTS-V Coupe emplea la LSA sobrealimentado de 6,2 litros V-8 de motor también se encuentra en el CTS-V Sport Sedan. Nominal de 556 caballos de fuerza (415 kW) y 551 lb-pie de torque (747 Nm), es el motor más potente ofrecido en la historia de Cadillac y propulsa el CTS-V Coupe de 0-60 mph en 3,9 segundos.

El motor LSA dispone de un sistema Eaton con intercooler y compresor, aluminio prima de cabezas de cilindros de aleación y numerosos detalles diseñados para garantizar que se hace de su poder como en silencio y suavemente como sea posible. El compresor, por ejemplo, tiene un único diseño de cuatro lobular que mejora la tranquilidad a la vez que optimiza los parámetros de rendimiento del motor.

Un par de transmisiones de seis velocidades se ofrece en el Cadillac CTS-V Coupe: Tremec TR6060 de seis velocidades manual con un embrague de doble disco y un Hydra-Matic 6L90 automática de seis velocidades con paletas de control de cambio. Performance Algorithm Shifting es parte de la programación de la 6L90 y proporciona un rendimiento de turnos de orientación sostenida durante la conducción de alto rendimiento. Como ocurre con muchos modelos de Cadillac, el conductor sólo tiene que deslizar la palanca de cambios en el manual de la puerta "" para poner la transmisión en que el modo más agresivo.

El control de cambio no requiere ningún cambio de paddle movimiento de la palanca. Controles pulgar volante permiten inmediata y toque rápido arriba / abajo del grifo selección de marchas.

Magnetic Ride Control

La V-Series llega a niveles de élite de agarre a la carretera de rendimiento, pero también mantiene el equilibrio de un coche de lujo en "regular" las condiciones de conducción. El capacitador técnico de ese doble carácter de punto de referencia es el modo de conducción de Cadillac Magnetic Ride Control. Es estándar en el Cadillac CTS-V Coupe y es más rápido en el mundo la tecnología de suspensión de reacción. Utiliza los choques controlados por una avanzada tecnología de magneto reológicas, en lugar de válvulas mecánicas, en gran medida a acelerar el tiempo de respuesta y precisión.

Los sensores electrónicos en las cuatro ruedas, literalmente, "leer el camino" cada milisegundo, haciendo constantes ajustes de amortiguación para crear un control prácticamente instantáneo y extremadamente preciso de los movimientos del cuerpo. Esto es especialmente beneficioso para un coche de alto rendimiento, ya que ayuda a mantener el coche en las curvas muy compuesto duro, aceleración, frenado y otras maniobras dinámicas.

Los amortiguadores Magnetic Ride también permiten una gama más amplia de amortiguación de control para optimizar el manejo y conducción de todas las condiciones de conducción. En el Cadillac CTS-V Coupe, una medida adicional de control se ofrece, con dos modos seleccionables (Tour y Deporte), que permite al conductor ajustar la suspensión de gran turismo o más rendimiento de la conducción enérgica.

Los sistemas de frenado y de neumáticos

CTS-V incluye sofisticados sistemas de frenado y de neumáticos, en colaboración con dos empresas de renombre para la tecnología de alto rendimiento: Brembo y Michelin. Los frenos son Brembo en las cuatro esquinas y son de gran alcance, de seis pistones en la parte delantera y calibradores de cuatro pistones en la parte trasera.

Ranurada y rotores ventilados permiten fuerte fuerza de frenado inicial al tiempo que optimiza la resistencia al calor y la eliminación de desaparecer. Los rotores de frenos Brembo de emplear un "doble emitidos" que combina la tecnología de fundición de hierro y aluminio, resultando en un excelente rendimiento y la reducción de peso. CTS-V también incluye un freno de estacionamiento eléctrico, lo que permite más espacio para las piernas para el conductor, clave para la conducción de alto rendimiento.

Michelin se asoció con los ingenieros de Cadillac para desarrollar su aclamado Pilot Sport PS2 de neumáticos de verano para Cadillac CTS-V y sus exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas. Los neumáticos apoyar elevados niveles de agarre en condiciones de la pista, al mismo tiempo que ofrezcan un buen rendimiento en la carretera.

Complementos de Interior

Asientos de conducción de rendimiento Recaro son opcionales en el Cadillac CTS-V Coupe y ofrecer un excelente apoyo para la conducción de espíritu. Estos 14-asientos de forma rendimiento ajustables incluyen neumáticos reforzar los controles en los cojines de los asientos y respaldos.

El Cadillac CTS-V Coupe incluye también una exclusiva opción de azafrán nuevo color para el interior, proporcionando un toque de color contrastante realizado en la asientos, así como la costura, que destaca la artesanía del panel de instrumentos, consola central, el asiento y la puerta asientos.

El volante, asientos y la palanca de cambios se tratan en microfibra, siempre que el carácter exclusivo de gamuza sin inconvenientes inherentes de gamuza de difícil cuidado y sensibilidad a la humedad. Estos acentos son estándar, elegantes al tacto y ayudar a mantener conducción de alto rendimiento.

El Centro Integrado de coches de pila se recorta en el material negro obsidiana que se aplica también a la consola central y puertas. Al igual que todos los CTS, la Serie V incluye un cosido a mano el panel de instrumentos, el asiento y la puerta de la consola central. De vanguardia cuenta con información y entretenimiento se extienden a la V-Series. Se incluyen un disco duro de 40 gigabytes, avanzado sistema de navegación con una pantalla de despliegue y Bose surround digital de audio, así como instalado de fábrica de integración de teléfono Bluetooth, todas las características estándar en el V-Series.


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