2012 Cadillac SRX
Un nuevo 3.6L V-6 - el segmento de motor estándar más potente - Actualizaciones de titulares para el SRX 2012 Cadillac. Mejora de una combinación de rendimiento, la tecnología y el refinamiento que resuena con más clientes crossover de lujo.
Cadillac SRX ventas minoristas subieron un 17,7 por ciento en el primer semestre de 2011, sobre la base de un récord de 2010 aumentar las ventas del 150 por ciento.
El nuevo 3,6 litros - conocido por su código de motor "LFX" - es el único motor que ofrece en el Cadillac SRX. Se entrega la potencia de 16 por ciento más (308 hp / kW 230) que el anterior V-6 y proporciona mayor torque a bajas rpm. La capacidad de respuesta del vehículo se ha mejorado enormemente en todas las condiciones de funcionamiento - el lanzamiento de una parada, en torno a las maniobras en el tráfico de la ciudad, pasando por las maniobras y la aceleración a toda velocidad. Que se corresponde con la Hydra-Matic 6T70 de seis velocidades con transmisión automática, que cuenta con una función Eco conductor puede seleccionar que altera los puntos de cambio y la progresión del acelerador para ayudar a optimizar la economía de combustible.
Cadillac SRX también ofrece funciones mejoradas para el año 2012, así como las actualizaciones que hacen que sea más silenciosa y refinada - incluyendo el nuevo material fonoabsorbente ubicados estratégicamente en todo el vehículo. Los sistemas de suspensión de Base y el Deporte han sido revisadas para mejorar la calidad de marcha.
"Las mejoras que hemos hecho para el SRX 2012 hacer un crossover de lujo ya grande aún mejor, ofreciendo a nuestros clientes un mayor rendimiento y características", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "Muchos de los cambios son una respuesta directa a la retroalimentación de los consumidores, lo que demuestra el compromiso de Cadillac de satisfacción total del cliente."
Cadillac SRX 2012
Mejoras en las funciones y el contenido para el 2012 incluyen:
Bluetooth estándar de conectividad de teléfono en todos los modelos, con identificación de llamada en pantalla
OnStar Turn-by-Turn direcciones automatizado se cargan en el vehículo
Reconocimiento de voz mejorada para la activación del teléfono, la navegación y los cambios de la estación de radio
Un volante con calefacción en las colecciones Lujo, Performance y Premium
Interruptores de cerradura de la puerta del conductor y los paneles de la puerta del pasajero, así como la consola central
Botones de control de crucero en el volante
Memoria de ajuste del asiento - el ocupante puede establecer la posición del asiento, simplemente pulsando el botón "set" y el número al mismo tiempo
Iluminación de fondo para las luces de mapa en la consola del techo
Una nueva máquina-acabado superficial en las ruedas de 20 pulgadas, que son estándar en las colecciones de rendimiento y Premium
Disponible en todos los detalles interiores de ébano
Un nuevo color exterior: Xenon Blue Metallic.
Características populares que regresan para el 2012 incluyen una valla móvil de carga y grandes bajo el suelo del espacio de almacenamiento en la parte trasera, una puerta trasera que puede ser programado para detener a diferentes alturas y el techo solar UltraView que cubre el 70 por ciento del techo del vehículo.
Los elementos nuevos y mejorados que contribuyen a una conducción más silenciosa incluir nuevo material acústico en el panel de instrumentos superior, el área delantera del tablero de instrumentos, la consola central y las defensas interiores, así como el vidrio laminado utilizado en el vidrio frontal. También hay una nueva barrera laminada estructural utilizado en la segunda fila de asientos para bloquear el ruido.
Haga clic aquí para consultar la lista completa de características estándar y disponibles en la SRX 2012.
Dentro de la LFX
3,6 litros el nuevo SRX de Cadillac LFX de inyección directa V-6 proporciona un certificados por la SAE 308 caballos de fuerza (230 kW) y 265 lb-pie de torque (359 Nm), con características que mejoran la eficiencia como la inyección directa y distribución variable continua. El par máximo se alcanza a sólo 2.400 rpm y se mantiene a través de 5.300 rpm. El LFX también con etanol E85-capable.
"El equipo de desarrollo tuvo el desafío de alcanzar 300 caballos de fuerza en el SRX y superó la meta", dijo Liz Pilibosian, ingeniero jefe. "El par de caballos de fuerza y de gama baja de los 3,6 litros entrega una mayor potencia de la demanda en el lanzamiento, en pendientes pronunciadas y que pasa cuando. La banda de potencia del motor LFX también contribuye a una sensación de cambio mejor."
El motor de LFX es una tecnología avanzada de 60 grados V-6 con doble árbol de levas, sincronización de válvulas variable e inyección directa. Apoyar a los elementos que contribuyen a su rendimiento, refinamiento y durabilidad son:
El bloque de cilindros y las culatas están fundidos en aluminio de bajo peso.
Un colector de admisión compuesto ahorra aproximadamente 5,5 libras (2,5 kg) sobre el peso de un producto de aluminio comparables. También cuenta con una relativamente pequeña área de radiación de superficie para ayudar a mantener el ruido excelente y las características de vibración.
Un sistema integrado de culata / salida múltiple de diseño ahorra aproximadamente 13 libras (6 kg) por motor en comparación con un motor comparable con la cabeza separada / colector de asambleas.
Las culatas son cuatro válvulas por cilindro, con un diseño de doble árbol de levas en la incorporación de cam escalonamiento gradual.
Un cigüeñal de acero forjado proporciona una resistencia óptima en la parte inferior, mientras que las bielas están hechas de metal en polvo que presenta una mayor proporción de cobre, que los hace más fuertes y les permite ser más ligero.
Los pistones son de fundición de aluminio ligero y cuentan con una reducción de fricción capa de polímero en las faldas, así como bulones totalmente flotante, lo que también ayudan a reducir la fricción. Menos peso en los pistones de los medios masivos alternativos menos en el motor, que a su vez significa menos inercia y una mayor eficiencia operativa.
Presión accionado por aceite squirters empapar la parte inferior de cada pistón y la pared rodeando el cilindro con una capa extra de refrigeración, que reduce la fricción del petróleo.
Una fundición de aluminio del cárter de aceite es más rígida para mejorar la rigidez del sistema de propulsión y reducir la vibración del vehículo. Que los tornillos de la campana de transmisión, así como el bloque del motor, eliminando los puntos de vibración. Fundición de aluminio amortigua el ruido del motor interno más que una sartén de acero estampado convencionales y tiene una estructura más rígida.
Optimizado del flujo de los inyectores de combustible y de los colectores de escape integrados / culatas promover la reducción de las emisiones.
Para ayudar a lograr sus objetivos de rendimiento, los ingenieros de la Cadillac SRX es rediseñado el sistema de escape dual con corredores desde el motor a un punto de recogida más atrás en el vehículo. El diámetro y la longitud de los tubos se hayan optimizado específicamente para mejorar la torsión a bajas revoluciones de 1.200 a 3.000 rpm.
Alta presión de pulsos de escape de cada uno de los cilindros del motor están programadas para llegar a este punto de recogida para que la fase juntos de una manera precisa. Este efecto de ajuste, que se llama barrido, literalmente saca los gases de escape del motor mediante la sincronización de pulsos de alta y baja presión de cada cilindro. El par máximo se produce ahora en un nivel muy bajo 2.400 rpm y se mantiene alta todo el camino a través de 5.300 rpm. Las mejoras en par y la potencia se logra manteniendo un funcionamiento silencioso.
"No se dejó piedra sin remover a la hora de optimizar el flujo de aire de la LFX, desde el momento en que entra en el motor hasta que es expulsado a través del silenciador", dijo Pilibosian. "Las cualidades excepcionales del flujo de aire que nos permitió superar la meta de 300 caballos de fuerza, mientras que la cuidadosa calibración del sistema de doble válvula de tiempo variable continua y el sistema de escape contribuyen a un gran motor de par a bajo régimen."
El motor de LFX está emparejado con la Hydra-Matic 6T70 controlada electrónicamente de seis velocidades con transmisión automática, con grifo / soltar el control del conductor. Una amplia relación total de 6,04:1 permite propagación de una "fuerte" la primera marcha, así como una "alta" velocidad de sobremarcha superior para cruzar la autopista a bajas revoluciones. La aceleración es máxima, como lo es la economía de combustible. El ruido del motor también es más baja durante el crucero. Debido a la propagación de variaciones (6.04:1), la primera marcha es una proporción muy alta, lo que proporciona una rápida aceleración de una parada. En sexto lugar, sin embargo, es una relación de sobremarcha, lo que mantiene las revoluciones del motor lo más bajo posible para el crucero en carretera, reduciendo las pérdidas de fricción del motor y la mejora de la economía de combustible.
Un conductor puede seleccionar función Eco altera los puntos de cambio de la 6T70 para mejorar la economía de combustible hasta en un mpg. Un embrague se añadió en el compresor de aire acondicionado de caudal variable para mejorar la economía de combustible. El compresor sólo se ejecuta cuando es necesario y no ofrece ninguna resistencia cuando están apagados.
Chasis y suspensión
El Cadillac SRX tiene un sistema de cuatro ruedas, suspensión independiente y un nivel de cremallera y piñón del sistema de dirección hidráulica - y ofrece un esfuerzo variable, sensible a la velocidad del sistema de dirección - con ajuste parcial para el sedán deportivo al estilo de conducción y fuerte en el centro se siente. Control de estabilidad electrónico de estabilidad es estándar y funciona con el sistema de frenos de serie four-wheel-disc/four-channel-ABS.
Los elementos básicos de los sistemas de chasis y la suspensión son:
Un puntal independiente MacPherson sistema de suspensión es estándar en todos los modelos, que ofrece una barra estabilizadora de acción directa y bujes hidráulicos paseo.
Independiente "H-brazo" suspensión trasera incorpora un aluminio ligero hueco al brazo de control y una barra estabilizadora hueca.
Asistida de cremallera y piñón es estándar en la base y las colecciones de lujo.
Asistida de esfuerzo variable y sensible a la velocidad-de cremallera y piñón sistema de dirección es estándar en el rendimiento y las primas cobradas.
Una relación del eje trasero de 3.39 es estándar en todos los modelos.
Un paquete de remolque se encuentra disponible en las Colecciones de lujo, desempeño y Premium y aumenta la capacidad de remolque de 3,500 libras (1,587 kg).
Para 2012, la suspensión Base ofrece una mayor calidad de conducción que mantiene excelentes características de manejo, gracias a los nuevos soportes superior del frente del puntal, el ajuste mejora de descarga de la válvula, el nuevo régimen de servidumbre bujes de la barra estabilizadora delantera y el nuevo de doble tubo amortiguadores traseros que proporcionan un mayor aislamiento de carreteras.
La suspensión deportiva activa - Colecciones de serie en el rendimiento y Premium - también se ha mejorado para el año 2012, con nuevas monturas del frente del puntal superior, válvulas de los amortiguadores nuevos, en condiciones de servidumbre bujes de barra estabilizadora y calibraciones revisadas para esta variable continua en tiempo real, sistema de suspensión de amortiguación. Amortiguadores controlados electrónicamente en cada esquina "leer" el camino constantemente para hacer ajustes en tiempo real en cuestión de milisegundos. Entregan la tasa de amortiguador justo derecho de todas las condiciones de la carretera, para mayor comodidad y una mayor sensación de control. Este sistema también se aumenta la amortiguación durante las maniobras de manejo agresivo para reducir la velocidad de inclinación y la velocidad de paso del vehículo para una sensación más segura.
Cadillac SRX también se ofrece con un sistema all-wheel-drive que incorpora un sistema electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) del diferencial trasero. No sólo mejora la tracción en condiciones resbaladizas, pero proporciona de lado a lado de transferencia de par motor a lo largo del eje trasero para mejorar el control en las curvas difíciles. Ha sido desarrollado en colaboración con Haldex, líder en todas las ruedas motrices de tecnología y la eLSD permite al sistema de tracción total para distribuir el torque desde el frente hacia el eje trasero, y también de lado a lado, a través del eje trasero, el envío de potencia a la rueda con mayor tracción.