2013 Cadillac XTS
Cadillac presentó el XTS 2013, la última incorporación a la gama sedán de lujo Cadillac. Llegue a los concesionarios en EE.UU. y Canadá los concesionarios en la primavera de 2012 como el coche de producción más avanzados tecnológicamente en la historia de la marca.
Más grande que el CTS, el nuevo Cadillac XTS ofrece la presencia del espacio, elegancia y dramáticos que son las firmas Cadillac, pero con métodos totalmente nuevos y avanzados técnicamente en sintonía para una nueva generación de clientes de lujo. También marca el debut de CUE, una amplia experiencia en el vehículo que combina un diseño intuitivo, con primer auto de la industria y los comandos de los controles de información y control de los medios de comunicación.
Además de la interfaz de CUE y de conectividad, muchas otras tecnologías avanzadas son parte integral del nuevo XTS. Será el único sedán de lujo con Control magnético de conducción - el mundo de reacción más rápida de la suspensión. Tecnologías avanzadas que mejoran la visibilidad y la seguridad rodean el conductor están disponibles también.
Situado directamente sobre la pieza central de la familia CTS en la alineación renovada de Cadillac, el XTS nueva cuenta con un motor de 3,6 litros de inyección directa y avanzado de todos los sistema de tracción total, marcando un cambio de un rendimiento más eficiente en un sedán de lujo espacioso.
"El Cadillac XTS representa una nueva fórmula de lujo, impulsada por la tecnología avanzada", dijo Don Butler, Vicepresidente de marketing de Cadillac. "XTS muestra la evolución de nuestro arte y la filosofía de la ciencia, la fusión de las mejores ideas técnicas con la mejora permanente de diseño de Cadillac."
Cadillac XTS (2013)
Cadillac CUE es la interfaz de usuario altamente personalizable que es un ejemplo de mezcla de XTS 'de tecnología avanzada y diseño artístico. El corazón del CUE, que significa la experiencia del usuario Cadillac, es el estándar de ocho pulgadas (203 mm) en la ventana "grupo central", la placa frontal debajo de la pantalla y los mandos en el volante. CUE cuenta con varias primicias de la industria, incluyendo control táctil capacitivo con sensor de proximidad, reconocimiento de gestos y reconocimiento de voz natural.
Disponible exclusivamente en el Cadillac XTS es la de 12,3 pulgadas (312 mm) se concentran reconfigurable. Cuenta con pantallas gráficas vibrantes mostró uno de los cuatro temas seleccionables por el conductor, que van desde un mínimo de información más amplia. Y si bien es el elemento importante en el carácter de la XTS-tecnológica, CUE es parte de un enfoque más amplio y en capas para el diseño del coche, las capacidades y el rendimiento
"Cuanto más se mira, las capas más se ve en la XTS", dijo Butler. "No siempre son evidentes a simple vista, pero que construyen el uno del otro de manera importante a reforzar la fuerza del coche de diseño, confort y una experiencia de conducción."
Destacan:
Haldex avanzada en todas las ruedas motrices del sistema con control electrónico de diferencial de deslizamiento limitado
Magnetic Ride Control, suspensión neumática trasera, suspensión delantera Strut HiPer y los frenos Brembo - todos los estándares
Estándar de 19 pulgadas y dispone de llantas de 20 pulgadas
De inyección directa de 3.6L V-6 con ligereza, como cabezas de cilindro integrado / colectores de escape
De combustible sin tapón de llenado del depósito de más fácil, más limpio de reabastecimiento
Plegado de los asientos traseros reposacabezas que mejoran la visibilidad trasera
Alerta de seguridad del asiento que vibra para alertar al conductor
Intervenir sistema de frenado que disminuye o evita posibles colisiones
A corto y largo plazo los sistemas de radar que soportan:
Adaptive Cruise Control
Frenos delanteros y traseros automáticos
Alerta de Tráfico Cruzado posterior.
El XTS es el sedán más amplio Cadillac, diseñados para proporcionar espacio interior en un paquete de tamaño de manera más eficiente. Que ofrece más espacio interior que los coches de lujo de tamaño medio y comparable a los sedanes de tamaño completo, especialmente en el área del asiento trasero, donde tiene 40 pulgadas (1.016 mm) de espacio para las piernas traseras. Eso es cerca de cuatro pulgadas más que el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E y cerca de dos pulgadas más que el Audi A6 - y comparable a los grandes sedanes.
Y cuando se trata de espacio en el maletero, el Cadillac XTS está en una liga propia, con 18 pies cúbicos (509 L), superior a sus competidores, tanto de tamaño medio y de tamaño completo - más de Audi A6 y el A8 L, BMW 5 y 7 - Series y Mercedes-Benz E y S-Class. Para los clientes de XTS, la ventaja de carga significa espacio para cinco o más maletas.
La tecnología refuerza la filosofía de diseño multidimensional
Cadillac XTS hardware 'y las dimensiones espaciales son las capas de base que soporte un nuevo nivel de detalle de la superficie. Multidimensionales exteriores y elementos interiores, como los faros parrilla y nuevo uso de la iluminación de acento, se unen para dar la XTS una presencia y atención al detalle a diferencia de cualquier Cadillac que ha llegado antes.
"La tecnología de la XTS 'se teje en su diseño de manera que afirmar la experiencia de conducción es de vital importancia para una nueva generación de clientes de lujo", dijo Clay Dean, director de diseño de Cadillac y el campeón de la marca. "Esta es la nueva expresión de lujo Cadillac y se nota en los detalles de varias capas, materiales auténticos y conectividad sin precedentes."
CUE, por ejemplo, representa el pináculo de la tecnología, pero se mostró con un aspecto interior sutil y sofisticado que combina con otras características para crear una sensación calmante y acogedor. Que ofrece más capacidad y opciones seleccionables por el conductor que nunca de Cadillac, pero la consola central sólo tiene siete botones - tres de ellos por la radio. Eso es menos de la mitad de los controles que se encuentran en la consola central del coche típico.
"La tecnología ayuda a que el XTS más con menos", dijo Dean. "Coreografía de iluminación interior y otras características únicas adaptadas a CUE complemento de conductor individual preferencias para crear un ambiente excepcionalmente refinada y avanzada".
Los detalles del Cadillac XTS 'de la superficie también transmitir una filosofía de diseño más matizada, con elementos que apoyan la proporción de largo, liso y brillante que es un bienvenido retorno a Cadillac. Llevan adelante la belleza y la elegancia más refinada con las formas, elegante y superficies de trabajo en armonía con lo establecido Cadillac formas lineales. Es un coche que transmite el siguiente paso en forma de Cadillac y el vocabulario de la superficie.
"Es un diseño atrevido, elegante y también muy eficaz en las formas que abarca los pasajeros y de carga", dijo Dean. "Es una nueva proporción de Cadillac y una nueva era en el lujo."
El Cadillac XTS Platino es la máxima expresión de la filosofía multidimensional de Cadillac, con características que incluyen un cromo / cromo satinado acabado de la parrilla, pulido de 20 pulgadas, llantas de aluminio con inserciones cromadas, un interior de cuero Alcantara totalmente envuelto con techo y mucho más.
Las características avanzadas de seguridad basado en "el control y alerta de la estrategia
La tecnología de Cadillac XTS "fundamentalmente compatible con un conjunto de características avanzadas de seguridad, basado en un" control y alerta ", estrategia que amplía la visión alrededor del vehículo. Que ayuda al conductor a identificar situaciones potenciales de accidente y hasta interviene en caso de una amenaza de accidente parece más inminente, el empleo de capas de visuales, audibles y táctiles (vibraciones), las alertas, dependiendo de la función de alerta.
Las alertas están diseñadas para identificar los obstáculos con una advertencia suficiente para darle tiempo al conductor a reaccionar y hacer los cambios - incluyendo la función de seguridad del asiento de alerta, que vibra ya sea del lado izquierdo o derecho del cojín del asiento del conductor, dependiendo de la ubicación de la preocupación inminente . Las funciones de intervención, incluyendo la preparación automática de colisión, hacerse cargo de si la amenaza parece más inmediato o el conductor no reacciona a las alertas anteriores.
Dos niveles de protección de control y de alerta se ofrecen en la estrategia de seguridad mejorada de la XTS Cadillac "(ESS) paquetes.
ESS que incluye:
Aviso de salida de
Adelante colisión de alerta
Alerta de seguridad del asiento
Blind Side zona de alerta
Alerta de Tráfico Cruzado posterior
Refleja la pantalla LED.
ESS II incluye todos los ESS que el contenido y además:
Head-up display (en color)
Freno automático delantero y trasero
Adaptive Cruise Control
Preparación automática de colisión
Cadillac XTS también cuenta con OnStar de serie. El servicio OnStar también incluye myCadillac y OnStar MyLink aplicaciones móviles, la información whichoffer de vehículos y servicios de OnStar a través de teléfonos inteligentes del cliente.
Control de tracción total y el apoyo magnético de conducción nueva experiencia de conducción
Un enfoque estratificado de la experiencia de conducción se basa en las nuevas tecnologías y ha establecido - todas sus raíces en una estructura rígida. El cuerpo está impregnado de colocados estratégicamente ultra-acero de alta resistencia para la protección de la fuerza y choque y sirve como base para el sistema avanzado chasis.
Un inteligente Haldex a las cuatro ruedas motrices del sistema - con un sistema electrónico de deslizamiento limitado diferencial que se divide el par entre las ruedas traseras - complementa un puntal HiPer avanzada suspensión delantera y el nivel de amortiguación Magnetic Ride Control en tiempo real para dar el Cadillac XTS un andar seguro, los rasgos de marcha y el manejo seguro y cómodo. Una vinculados H-brazo de diseño con "cámaras de aire" comprende la suspensión trasera.
Strut HiPer se basa en el diseño de suspensión delantera MacPherson y características de montaje de doble vía superior que separan a la transferencia de carga de muelles y amortiguadores para la estructura del cuerpo. Que mejora las características de conducción y de manejo en cuatro aspectos importantes:
Proporciona una dirección más lineal y de comunicación a través del control inclinación mejorado
Mejora el aislamiento de impacto sobre baches y superficies irregulares
Reduce el tironeo de la dirección
Mejora la sensibilidad a las irregularidades de los neumáticos del vehículo y el desequilibrio de las ruedas.
Magnetic Ride Control proporciona un control preciso movimiento del cuerpo - "leyendo" la carretera cada milisegundo y el cambio de amortiguación en sólo cinco milisegundos. Se reemplaza la válvula mecánica convencional-choques con los choques con control electrónico lleno de un fluido magneto-reológico que contiene diminutas partículas de hierro. Bajo la presencia de carga magnética, las partículas de hierro se alinean para ofrecer resistencia de amortiguación casi al instante.
StabiliTrak de control electrónico de estabilidad es estándar en todos los modelos, junto con la dirección de esfuerzo variable y Brembo en las cuatro ruedas frenos de disco con cuatro canales de frenos antibloqueo - todas las características que añadir capas importantes de control a la experiencia de conducción. Como el Magnetic Ride Control, Cadillac XTS toma la tecnología de frenos Brembo de Cadillac V-Series de los modelos de alto rendimiento.
Caballos de fuerza para el Cadillac XTS proviene de una avanzada de 3.6L V-6 que es conocido por su código del motor del "LFX". Este motor tiene un estimado de 300 caballos de fuerza (224 kW). Ligereza ayudar a reducir el peso total de una mayor eficiencia y una más favorable frente a la parte trasera el equilibrio de peso. Los ejemplos incluyen un colector de admisión compuesto ahorra aproximadamente 5,5 libras (2,5 kg) por encima del peso de un producto de aluminio comparable y un sistema integrado de culata / escape del colector de diseño que ahorra aproximadamente 13 libras (6 kg) por motor.
El motor de LFX se corresponde con la Hydra-Matic 6T70 de seis velocidades con transmisión automática de control de tap-cambio.
El Cadillac XTS comenzará la producción en Oshawa, Ontario en la primavera de 2012.