2003 Cadillac Escalade ESV | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2003 Cadillac Escalade ESV

2003 Cadillac Escalade ESV










2003 Cadillac Escalade ESV SETS NUEVA NORMA PARA TAMAÑO, POTENCIA, LA TECNOLOGÍA - Y FUNCIONALIDAD

Durante los últimos años, Cadillac, literalmente, ha reinventado a sí misma. Una vez que todo, un gran fabricante de automóviles de lujo, Cadillac ha ampliado su visión y su línea, que debutó recientemente el CTS sedán de tamaño mediano, el Escalade EXT y el Escalade.

Ahora, de nuevo Cadillac amplía la franquicia, ya que introduce el nuevo tamaño completo Escalade ESV.

En 2003, Cadillac Escalade ESV es el mayor y más potente disponible de lujo SUV. Se trata de 22-pulgadas de largo en total que Escalade, que se extiende por el interior más de 20 pulgadas, traduciéndose en más la prima adicional de asientos y capacidad de carga. Y porque es un Escalade, ESV adopta el nuevo de la línea del inconfundible estilo Cadillac Escalade y exclusiva de 345-caballos Vortec 6000 de alta potencia del motor 6.0L V8.

"El Cadillac Escalade ESV se mueve en un nuevo espacio de mercado de los SUV de lujo", dijo Susan Docherty, director de marketing Escalade. "Su combinación única de tamaño, desempeño, confort y sofisticación establecido un alto estándar de este mercado."

Un estilo sofisticado y enraizado en la seguridad avance de diseño

extremo delantero agresivo, la firma estilo señales
El Escalade Cadillac línea se basa en la herencia de diseño de liderazgo, y de 2003 ESV comparte la misma forma audaz exterior y el mando de la presencia de la carretera Escalade y Escalade EXT.


Al igual que todos los Escalades, la agresiva front-end es el vehículo más característica distintiva exterior, que se distingue por una gran corona y cresta Cadillac Cadillac y la firma de la caja de huevo parrilla. De descarga de alta intensidad (HID) con faros biseles cromados entregar una joya-como apariencia, y se integran con luces rectangulares y gire señales. El vehículo de la fascia delantera incorpora empotrado ganchos de remolque y faros antiniebla rectangulares. Se garantiza la visibilidad de día y de noche, gracias a los faros HID, luces de circulación diurna y un sistema automático de Twilight Sentinel. En la parte trasera, el parachoques perfectamente funcional paso pantallas térmicas estándar Clase VII remolque de enganche.

armonioso, integrado interior
Dentro, un nuevo diseño del panel de instrumentos y el grupo más importante lugar de explotación de datos en el frente del conductor y utilizar nuevos gráficos para resaltar el carácter de lujo Cadillac, utilizando la marca de lujo italiano Bvlgari. Bvlgari también la cara del reloj análogo, que se encuentra en la consola de extensión. Un fondo de compensación de ébano blanco frente a la de los gráficos, así como todas las perillas de control, para un desarrollo armonioso, integrado mirar. El grupo de indicadores de nivel una característica de diseño más simple, con halos de cromo ahora destacar sólo el velocímetro y tacómetro.

centro de información conductor monitores 34 funciones
Un nuevo Centro de Información de conductor y los informes sobre los monitores hasta 34 funciones del sistema - más que cualquier vehículo de su clase. El panel de instrumentos del vehículo y el grupo - diseñado para adaptarse a estas nuevas características - dispone de funcionamiento más importante de datos que cualquier competidor. Dispone de un botón de nueve volante de control permite a los propietarios de personalizar varias funciones de seguridad y acceder a nuevos sistemas de infoocio.

Un nuevo envuelto en cuero, madera-volante acentuados rasgos redundantes nueve botones de control, entre ellos cuatro para duplicar los controles de audio, dos para el viaje y el cálculo de combustible, dos para la programación de funciones y un vehículo de reconocimiento de voz para iniciar el sistema OnStar.

integran a la perfección, útil consola central
Una nueva consola central fluye hacia arriba en el período de investigación y tiene un nuevo perfectamente integrado, una sola pieza de diseño para mejorar el ajuste y acabado. Una nueva cubierta del compartimiento de almacenamiento con un "push-push" tapa se ha añadido a la izquierda del reloj. La parte trasera de la consola tiene una nueva pantalla LCD de temperatura y mayor control de la cabeza de la independencia, los asientos traseros CAC control.

La consola principal tiene dos grandes posavasos, dos puntos de potencia auxiliar y un cenicero, todo perfectamente escondido debajo de amortiguamiento, tapas de muelle, así como por separado, cubiertos de almacenamiento para mapas, tarjetas de crédito o un teléfono celular. La parte trasera de la consola frente a la segunda fila de asientos tiene un punto de potencia auxiliar, asientos traseros los controles de audio, independientes de derecha y izquierda los controles de la segunda fila con calefacción cojines, otra serie de posavasos y luces de cortesía para los pasajeros traseros. Una sobrecarga mini consola ofrece lámparas de lectura y los controles de la parte trasera de aire acondicionado y Homelink, que permite a los propietarios de los vehículos para programar hasta tres señales diferentes para los elementos tales como una puerta del garaje, una casa de luces o portón eléctrico. Asimismo, los controles de las casas de techo. Casi todas las comodidades imaginables característica - a partir del más grande, con calefacción, memoria, abatibles espejos retrovisores con indicadores de señal "charco Lamparas" que iluminan el área alrededor del vehículo al abrir la puerta, sin llave de entrada se utiliza, o cuando una luz interior es activado - se incluye en el Escalade ESV.

rediseñado sistema de audio Bose prima
Escalade ESV cuenta con un rediseñado y reconfigurado el sistema de audio Bose con nueve altavoces de excelente imagen, y la fase de respuesta espectral. GM y los ingenieros de Bose trabajado estrechamente para optimizar la ubicación de altavoces y ajustar los oradores que realista y reproducir con precisión de audio y sonido a lo largo de los vehículos. El sistema genera 250 vatios RMS de potencia, y cuenta con una en el tablero, un solo punto de carga de seis disco cambiador de CD. Excelente calidad para la recepción de radio, un nuevo sistema de diversidad de antena empleada. Utiliza una antena de FM ubicada en la parte trasera del conductor de la cuarta parte y una ventana de AM / FM antena passenger's en la parte trasera del lado del cuarto de alimentar a una diversidad de vidrio módulo ubicado en el panel trasero, que luego alimenta la radio con una señal optimizada.

asientos confort excepcional
Con su clase-que conduce el tamaño, la Escalade ESV sobresale en la comodidad de asientos y capacidad de carga, con espacio para ocho. De su nuevo y más adaptados aspecto asientos son excepcionalmente suave y de apoyo, y de la característica suave, aromático, asientos de cuero Nuance superficies. El estándar asientos delanteros están equipados con 10-colchón de ajuste eléctrico para el conductor y pasajero. También incluyen ajustable lado refuerza el poder y el poder lumbar, asientos reclinables poder, independiente y cojines de los asientos con calefacción (tres posiciones), un respaldo de almacenamiento de bolsillo, abatible hacia apoyabrazos, manual de articular la posición de cuatro reposacabezas, dos posiciones de memoria asiento del conductor , y una función de salida programable. La segunda fila también ofrece asientos reclinables estándar, característica que se calienta cojines. Una segunda fila de asiento con calefacción cojines es opcional. Para hacer espacio para la carga, la segunda fila de asientos puede ser volteado y plegado. La tercera fila de asiento puede ser doblado o removido para obtener la máxima flexibilidad de carga, y aún así ofrece espaciosos asientos, incluso para los adultos. Además, la segunda y tercera fila de asientos puede plegarse para proporcionar una superficie plana de carga. En esta configuración, el Escalade ESV realmente tiene suficiente espacio de carga para transportar hojas 4x8 de materiales de construcción con la parte trasera levadiza completamente cerrada y segura.

pendientes de control de clima
Un nuevo doble zona de calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado, disponible con manual y automático de control climático (CAC), proporcionan excelente confort. De doble zona de control permitirá al conductor y pasajeros para ajustar la temperatura a sus propios niveles de confort - de hasta 30 grados Fahrenheit diferencia entre las dos zonas frente. La opcional de doble zona CAC controla automáticamente la entrega de aire, la velocidad del ventilador, la temperatura y la recirculación / aire del exterior para acelerar warmups y cooldowns.

Centrarse en la seguridad

fuerte, rigidez de cuerpo
Ingenieros construyeron un alto nivel de seguridad y la seguridad en Escalade ESV, que comienza con una excepcionalmente fuerte y rígida estructura de la carrocería, gracias a un modular de tres piezas, de larga duración en caja con marco hidroformado y rieles de acero midsection un sello.

Sistema de detección de pasajeros
Los dispositivos de seguridad del vehículo como del MM Sistema de detección de pasajeros (PSS). Este sistema inteligente detecta si hay un pequeño adulto o bebé asiento en el asiento delantero del pasajero y se encienden automáticamente el lado del acompañante bolsa de aire libre. Además, el Escalade ESV tiene bolsas de aire de doble etapa, los cuales controlan el ritmo de despliegue de bolsas de aire sobre la base de la ubicación del asiento en relación con el panel de instrumentos. Todos los Escalades incluyen bolsas de aire frontales para conductor y dos pasajeros, junto con el conductor y pasajero-lado-impacto bolsas de aire. Además, la puerta lateral de efecto vigas y la energía de absorción de los bloques de espuma en el interior ayudan a proteger a los ocupantes contra lesiones en la cabeza.

Otras características de seguridad incluyen grandes parabrisas para obtener la máxima visibilidad, gran cuadrado de 50 pulgadas, control eléctrico y con calefacción fuera de espejos retrovisores, cerraduras de puertas automático programable, y el bloqueo PASS II-robo sistema de disuasión.

La confianza de la clase líder en el poder y todas las ruedas motrices

más potencia, más par que cualquier SUV
El mejor en su clase Vortec 6000 Escalade AWD da más caballos de fuerza y torque por litro que cualquier SUV, en 345 CV a 5200 rpm y 380 lbs-pie de torsión a 4000 rpm. El motor de alta compresión con entrega fuerte aceleración impresionante potencia de gama baja y una fuerte y plana curva de par para una excelente tracción en todo el rango de revoluciones. Vincula a la Hydra-Matic 4L60-E HD (pesados) con control electrónico de cuatro velocidades con sobremarcha automático.

La clave para el 6.0L 's aumento de la producción es una serie de especiales emitidos culatas de aluminio que reducen el peso, las ayudas en refrigeración del motor, producen una relación de compresión 10:1 y proporcionar un mejor flujo de aire dentro y fuera de las cámaras de combustión a través de más de admisión y escape puertos. Una más grande, 75mm cuerpo del acelerador y una revisión del perfil de permitir que el árbol de levas del motor para aprovechar plenamente el aumento de flujo de aire. El Vortec 6000 también incorpora un avanzado control electrónico de aceleración (ETC), que adapta con precisión la progresión del acelerador para mejorar la manejabilidad, economía de combustible y las emisiones. Una especialmente afinada, menos restrictivas de escape con catalizador de un nuevo diseño del sistema no sólo aumenta el rendimiento, sino que también elimina la necesidad de una reacción del sistema de inyección de aire y ayuda a cumplir Escalade ESV vehículo ultra bajas emisiones (ULEV) los requisitos de certificación en California y otros estados con leyes similares.

pesados transmisión Hydra-Matic
Para manejar la energía adicional de la Escalade del V8, el ESV emplea una nueva Hydra-Matic 4L60-E controlada electrónicamente de cuatro velocidades con sobremarcha automático. Este pesados versión de GM del buen desplazamiento WORKHORSE ofrece una amplia variedad de mejoras internas para mejorar tanto la capacidad de par motor y durabilidad. Otras innovaciones incluyen pasivos Turno de Estabilización, que detecta los cambios demasiado frecuentes de transmisión y los retrasos upshifts a un mayor rango de revoluciones por minuto al tiempo que contribuyen a reducir la transmisión de desgaste, así como la exclusiva Estopa MM / lance modo, lo que retrasa upshifts más eficaz para transportar y remolque. El Escalade ESV cuenta con un paquete estándar de remolque trailer, y tiene una capacidad de remolque de 7,400 libras. - El equivalente a una plena carga remolque de dos caballos.

a tiempo completo todas las ruedas motrices del sistema
Alto rendimiento, los ingenieros de mantenimiento de la única cantidad de energía útil es lo que puede ser entregado a la acera. Por eso, la Escalade ESV cuenta con un estándar de tiempo completo, todas las ruedas (AWD) sistema. Es automática y continua transferencia de poder a las ruedas en un suave, de forma imperceptible para mantener una óptima frente a la parte trasera de torsión división y el mejor equilibrio de características de manejo en todas las condiciones de funcionamiento. De trabajo sin problemas en relación con el Mecanismo Mundial de la tracción y avanzados sistemas de control de estabilidad, la Escalade ESV utiliza la última tecnología para optimizar el control y características de cualquier viaje por carretera o por las condiciones de carga.

finamente equilibrado de ruedas y neumáticos
El nuevo Borg Warner-1-velocidad de transferencia de caso abierto diferencial permite una mayor y más flexible frente trasero par transferencia viscoso que el anterior caso de acoplamiento de la transferencia. El aumento de su frontal par sesgo (40 por ciento por ciento front/60 relación sesgo posterior) también mejora la estabilidad de orientación mediante la reducción de las posibilidades de subviraje. Ampliar 17 x 7,5 pulgadas estándar de cromo P265/70R-17 Goodyear ruedas y neumáticos de turismo han sido especialmente elegidos para proporcionar un buen equilibrio para el viaje, la manipulación y la tracción necesidades, teniendo todos el máximo provecho de las AWD sistema.

La visión de la conducción con las tecnologías avanzadas

la tecnología de clase mundial, altamente equipada
Fiel a Cadillac avance de la ingeniería del patrimonio, Escalade ESV combina algunos de los líderes mundiales en tecnologías de automoción. Quizá la más notable es del MM StabiliTrak sistema, que mejora la estabilidad y la tracción en todas las carreteras a todas las velocidades. MM de próxima generación mejora la estabilidad del sistema StabiliTrak - anteriormente sólo disponibles en vehículos de lujo y coches deportivos - es estándar en Escalade ESV. StabiliTrak el toque sofisticado de sensores en la suspensión, la dirección, frenos antibloqueo y los sistemas de control de tracción, medir constantemente el ángulo de dirección, rueda de velocidad, freno de presión, aceleración lateral y longitudinal y tipo de orientación (la tasa de rotación de vehículos, como en las curvas).

responde a la intención del conductor
StabiliTrak ayuda a mover el vehículo cuando el conductor los puntos que, en respuesta a subviraje o sobreviraje en meras décimas de segundo. Se compara la intención del conductor con la trayectoria real del vehículo camino, y el par motor se ajusta selectivamente y cualquiera de los cuatro frenos para ayudar a traer de nuevo el vehículo bajo control.

-Suspensión de detección de carretera
StabiliTrak también viene con el equipo de GM-controlada por carretera-Sensing Suspensión (RSS), un sistema totalmente automático que mejora la estabilidad corporal, confort, rendimiento trailering, rueda de control y manejo en todas las condiciones de carga. RSS utiliza amortiguadores controlados eléctricamente, cuatro ruedas electrónica sensores de posición, un sensor de ángulo de dirección, freno y las señales de un módulo de control. Los amortiguadores son de gran diámetro 46mm Monotubo amortiguadores, con un integrante de dos Estados válvula solenoide eléctrico. El uso de sensores y entradas de vehículos, el módulo ajusta la amortiguación en función de los cuatro amortiguadores independientes en tiempo real, control de entrada de cada 1000 veces por segundo. A través de un complejo algoritmo de software, se calcula la demanda de los golpes de cada rueda del vehículo para optimizar el rendimiento y montar en ese instante en el tiempo. De dirección, frenado y aceleración de los insumos, que pueden ayudar a anticipar la próxima rollo, ascensor y de buceo, mejorar aún más el sistema. Al conducir en superficies que generan frecuentes rueda insumos, tales como lavar las carreteras, el sistema selecciona la mejor amortiguación para mantener las ruedas a la carretera de contacto.

Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar
Para mayor seguridad, la Escalade ESV Cadillac también características del Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar (URPA), que utiliza audio y señales visuales para transmitir información sobre la distancia de los objetos detrás del vehículo, ayudando al conductor en maniobras de aparcamiento trasero. El sistema utiliza cuatro sensores en la parte posterior la fascia, que secuencialmente enviar ondas ultrasónicas cuando el vehículo es conducido a la inversa. Los sensores de recoger el eco de una señal cuando rebota en un objeto y, a continuación, se activa una pantalla de visualización situado en la parte trasera del lado derecho cuarto pilar D que también es visible a través del conductor del espejo retrovisor interior y las obras de concierto con un audio Carillón sistema de alerta del conductor a los posibles peligros. Como el vehículo y el objeto de acercarse más juntos, el sistema ajusta la señales visuales y de audio para indicar la mayor cercanía. El sistema no sólo incorpora una de nieve / hielo / barro en su algoritmo de software, que avisa al conductor para limpiar la parte trasera cuando los sensores necesarios para el correcto funcionamiento, pero también se puede desactivar cuando se remolca un remolque, impidiéndole así pitido innecesariamente.

OnStar y XM Satellite Radio

telemática / infoocio tecnologías
Escalade ESV conductores también pueden disfrutar de los beneficios de dos de vanguardia tecnologías telemáticas - OnStar y XM Satellite Radio. OnStar de Direcciones y conexiones de servicio estándar es de un año e incluye la asistencia de emergencia automática cuando desplegar los airbags, además de desbloqueo remoto y servicios de diagnóstico. XM Satellite Radio es estándar en el Escalade ESV. 100 de radio de XM de costa a costa canales digitales, incluidos 71 canales de música (más de 30 de ellos sin comerciales) de hip-hop a la ópera, clásica a país, bluegrass y blues a 29 canales de deportes, hablar, los niños y programación de entretenimiento. XM también ofrece al coche, por primera vez en la radio, una variada selección de las 24 horas del día fuentes de noticias antes sólo estaban disponibles en el hogar. XM y la próxima generación de tecnología proporciona una calidad de sonido superior de sonido notablemente cerca de disco compacto.

sistemas eléctricos inteligentes
Una nueva avanzada arquitectura eléctrica multiplexada funcionamiento de todos los Escalade ESV de características y funciones simples y eficaces. La nueva estructura reduce el número de cables, empalmes y conectores, minimiza el peso, mejora la eficiencia de envasado, la fiabilidad, durabilidad y permite funciones tales como el Driver Information Center, Infodivertimento, Control de Climatización automática y sistema de detección de pasajeros.

Escalade ESV: establecer un nuevo estándar
El alto nivel de lujo y las características avanzadas en el nuevo Escalade ESV son cosas que usted esperaba sólo de Cadillac - y su tamaño, potencia y funcionalidad son las cosas que ningún otro fabricante ofrece. Junto con el Escalade y Escalade EXT, el Cadillac Escalade ESV ayuda establecido un nuevo estándar para el mercado de SUV de lujo, donde una combinación única de estilo y standout ingeniosa tecnología - todos Escalades pone en una clase todos los suyos. Y con la insuperable capacidad de carga y de pasajeros, el 2003 Cadillac Escalade ESV es el SUV de lujo que puede hacer casi nada.


Social Bookmarking