ESCALADE EXT 2003 OFERTAS DE LARGA LISTA DE NOVEDADES
El Escalade EXT, una audaz nueva adición a la gama de Cadillac en el 2002 el año del modelo, entró en territorio inexplorado para la división de lujo de GM. Un camión de utilitarios deportivos, con los elementos de un SUV de lujo y la camioneta, el Escalade EXT se ve y se ofrece el mando de un poderoso motor.
Para 2003, Escalade EXT añade numerosas características, incluidas las nuevas características de seguridad, los asientos traseros un sistema de entretenimiento, el interior del panel de instrumentos modificados y actualizaciones asientos.
"El Escalade EXT es quizás la máxima expresión de Cadillac avance de diseño y tecnología", dijo Susan Docherty, director de marketing Escalade. "Es la exposición de Cadillac a las nuevas generaciones y las nuevas categorías de compradores que no han considerado un vehículo Cadillac, y nos está ayudando a revitalizar la marca."
Sistemas eléctricos inteligentes
Una nueva avanzada arquitectura eléctrica multiplexada Escalade EXT incluso inteligente. La nueva estructura reduce el número de cables, empalmes y conectores, minimiza el peso, mejora la eficiencia de envasado, la fiabilidad y la durabilidad y permite funciones como centro de información al conductor, los nuevos sistemas de infoocio, control de clima automático y el sistema de detección de pasajeros.
Un nuevo centro de información sobre el conductor y los informes sobre los monitores de hasta 30 funciones del sistema - más que cualquier vehículo de su clase. El panel de instrumentos y el grupo - rediseñado para dar cabida a estas nuevas características - dispone de funcionamiento más importante de datos que cualquier competidor. Dispone de un botón de ocho volante de control permite a los propietarios de personalizar varias funciones de seguridad y acceder a nuevos sistemas de infoocio.
El Escalade EXT 2003 ofrece nuevos sistemas de entretenimiento, incluido un sistema de entretenimiento Panasonic DVD, XM Satellite Radio y un muy refinado, prima el sistema de sonido Bose con excelente imagen, y la fase de respuesta espectral.
Disponible de XM Satellite Radio presenta 100 de costa a costa canales digitales, incluidos 71 canales de música (más de 30 de ellos sin comerciales) de hip-hop a la ópera, clásica a país, bluegrass a blues, y 29 canales de deportes, hablar , entretenimiento y para niños. XM también ofrece al coche, por primera vez en la radio, una variada selección de las 24 horas del día fuentes de noticias antes sólo estaban disponibles en el hogar. XM es la próxima generación de tecnología proporciona una calidad de sonido superior de sonido, muy cercano al de un disco compacto.
Los asientos traseros opcional sistema de entretenimiento incluye un reproductor de DVD con la tapa hacia abajo la pantalla para los asientos traseros de pasajeros viendo, auriculares inalámbricos y un mando a distancia. El estado de la técnica, instalado de fábrica un sistema de 7-pulgadas de cristal líquido, con un 16 x 9 relación de aspecto (formato de pantalla), capaz de reproducir el estudio de calidad de audio / video en CD-audio y formatos de DVD. El reproductor de DVD puede reproducir todos los discos fabricados para la gran pantalla o formatos estándar, así como discos de audio CD. También ofrece otros tres grupos de auxiliares de video y entradas de audio para sistemas de videojuegos como la Xbox de Microsoft, una videocámara o de otros tipos de equipos externos.
Nuevos dispositivos de seguridad
El Escalade EXT añade mejoras adicionales de seguridad para el 2003 incluyendo un sistema automático de detección de pasajeros del sistema de bolsas de aire. Se desactiva automáticamente el lado del pasajero de bolsa de aire bajo ciertas condiciones para proteger a los niños (o adultos pequeños). El sistema evalúa si el ocupante en el asiento es un adulto o niño, basado en el peso medido en el cojín del asiento y la tensión en el sistema de cinturón, si los hubiere. Si estas medidas son típicas de un niño, la bolsa de aire está deshabilitada. Si son típicos para un adulto, la bolsa de aire está activada. Incluso si el vehículo está equipado con un sistema de represión, es importante señalar que: los niños están más seguros en el asiento trasero; infantil orientado hacia atrás los asientos no debe ser colocado en frente de una activa bolsa de aire, todo el mundo debería utilizar siempre correcta y las restricciones estar colocada correctamente en el vehículo.
La etapa de doble bolsa de aire del sistema es un sistema de retención suplementario diseñado para detectar y desaceleración del vehículo, sobre la base de la desaceleración de datos, proporcionar una cantidad adecuada de aire bolsa de la inflación. El doble nivel de bolsa de aire sistema detecta la severidad de un accidente y determina si el despliegue de la bolsa de aire con la primaria o "menor" cuantía de la inflación o con primaria y secundaria "mayor" cantidad de la inflación. Sensores situados en la parte delantera del vehículo de trabajo con el módulo de detección de diagnóstico (SDM) para medir la gravedad del impacto. El SDM utiliza los datos para tomar una determinación sobre el tipo de bolsa de aire de despliegue (primera etapa o segunda etapa) o no desplegar. De doble etapa de bolsas de aire están diseñados para ayudar a reducir la incidencia de la inflación inducida por lesiones mediante el despliegue de la bolsa de aire menos fuerza en los accidentes de menor velocidad.
Escalade EXT tiene ahora asistencia de frenado suplementario, de conformidad con los requisitos federales, un centro del hombro del cinturón del asiento en la segunda fila y un sistema de retención de niños de anclaje para hacer más fácil la instalación de los asientos para niños y segura. El Escalade EXT también ofrece rendimiento mejorado y pedal de freno se siente, y el funcionamiento silencioso. Los pedales de freno y acelerador ahora tienen una característica de potencia regulable.
El vehículo cuenta con un sistema mejorado StabiliTrak y nuevas Borg-Warner una velocidad abierta de tiempo completo-diferencial transferencia caso. El nuevo sistema de cuatro canales electrónicos de control de los frenos sustituye a tres canales de control de los frenos hidráulicos de ABS / tracción y de dos canales de control para la estabilidad de guiñada. En lugar de frenado independiente aplica únicamente a las ruedas delanteras, con el nuevo sistema de cuatro canales cualquiera de las cuatro ruedas puede ser controlada independientemente. El sistema proporciona más estable, el control deja de ABS, una mejor economía de combustible, fiabilidad y una mayor orientación de servicio y control de estabilidad. Los principales beneficios se reducen subviraje y la presión adecuada de frenado para la tracción de orientación y control de estabilidad en todo momento.
Nuevo estándar de potencia exterior de espejos retrovisores de vidrio inclinación característica potencia / energía de plegado, el calor, el lateral izquierdo de cristal electrocrómico, luces charco, a su vez la señal de indicadores en el vidrio y una función de memoria. Entre ellas se incluyen una "frenar" característica, que se inclina hacia atrás-abajo para permitir que un conductor para ver la distancia para frenar una de las líneas o en un aparcamiento.
Nuevo estándar de alta intensidad de descarga (HID), faros de mejorar la seguridad y estilo. El reflector óptica crea un sistema de faros de luz blanca, que se aproxima a la luz del día y la calzada se ilumina mejor que incandescentes o halógenas convencionales sistemas. El uso de un lastre, iniciador, tubo y el reflector, HID genera más luz por vatio, utilizando menos energía eléctrica, y funciona mejor que los sistemas convencionales.
Más confort de cabina
Un nuevo doble-zona de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) proporciona una excelente comodidad. De doble zona de control permitirá al conductor y pasajeros para ajustar la temperatura a sus propios niveles de confort - de hasta 30 grados Fahrenheit diferencia entre las dos zonas frente.
Actualizado el interior
Un panel de instrumentos rediseñado y el grupo más importante lugar de explotación de datos en frente del conductor y utilizar nuevos gráficos para resaltar el carácter de lujo Cadillac. Marca de lujo italiano Bulgari diseñado la faz de la reloj análogo, que se encuentra en la consola. Un fondo de compensación de ébano blanco frente a la de los gráficos, así como todas las perillas de control, para un desarrollo armonioso, integrado mirar. El grupo de indicadores de nivel una característica de diseño más simple, con halos de cromo ahora destacar sólo el velocímetro y tacómetro. El volante de ocho botones de control funcionan de audio, viaje y el cálculo de combustible, vehículos y programas de la función de reconocimiento de voz para el sistema OnStar.
La consola central que fluye hacia arriba en el período de investigación tiene un nuevo, perfectamente integrado, una sola pieza de diseño para mejorar el ajuste y acabado. Una nueva cubierta del compartimiento de almacenamiento con un "push-push" tapa se ha añadido a la izquierda del reloj. La parte trasera de la consola tiene una nueva pantalla LCD de temperatura y mayor control de la cabeza de la independencia, los asientos traseros ECC control. Todos los asientos disponen de un sencillo, limpio, el aspecto de estilo europeo, incluidas las nuevas y más acabado de cuero esculpido contornos.
Powertrains
El mejor en su clase Vortec 6000 V8, el vehículo ofrece más potencia y par por litro que cualquier SUV, en 345 caballos de fuerza a 5,200 rpm y 380 lbs-pie de torsión a 4000 rpm. El motor de enlaces a la Hydra-Matic 4L60-E de servicio pesado con control electrónico de cuatro velocidades con sobremarcha transmisión automática.
Nuevos colores exteriores
Escalade EXT tiene dos nuevos colores exteriores para el año 2003: Verde Envidia - un medio Perla Verde Metálico, y Out of the Blue - un medio Azul Metálico.
El Escalade EXT, una audaz nueva adición a la gama de Cadillac en el 2002 el año del modelo, entró en territorio inexplorado para la división de lujo de GM. Un camión de utilitarios deportivos, con los elementos de un SUV de lujo y la camioneta, el Escalade EXT se ve y se ofrece el mando de un poderoso motor.
Para 2003, Escalade EXT añade numerosas características, incluidas las nuevas características de seguridad, los asientos traseros un sistema de entretenimiento, el interior del panel de instrumentos modificados y actualizaciones asientos.
"El Escalade EXT es quizás la máxima expresión de Cadillac avance de diseño y tecnología", dijo Susan Docherty, director de marketing Escalade. "Es la exposición de Cadillac a las nuevas generaciones y las nuevas categorías de compradores que no han considerado un vehículo Cadillac, y nos está ayudando a revitalizar la marca."
Sistemas eléctricos inteligentes
Una nueva avanzada arquitectura eléctrica multiplexada Escalade EXT incluso inteligente. La nueva estructura reduce el número de cables, empalmes y conectores, minimiza el peso, mejora la eficiencia de envasado, la fiabilidad y la durabilidad y permite funciones como centro de información al conductor, los nuevos sistemas de infoocio, control de clima automático y el sistema de detección de pasajeros.
Un nuevo centro de información sobre el conductor y los informes sobre los monitores de hasta 30 funciones del sistema - más que cualquier vehículo de su clase. El panel de instrumentos y el grupo - rediseñado para dar cabida a estas nuevas características - dispone de funcionamiento más importante de datos que cualquier competidor. Dispone de un botón de ocho volante de control permite a los propietarios de personalizar varias funciones de seguridad y acceder a nuevos sistemas de infoocio.
El Escalade EXT 2003 ofrece nuevos sistemas de entretenimiento, incluido un sistema de entretenimiento Panasonic DVD, XM Satellite Radio y un muy refinado, prima el sistema de sonido Bose con excelente imagen, y la fase de respuesta espectral.
Disponible de XM Satellite Radio presenta 100 de costa a costa canales digitales, incluidos 71 canales de música (más de 30 de ellos sin comerciales) de hip-hop a la ópera, clásica a país, bluegrass a blues, y 29 canales de deportes, hablar , entretenimiento y para niños. XM también ofrece al coche, por primera vez en la radio, una variada selección de las 24 horas del día fuentes de noticias antes sólo estaban disponibles en el hogar. XM es la próxima generación de tecnología proporciona una calidad de sonido superior de sonido, muy cercano al de un disco compacto.
Los asientos traseros opcional sistema de entretenimiento incluye un reproductor de DVD con la tapa hacia abajo la pantalla para los asientos traseros de pasajeros viendo, auriculares inalámbricos y un mando a distancia. El estado de la técnica, instalado de fábrica un sistema de 7-pulgadas de cristal líquido, con un 16 x 9 relación de aspecto (formato de pantalla), capaz de reproducir el estudio de calidad de audio / video en CD-audio y formatos de DVD. El reproductor de DVD puede reproducir todos los discos fabricados para la gran pantalla o formatos estándar, así como discos de audio CD. También ofrece otros tres grupos de auxiliares de video y entradas de audio para sistemas de videojuegos como la Xbox de Microsoft, una videocámara o de otros tipos de equipos externos.
Nuevos dispositivos de seguridad
El Escalade EXT añade mejoras adicionales de seguridad para el 2003 incluyendo un sistema automático de detección de pasajeros del sistema de bolsas de aire. Se desactiva automáticamente el lado del pasajero de bolsa de aire bajo ciertas condiciones para proteger a los niños (o adultos pequeños). El sistema evalúa si el ocupante en el asiento es un adulto o niño, basado en el peso medido en el cojín del asiento y la tensión en el sistema de cinturón, si los hubiere. Si estas medidas son típicas de un niño, la bolsa de aire está deshabilitada. Si son típicos para un adulto, la bolsa de aire está activada. Incluso si el vehículo está equipado con un sistema de represión, es importante señalar que: los niños están más seguros en el asiento trasero; infantil orientado hacia atrás los asientos no debe ser colocado en frente de una activa bolsa de aire, todo el mundo debería utilizar siempre correcta y las restricciones estar colocada correctamente en el vehículo.
La etapa de doble bolsa de aire del sistema es un sistema de retención suplementario diseñado para detectar y desaceleración del vehículo, sobre la base de la desaceleración de datos, proporcionar una cantidad adecuada de aire bolsa de la inflación. El doble nivel de bolsa de aire sistema detecta la severidad de un accidente y determina si el despliegue de la bolsa de aire con la primaria o "menor" cuantía de la inflación o con primaria y secundaria "mayor" cantidad de la inflación. Sensores situados en la parte delantera del vehículo de trabajo con el módulo de detección de diagnóstico (SDM) para medir la gravedad del impacto. El SDM utiliza los datos para tomar una determinación sobre el tipo de bolsa de aire de despliegue (primera etapa o segunda etapa) o no desplegar. De doble etapa de bolsas de aire están diseñados para ayudar a reducir la incidencia de la inflación inducida por lesiones mediante el despliegue de la bolsa de aire menos fuerza en los accidentes de menor velocidad.
Escalade EXT tiene ahora asistencia de frenado suplementario, de conformidad con los requisitos federales, un centro del hombro del cinturón del asiento en la segunda fila y un sistema de retención de niños de anclaje para hacer más fácil la instalación de los asientos para niños y segura. El Escalade EXT también ofrece rendimiento mejorado y pedal de freno se siente, y el funcionamiento silencioso. Los pedales de freno y acelerador ahora tienen una característica de potencia regulable.
El vehículo cuenta con un sistema mejorado StabiliTrak y nuevas Borg-Warner una velocidad abierta de tiempo completo-diferencial transferencia caso. El nuevo sistema de cuatro canales electrónicos de control de los frenos sustituye a tres canales de control de los frenos hidráulicos de ABS / tracción y de dos canales de control para la estabilidad de guiñada. En lugar de frenado independiente aplica únicamente a las ruedas delanteras, con el nuevo sistema de cuatro canales cualquiera de las cuatro ruedas puede ser controlada independientemente. El sistema proporciona más estable, el control deja de ABS, una mejor economía de combustible, fiabilidad y una mayor orientación de servicio y control de estabilidad. Los principales beneficios se reducen subviraje y la presión adecuada de frenado para la tracción de orientación y control de estabilidad en todo momento.
Nuevo estándar de potencia exterior de espejos retrovisores de vidrio inclinación característica potencia / energía de plegado, el calor, el lateral izquierdo de cristal electrocrómico, luces charco, a su vez la señal de indicadores en el vidrio y una función de memoria. Entre ellas se incluyen una "frenar" característica, que se inclina hacia atrás-abajo para permitir que un conductor para ver la distancia para frenar una de las líneas o en un aparcamiento.
Nuevo estándar de alta intensidad de descarga (HID), faros de mejorar la seguridad y estilo. El reflector óptica crea un sistema de faros de luz blanca, que se aproxima a la luz del día y la calzada se ilumina mejor que incandescentes o halógenas convencionales sistemas. El uso de un lastre, iniciador, tubo y el reflector, HID genera más luz por vatio, utilizando menos energía eléctrica, y funciona mejor que los sistemas convencionales.
Más confort de cabina
Un nuevo doble-zona de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) proporciona una excelente comodidad. De doble zona de control permitirá al conductor y pasajeros para ajustar la temperatura a sus propios niveles de confort - de hasta 30 grados Fahrenheit diferencia entre las dos zonas frente.
Actualizado el interior
Un panel de instrumentos rediseñado y el grupo más importante lugar de explotación de datos en frente del conductor y utilizar nuevos gráficos para resaltar el carácter de lujo Cadillac. Marca de lujo italiano Bulgari diseñado la faz de la reloj análogo, que se encuentra en la consola. Un fondo de compensación de ébano blanco frente a la de los gráficos, así como todas las perillas de control, para un desarrollo armonioso, integrado mirar. El grupo de indicadores de nivel una característica de diseño más simple, con halos de cromo ahora destacar sólo el velocímetro y tacómetro. El volante de ocho botones de control funcionan de audio, viaje y el cálculo de combustible, vehículos y programas de la función de reconocimiento de voz para el sistema OnStar.
La consola central que fluye hacia arriba en el período de investigación tiene un nuevo, perfectamente integrado, una sola pieza de diseño para mejorar el ajuste y acabado. Una nueva cubierta del compartimiento de almacenamiento con un "push-push" tapa se ha añadido a la izquierda del reloj. La parte trasera de la consola tiene una nueva pantalla LCD de temperatura y mayor control de la cabeza de la independencia, los asientos traseros ECC control. Todos los asientos disponen de un sencillo, limpio, el aspecto de estilo europeo, incluidas las nuevas y más acabado de cuero esculpido contornos.
Powertrains
El mejor en su clase Vortec 6000 V8, el vehículo ofrece más potencia y par por litro que cualquier SUV, en 345 caballos de fuerza a 5,200 rpm y 380 lbs-pie de torsión a 4000 rpm. El motor de enlaces a la Hydra-Matic 4L60-E de servicio pesado con control electrónico de cuatro velocidades con sobremarcha transmisión automática.
Nuevos colores exteriores
Escalade EXT tiene dos nuevos colores exteriores para el año 2003: Verde Envidia - un medio Perla Verde Metálico, y Out of the Blue - un medio Azul Metálico.