2004 Cadillac CTS | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2004 Cadillac CTS

2004 Cadillac CTS










CADILLAC CTS 2004 SE PONE TODO NUEVA, MÁS POTENTE 3.6L V-6 VVT MOTOR

Con un estilo más audaz, el nuevo 2004 Cadillac CTS se basa en la tradición de 100 años de excelencia en la ingeniería y la innovación de diseño, y es una moderna interpretación de la sorprendentemente bella para los coches que se hizo famoso Cadillac.

Estilo de la Cadillac nervioso, vocabulario de diseño audaz, su magra, características de gran cuerpo cincelado formas, los bordes afilados y crujiente de intersección de líneas a la vez que honra la historia de Cadillac pasado y mirar hacia el futuro. Construida en GM aclamado Sigma trasero de tracción arquitectura, CTS fue el primer vehículo de América del Norte a ser rigurosamente probado en el famoso Nürburgring en Alemania.

Para 2004, la transmisión automática del MM CTS características totalmente nuevo 3.6L V-6 VVT (sincronización de válvulas variable) del motor, nuevos amortiguadores y soportes de choque proporcionará un viaje más suave, sin sacrificar el rendimiento, y algunos cambios en el interior de debut. Y también para los modelos del año 2004, el CTS-V debut, el primer modelo a desarrollar por la nueva División de Rendimiento de General Motors y el Cadillac más potente de producción de automóviles en vez de 400 CV (298 kW).

"Como la primera versión de producción del Cadillac avance filosofía de diseño, CTS emitido en nuestro nuevo y audaz aspecto", dijo Jay Spenchian, director de marketing. "EE.UU. primer año las ventas fueron fuertes, en 37.976, muy por delante de las 30.000 unidades previsto para 2002."


Todo nuevo 3.6L V-6 VVT motor
Diseñado utilizando las últimas herramientas de ingeniería avanzada, el nuevo 3.6L V-6 VVT motor CTS estrena en modelos con transmisión automática e incorpora las características y tecnología de envasado para ofrecer altas prestaciones y refinamiento. Es acoplado a la Hydra-Matic 5L40-E Transmisión automática de 5 velocidades.

El V-6 VVT es el primer V-6 para demostrar una estrategia clave de GM: el desarrollo de la mundo-clase con los motores de características totalmente contemporáneo - como el establecimiento de dos generales de levas y sincronización de válvulas variable - pero en una estructura de costos competitiva, que permite el uso de la motores en una combinación de vehículos.

El mundial de 3.6L V-6 desarrolla 255 CV (190 kW) a 6200 rpm y 255 lbs-pie de torque (346 Nm) a 3200 rpm y está acoplado a la 5L40-E automático. La aprobación de la plena sincronización de válvulas variable para ambas válvulas de admisión y escape proporciona una excelente flexibilidad, ahorro de combustible y la reducción de emisiones.

En comparación con un GM DOHC V-6, el 3.6L V-6 VVT desarrolla 20 por ciento más de potencia de pico, un 13 por ciento de aumento en el par de pico - y un 24 por ciento de aumento en el par-integral, o la cantidad de par disponible en la mayoría de puntos en todo el rango de rpm.

Aunque la prioridad era un diseño para reducir al mínimo o eliminar todas las fuentes de indeseable ruido de los motores, el sonido que hace llegar a los ocupantes del vehículo ha sido optimizado para ser rico y gratificante. Intensas se centran en la reducción de ruido, vibración y dureza (NVH) no comprometer las exigencias específicas de alto rendimiento.

Numerosas características de diseño de garantizar el V-6 VVT es uno de los más pulidos V-6s en el mercado. Se ha aislado de levas se refiere especialmente a desvincular de las vibraciones creadas por el proceso de combustión, mientras que el motor de la portada interior incorpora placas de amortiguación para sofocar las vibraciones del motor. Una sartén de aceite de aluminio estructural, concedida por un círculo completo de montaje, aumenta la rigidez de flexión y mitiga "batería" de la sartén de aceite.

Polímero recubierto pistón ayudar a las faldas del pistón para realizar un seguimiento más suave y silenciosa en la cavidad. Presión de aceite de pistón accionado squirters ayudar a enfriar los pistones, lo que contribuye a rendimiento y durabilidad, y ayudar a minimizar el ruido que normalmente emana del cilindro agujeros y componentes alternativos. "Hiss" de la válvula de PCV se elimina mediante el uso de dos diferentes empresas de medición de flujo hoyos, mientras que la igualdad de colector de admisión de longitud media de los corredores para minimizar el ruido contenido.

Un cigüeñal de acero forjado garantiza la durabilidad requerida de salida de alta variantes específicas y ofrece un grado de robustez. Configuraciones flexibles pan de aceite del motor de facilitar la adaptabilidad de todos los diseños de la unidad.

Además, CTS los modelos equipados con el nuevo motor también tienen un rendimiento de doble salida de escape.

Nuevo para 2004
CTS otras nuevas ofertas para el año 2004 incluyen una base de retuned nueva suspensión con amortiguadores y soportes de choque, que ofrece buen camino sienten sin sacrificar el rendimiento. El paquete de Deporte, con nuevo diseño de 17 pulgadas ruedas (pintados o acabado pulido), StabiliTrak, los forros de freno de rendimiento, asistencia de dirección variable, y de nivelación de carga trasera, está ahora disponible a través de la línea CTS.

Interior mejoras incluyen acentos de cromo en el cenicero, el cuerpo de color reposabrazos central y el color-codificados consola central, el conjunto de instrumentos de temperatura y medir la iluminación de color blanco brillante. Un nuevo poder con el apoyo lumbar ajustable poder asiento ajustable es opcional.

Completamente rediseñado 3.2L DOHC V-6
El 3.2L V-6 que los poderes de la versión de transmisión manual de CTS ha sido completamente rediseñado para el 2003 el año del modelo. El motor tiene 220 CV (164 kW) a 6000 rpm y 220 lbs-pie de torque (298 Nm) a 3400 rpm. El motor está totalmente renovado para mejorar las condiciones de conducción, potencia, par y las emisiones y diseñado para aprovechar al máximo cada bit de sus 220 caballos de fuerza.

La montada longitudinalmente V-6 cuenta con una rígida, más fuerte bloque de cilindro, cigüeñal de acero forjado, una mejor lubricación, una mejor refrigeración y una mayor presión del combustible para mejorar la entrega de los inyectores de combustible. Culatas de aluminio con un diseño mejorado de la cámara de combustión para reducir los hidrocarburos no quemados y un "drive-by-wire" sistema de acelerador de las emisiones de mejor desempeño.

Dos transmisiones
El nuevo motor de 3.6L es acoplado a la E-5L40 Hydra-Matic de cinco velocidades con control electrónico automático. Un estado de la técnica de transmisión, la luz, compacto 5L40-E cuenta con un complemento completo de las capacidades avanzadas de control electrónico. Estos incluyen un botón de modo de cambio que permite al conductor seleccionar entre "deporte", "invierno" y "economía" los modos de transporte. Otra característica electrónico es también un primer lugar para GM: motor de frenado en las cinco marchas, que permite obtener el mismo automática deportivo se siente como un manual de downshifting.

El motor 3.2L es acoplado a una manual de cinco velocidades Getrag de pruebas de la Cadillac CTS compromiso de hacer un verdadero conductor del coche. Utiliza una vara accionado cambio vinculación y se caracteriza por su durabilidad, suavidad y precisión cambio se siente.

Equipado con el manual, el CTS puede acelerar 0-60 mph en menos de 7 segundos y tiene una excelente capacidad de manipulación de la carretera. Colocación de la palanca del embrague, freno y acelerador pedales fue optimizada para el talón y los dedos operación, una consideración importante para el rendimiento de cualquier vehículo. Rigurosas pruebas en el Nürburgring permitido a los ingenieros a encontrar exactamente el derecho del acelerador y embrague compromiso progresión punto.

Diseño espectacular
El equipo de diseño de Cadillac CTS dio un vistazo todas sus propias - la única que un Cadillac. El diseño adopta la forma aguda, formas angulares y crujiente bordes de la tecnología de sigilo aeronaves, junto con otros de América, de alta tecnología geométrica influencias. Este diseño de la toma de riesgos se caracteriza por una tensa, corporal magra que la de guión a largo eje, con voladizos cortos.

Diseño de los tacos tradicionales, incluyendo la parrilla y la iluminación exterior, se han actualizado para el CTS. Cadillac tradicionales faros verticales y taillamps apareció por primera vez en 1965, y CTS refina y transporta en la tradición. CTS integrado faros de transmitir la imagen de alta tecnología y de instrumentos de óptica de gama alta los objetivos de las cámaras. Delgado y alto, que crear más espacio para los grandes, cajas de huevo louvered parrilla - Cadillac otro básicos que datan de la década de 1930.

El interior ofrece todas las amenidades de lujo que los clientes esperan, con el énfasis en la comodidad y conveniencia. Hace uso de la tibia, ricos materiales que contrastan con el frío, como el ordenador, de alta tecnología cabina apariencia, el equilibrio contemporáneo con toques de lujo tradicionales. La madera se utiliza con moderación, sólo en las zonas con las que el cliente entra en contacto, como en el volante, pomo de cambio y tira la puerta.

Nueva arquitectura Sigma
El CTS 'arquitectura Sigma es el primer uso de ultra alta resistencia del acero en GM, y la primera vez que el acero se ha incorporado como un soldado miembro de la estructura. En el pasado, de ultra alta resistencia del acero se ha limitado a aplicaciones tales como los parachoques, donde se han utilizado los pernos de fijación. Ultra acero de alta resistencia permite el uso de la más delgada, más ligera de acero, lo que reduce la masa y aún así permite la absorción de energía adecuado y reduce la intrusión en el compartimento de pasajeros en un accidente.

Completa de la seguridad y la protección
Además, CTS cuenta con seis bolsas de aire, incluida la fase de doble bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina cabeza bolsas de aire para ayudar a proteger la parte delantera y posterior de los pasajeros fuera de borda. También ha de Xenon de alta intensidad de descarga (HID), faros halógenos, OnStar y StabiliTrak, y varias otras características de seguridad.

Todo esto deja pocas dudas de que Cadillac está a punto de recuperar el liderazgo mundial en la clase de lujo de la entrada en negrita, estimulante y llamativo diseño, excelente rendimiento.


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