2004 Cadillac CTSV | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2004 Cadillac CTSV

2004 Cadillac CTSV










Cadillac CTS-V Entra Elite de lujo de alto rendimiento del Club

Descripción general
El CTS-V 2004 - Cadillac ambicioso entrada en el bajo volumen y alto rendimiento de coches de lujo nicho - representa el primer vehículo para llevar las divisiones V-Series insignia.

Equipado con una versión revisada LS6 5,7 litros de 400 caballos de fuerza del motor V8, acoplado a una Tremec T56 de seis velocidades de transmisión manual, el CTS-V es un sedán muy refinados rendimiento que ha diseñado y desarrollado para los entusiastas de la conducción, ya sea en la carretera o en la pista .

Sobre la base de la nueva GM trasero de tracción Sigma arquitectura - que también es la base para el sedán CTS, utilitario de lujo SRX y STS futuro sedán de lujo - el CTS-V incorpora una serie de mejoras de alto rendimiento sintonizada en el mundo los más renombrados pistas , incluyendo el famoso Nürburgring en Alemania.

El resultado es el más potente de producción de automóviles en la línea de Cadillac - y que está diseñado para mantener más de su propio con algunos de los más renombrados de la industria de alto rendimiento, vehículos de lujo en el deporte, incluyendo las entradas de la serie M de BMW, Audi S-serie y Mercedes-Benz AMG serie.

CTS-V entra en este prestigioso club de la actualidad, cerca de - o en la parte superior - de las de alto rendimiento de automóviles de lujo nicho en términos de caballos de fuerza por vehículo libra. El coche está diseñado con cerca de 50/50 y la distribución del peso llega a 60 mph en una cifra estimada de 4,6 segundos.


Sin embargo, el CTS-V es mucho más que poder puro y duro.

El exterior del sedán de lujo en el deporte se ha revisado con el propósito mejoras, incluyendo: mayor fascias delantera y trasera y roqueros; siete habla de 18 pulgadas flangeless ruedas; doble inversión de fundición de acero inoxidable de escape consejos; alambre de malla superior e inferior de la parrilla frontal toma de aire, y que incorpora la placa distintivo de Cadillac V-Series emblema.

Interior revisiones incluyen inserciones en gamuza asiento del conductor para mantener en su lugar durante las maniobras de alta velocidad; acento en toda costura; conductor y pasajero ajustables lumbar; cromo satinado y real acentos de aluminio, una bajada, más corto que garantice centro reposabrazos ergonómicos desplazamiento manual, especialmente en los casos en de alta fuerza G lateral, y un conjunto de instrumentos completamente revisado, con dos controladores Information Center (DIC) de lectura controlada por interruptores montados en el volante.

Rendimiento modificaciones
+ Con el fin de gestionar la salida de alta potencia y par motor a partir de la LS6 - deseado y para garantizar el ruido y las vibraciones características - una serie de resultados se han introducido modificaciones en el vehículo. Estos incluyen:
+ Extremadamente robusta suspensión delantera y trasera, incluyendo grandes conmociones, manantiales y estabilizador bares; rendimiento afinado bujes y refuerzos estratégicamente colocados en la más grande, hidroformado soportes delanteros y traseros;
+ Aumento de diferencial trasero de la vivienda y el aumento de la solidez de enfriamiento optimizado;
+ Estrategia de orientación de montaje para el motor que garantiza la alta potencia de salida óptima es el apoyo (para complementar su eje de torsión) para reducir al mínimo la vibración de inactividad, garantizar la afinación de motor optimizado monturas, y lograr la adecuada conducción y características de manejo;
+ Rendimiento de ajuste del sistema de gobierno, teniendo en cuenta el aumento de peso del vehículo (aproximadamente 264 libras más pesado que la base CTS), precisa para sentirse en el centro y una mayor respuesta.
+ Acero torre a torre cruz coche corsé que trae mayor entre la estructura del vehículo, así como seguro de la dirección de respuesta y linealidad;
+ Pesados, el aumento de diámetro del eje y de propiedad CV juntas para una mayor par requisitos;
+ Significativamente más grande, extremadamente robusto, Nürburgring a punto del sistema de frenos Brembo que es considerado de clase mundial y único en el alto rendimiento de vehículos de lujo en nicho;
+ De doble escape con tubos de mayor diámetro para garantizar la presión mínima de apoyo para el rendimiento del motor;
+ Sintonizables remoto montado cambios que permite la transmisión adecuada de envases, precisa cambio se siente y el ruido / vibración características;
+ Volante de doble masa que reduce el potencial de equipo y unidad de distancia-sonajero;
Cuatro canal + / cuatro modo de selección de sistema de control del chasis (StabiliTrak), lo que permite al conductor cambiar entre cuatro ajustes de estabilidad, incluyendo un "menos regulado" el modo de competencia para el desempeño entusiasta;
+ Ampliar Goodyear Eagle F1 Supercar neumáticos run-flat y 18 de 8,5-pulgadas ruedas de pendientes, un andar seguro de rendimiento, y,
+ Un tren de aterrizaje, posición frontal "vientre pan" para mejorar la aerodinámica, la refrigeración motor y la reducción de levantar vehículos a altas velocidades.

Todos los trabajos para el CTS-V fue diseñado por la recién creada División de rendimiento de GM, en el seno de un centro de especialización diseñados para explorar las posibles entusiasta orientada a las versiones de los modelos de producción.

No la ingeniería, el diseño o montaje funciones externalizadas; que el vehículo de un verdadero equipo original que ofrecen.

Motriz
El Cadillac CTS-V será accionado por GM celebra 5.7 litros, por encima de válvulas (OHV) LS6 motor V8. Las dos válvulas por cilindro motor entregará alrededor de 400-caballos de fuerza a 6000 rpm y 395 libras pies de torsión a 4800 rpm. El motor - una variante de lo que se encuentra en el Corvette ZO6 - será acoplado con un manual de seis velocidades Tremec T56 (M12) de transmisión.

LS6 Motor
LS6 El V8 proporciona el CTS-V, con éxito, pista-probado rendimiento y excelente fiabilidad y durabilidad, así como suave, un funcionamiento silencioso. Todo su peso ligero de aluminio de construcción, incluida la culata y el bloque, ofrecen una excelente relación potencia-peso y el buen equilibrio del chasis.


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