2004 Cadillac CTSV Race Car | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2004 Cadillac CTSV Race Car

2004 Cadillac CTSV Race Car











CADILLAC VUELVE AL RACING EN EL 2004
Calle jurídico-CTS-V Plan de Suministros de rendimiento alto de salida Race Car

Continua para demostrar su capacidad técnica y de alto rendimiento credenciales, Cadillac anunció hoy una carrera de curso de la versión CTS-V sedán deportivo, el coche más potente de la marca en línea. La carrera de coches, denominado CTS-V carrera de coches, competirán en el Mundial de Velocidad 2004 SCCA Challenge, una carrera competitiva de América del Norte para la producción de la serie basada en los coches.

"Este es un día importante para Cadillac," dijo Mark LaNeve, gerente general de Cadillac. "El CTS-V Race Car es una prueba más de los dramáticos cambios que están teniendo lugar en el Cadillac. El CTS-V raza automóvil Cadillac mejorar la credibilidad de la actuación de lujo con los aficionados".

CTS-V Race Car es el primer coche de carreras desarrollado por GM Racing en colaboración con la nueva División de Rendimiento de GM, en el seno de un centro diseñado para explorar el potencial entusiasta orientada a las versiones de los modelos de producción. El CTS-V, presentó a finales de 2003 como un modelo de 2004, marcó la entrada de Cadillac en el bajo volumen y alto rendimiento de lujo en coche de nicho, y fue el primer vehículo de llevar la división de alto rendimiento de la serie V de placa.

"El CTS-V se inicia la carrera de coches de un gran conjunto de proyectos", dijo el Director de GM Racing Doug Duchardt. "El excepcional rendimiento de las características de la parte trasera Sigma-unidad basada en CTS y CTS-V se prestan perfectamente a una carrera de auto-aplicación. Hemos sido capaces de mantener una cantidad importante de piezas compartidas, tecnologías y procesos en el desarrollo del CTS-V Race Car ".

En peso, el CTS-V carrera de coches es de un 73 por ciento de valores derivados. La producción CTS-V y CTS-V Race Car comparten tecnología - en la forma de la todo-aluminio V-8 de motor, suspensión delantera y trasera, sistema de dirección, diferencial y halfshafts - y talento, como los ingenieros que concibieron el CTS -V para usar la calle estaban directamente involucrados en la creación de la carrera de coches.

Al igual que el CTS y CTS-V, que se perfeccionaron y validado en el famoso Nürburgring de Alemania, el CTS-V Race Car demostrará a sí mismo en el circuito de carreras más desafiantes en América del Norte. Un coche de dos, respaldado por la fábrica de Cadillac esfuerzo hará su debut en el Desafío Mundial SCCA el apoyo a la carrera de 12 Horas de Sebring en marzo de 2004. Ganadora del Campeonato de coche deportivo corredores Max Angelelli y Andy Peregrino impulsará las obras Cadillacs.

El CTS-V Race Car tendrá una válvula generales 5.7L V-8 motor. Se producen más de 500 caballos de fuerza, con un máximo de 7.600 rpm. Tendrá un 25-galón tanque de combustible para llevar suficiente combustible para los 50 minutos de sprint razas que conforman la serie sin necesidad de una parada en boxes. Su velocidad máxima se estima en exceso de 165 mph.

Cadillac para los modelos del año 2004 incluyen el sedán deportivo CTS, CTS-V, utilitario de lujo SRX, Sevilla, DeVille, XLR roadster de lujo, los más poderosos y los servicios públicos en el planeta; Escalade, Escalade EXT y el Escalade ESV. Más información sobre Cadillac se puede encontrar en la media.gm.com / Cadillac.

Cadillac es una división de General Motors (NYSE: GM). General Motors, la más grande del mundo fabricante de vehículos, diseña, construye y comercializa autos y camiones en todo el mundo, y ha sido el líder global en ventas de autos desde 1931.


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