2004 CADILLAC DEVILLE defiende TRADICION
Con más de 50 años de historia del automóvil, el Cadillac DeVille simboliza la riqueza del patrimonio de tecnología. Avances tales como la visión nocturna, el aclamado motor Northstar y StabiliTrak han conformado el carácter de la DeVille, y distinguirlo de otros de tamaño completo de lujo en la placa con el nombre.
"El DeVille ha sido durante mucho tiempo uno de America's best-seller de tamaño completo, los coches de lujo", dijo Susan Docherty, director de marketing DeVille. "En el pasado, pre-boom DeVille han representado la principal base, pero para el año 2005, esperamos que cerca del 40 por ciento de los compradores en este segmento se boom".
Nuevo para 2004
Nueva calentado y enfriado asientos delanteros son estándar en el DHS y DTS y son opcionales en el DeVille. El sistema cuenta con tres niveles cada uno de refrigeración, la calefacción del asiento completo y copia de sólo calefacción. Se utiliza dos módulos de ventilador en cada uno de los puestos que soplan aire calentado o enfriado en el respaldo y cojín. Deville es el primer vehículo refrigerado con asientos que tiene la capacidad para calentar sólo los asientos. Los vehículos equipados con calefacción / enfriado asientos también contará con un nivel un volante con calefacción para el frío invierno comodidad.
DeVille estrena tres nuevos colores exteriores para el año 2004: Rayo Blanco, Azul Hielo y Luz de Platino, y en el interior, Cashmere sustituye Avena. Visión nocturna y se dispondrá de un CD-radio sólo se convertirá en estándar en el modelo base.
El vehículo ahora cuenta con un manual de freno de liberación, y la adaptación del asiento función se suspendió en 2004 para dar paso a la calentado / enfriado asiento sistema.
Nueva edición blindados
Cadillac se ha asociado con Scaletta Moloney blindaje - el gobierno de EE.UU. proveedor preferido de los vehículos blindados civiles - para llevar al mercado un estado de la técnica blindada Cadillac DeVille. Diseñado para proporcionar un nivel adicional de seguridad, esta extraordinaria DeVille se destina para los ejecutivos, funcionarios y otras personas que pueden requerir un alto nivel de protección cuando viajan. DeVille la armadura está disponible en sedán estándar y ocho pulgadas tramo modelos, con una gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes individuales.
A pesar de que el Cadillac DeVille blindado incorpora muchas características avanzadas - balísticos de acero y vidrio, en especial en las ruedas run-flat y el sistema neumático, y una autoevaluación de sellado del depósito de combustible - que también está diseñada para ser discreto y no llamar la atención indebida a sus ocupantes .
El blindaje del DeVille ha sido diseñado por ingenieros con experiencia en el diseño de sistemas, balística, análisis de la física y la explosión. El vehículo del nivel IIIA de blindaje protege contra los actos de violencia cometidos con armas de fuego los más comunes en los Estados Unidos hoy.
Cada ventana - laterales, parabrisas y trasera - de Cadillac DeVille la armadura está hecha de cristal resistente a balas que incorpora la última tecnología balística. El multi-capa de la construcción está diseñada para resistir el impacto de balas disparadas a partir de una amplia variedad de armas de fuego. Cada capa de vidrio desempeña una función específica para resistir el impacto de una bala y la dispersión de su energía. El exterior deforme capas en el punto de impacto y ser finamente granulado, con lo que la absorción de la energía. La capa más interna actúa como un guante del receptor para absorber el impacto de la bala y la prevención de fragmentos de vidrio de entrar en el vehículo.
La armadura DeVille utiliza un nuevo estado de la arte-método para la armadura de protección desarrollados por Scaletta. Un depósito de protección construidos con paneles de acero balístico formado con gran precisión. Estos paneles equipados con cuidado, que se superponen en los puntos críticos, luego se sueldan entre sí en la parte estrecha tolerancias para garantizar la máxima calidad. A continuación, el depósito está soldado al chasis.
Balística de acero ordinario cubre el techo de acero, las partes inferior y para formar la cáscara de protección que, junto con el vidrio balístico, ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo.
El Cadillac DeVille blindado es evaluado en el Nivel III, que es capaz de resistir el ataque de armas de fuego tan grande y tan potente como una pistola .44 Magnum.
El vehículo también está equipado para asegurar la continuidad de la movilidad, incluso con cero de presión de neumáticos. El aumento de la movilidad del sistema combina una pieza especial de dos ruedas de servicio pesado y beadlock con un avanzado sistema run-flat neumático insertar.
La rueda de la beadlock sistema asegura positivamente el neumático de la llanta. El avance de neumáticos run-flat de inserción se construye especialmente formulados y de caucho reforzada que reduce la degradación de la carretera de manipulación en condiciones de run-flat.
Incluso con una rueda pinchada, los conductores todavía pueden viajar hasta 30 millas y mantener una velocidad de 30 mph. Esto permite que la armadura DeVille a seguir en movimiento - bajo control - como el conductor navega a una "segura" la zona.
La armadura está construida sobre la versión del DeVille pesados y chasis de vehículos profesionales es alimentado por el 4,6 litros Northstar V-8, que ofrece 275 caballos de fuerza (205 kW) y 300 lbs-pie de torque (407 Nm). Comienza la producción en el cuarto trimestre de 2003.
Basándose en el diseño de Cadillac y la tecnología legado
DeVille de 2004 refleja el espíritu audaz de gran Cadillacs del pasado, mientras que la promoción de la visión de Cadillac de convertirse en un líder mundial en diseño automotor y de la tecnología. El DeVille se basa en un legado de liderazgo de diseño y la innovación tecnológica.
DeVille la apariencia general es la tapicería, elegante y cosmopolita, y se basa en el Cadillac de la rica tradición de pionero de las innovaciones tecnológicas que ofrecen los beneficios reales del cliente.
XM Satellite Radio
XM Satellite Radio (continental sólo para EE.UU.) proporciona el 100 de costa a costa, de calidad digital los canales de música original, noticias, deportes y hablar. Los consumidores pueden suscribirse al servicio básico por $ 9.99 al mes - menos que el costo de un solo CD. Además, los clientes de GM con financiación GMAC pueden elegir incluir la suscripción de XM en sus pagos del coche. Cadillac fue el primer fabricante de automóviles para ofrecer XM como instalados de fábrica.
Tecnología
En particular, las características DeVille de visión nocturna, un adelanto importante en materia de seguridad. Visión nocturna del automóvil es la primera aplicación de la tecnología de imagen térmica. Puede ayudar al conductor a ver objetos más allá del rango de los faros de conducción durante la noche.
Como complemento a la visión nocturna, la DeVille ofrece aparcamiento trasero Ultrasónicos Asistir, una tecnología que ayuda al conductor en maniobras de aparcamiento trasero. El DeVille también fue la primera en la industria del automóvil a la plena funcionalidad de ancho-diodo emisor de luz (LED) de alta montado stoplamp centro y luces traseras, una característica de seguridad que proporciona más rápido "a tiempo" la ejecución de las bombillas incandescentes. Visión nocturna, LED y Ultrasónicos Aparcamiento trasero DeVille Ayudar a mejorar el paquete de la mundo-clase de seguridad activa y características de seguridad. Añadir a estas demostrado la seguridad de jaula de la construcción, de vanguardia pasiva restricciones, un DVD basado en un sistema de navegación y OnStar, el revolucionario servicio de la información y las comunicaciones, y de 2004 DeVille posiblemente podría ser el coche más seguro en la carretera.
Además, StabiliTrak, Cadillac de la mundo-clase-la estabilidad del sistema de control, la manipulación DeVille hace aún más previsible y coherente en todas las condiciones de conducción de la calzada. Esta versión mejorada ambos lados-agrega pérdida de control y dirección activa esfuerzo indemnización. StabiliTrak es estándar en DTS y opcional en el DeVille y el DHS.
Además de StabiliTrak, DTS está equipado con la variable continua carretera-sensing suspensión (CVRSS). Este sistema mejorado agrega tres mejoras significativas - rollo transitoria de control, soporte lateral y control de estabilidad interacción.
Con más de 50 años de historia del automóvil, el Cadillac DeVille simboliza la riqueza del patrimonio de tecnología. Avances tales como la visión nocturna, el aclamado motor Northstar y StabiliTrak han conformado el carácter de la DeVille, y distinguirlo de otros de tamaño completo de lujo en la placa con el nombre.
"El DeVille ha sido durante mucho tiempo uno de America's best-seller de tamaño completo, los coches de lujo", dijo Susan Docherty, director de marketing DeVille. "En el pasado, pre-boom DeVille han representado la principal base, pero para el año 2005, esperamos que cerca del 40 por ciento de los compradores en este segmento se boom".
Nuevo para 2004
Nueva calentado y enfriado asientos delanteros son estándar en el DHS y DTS y son opcionales en el DeVille. El sistema cuenta con tres niveles cada uno de refrigeración, la calefacción del asiento completo y copia de sólo calefacción. Se utiliza dos módulos de ventilador en cada uno de los puestos que soplan aire calentado o enfriado en el respaldo y cojín. Deville es el primer vehículo refrigerado con asientos que tiene la capacidad para calentar sólo los asientos. Los vehículos equipados con calefacción / enfriado asientos también contará con un nivel un volante con calefacción para el frío invierno comodidad.
DeVille estrena tres nuevos colores exteriores para el año 2004: Rayo Blanco, Azul Hielo y Luz de Platino, y en el interior, Cashmere sustituye Avena. Visión nocturna y se dispondrá de un CD-radio sólo se convertirá en estándar en el modelo base.
El vehículo ahora cuenta con un manual de freno de liberación, y la adaptación del asiento función se suspendió en 2004 para dar paso a la calentado / enfriado asiento sistema.
Nueva edición blindados
Cadillac se ha asociado con Scaletta Moloney blindaje - el gobierno de EE.UU. proveedor preferido de los vehículos blindados civiles - para llevar al mercado un estado de la técnica blindada Cadillac DeVille. Diseñado para proporcionar un nivel adicional de seguridad, esta extraordinaria DeVille se destina para los ejecutivos, funcionarios y otras personas que pueden requerir un alto nivel de protección cuando viajan. DeVille la armadura está disponible en sedán estándar y ocho pulgadas tramo modelos, con una gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes individuales.
A pesar de que el Cadillac DeVille blindado incorpora muchas características avanzadas - balísticos de acero y vidrio, en especial en las ruedas run-flat y el sistema neumático, y una autoevaluación de sellado del depósito de combustible - que también está diseñada para ser discreto y no llamar la atención indebida a sus ocupantes .
El blindaje del DeVille ha sido diseñado por ingenieros con experiencia en el diseño de sistemas, balística, análisis de la física y la explosión. El vehículo del nivel IIIA de blindaje protege contra los actos de violencia cometidos con armas de fuego los más comunes en los Estados Unidos hoy.
Cada ventana - laterales, parabrisas y trasera - de Cadillac DeVille la armadura está hecha de cristal resistente a balas que incorpora la última tecnología balística. El multi-capa de la construcción está diseñada para resistir el impacto de balas disparadas a partir de una amplia variedad de armas de fuego. Cada capa de vidrio desempeña una función específica para resistir el impacto de una bala y la dispersión de su energía. El exterior deforme capas en el punto de impacto y ser finamente granulado, con lo que la absorción de la energía. La capa más interna actúa como un guante del receptor para absorber el impacto de la bala y la prevención de fragmentos de vidrio de entrar en el vehículo.
La armadura DeVille utiliza un nuevo estado de la arte-método para la armadura de protección desarrollados por Scaletta. Un depósito de protección construidos con paneles de acero balístico formado con gran precisión. Estos paneles equipados con cuidado, que se superponen en los puntos críticos, luego se sueldan entre sí en la parte estrecha tolerancias para garantizar la máxima calidad. A continuación, el depósito está soldado al chasis.
Balística de acero ordinario cubre el techo de acero, las partes inferior y para formar la cáscara de protección que, junto con el vidrio balístico, ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo.
El Cadillac DeVille blindado es evaluado en el Nivel III, que es capaz de resistir el ataque de armas de fuego tan grande y tan potente como una pistola .44 Magnum.
El vehículo también está equipado para asegurar la continuidad de la movilidad, incluso con cero de presión de neumáticos. El aumento de la movilidad del sistema combina una pieza especial de dos ruedas de servicio pesado y beadlock con un avanzado sistema run-flat neumático insertar.
La rueda de la beadlock sistema asegura positivamente el neumático de la llanta. El avance de neumáticos run-flat de inserción se construye especialmente formulados y de caucho reforzada que reduce la degradación de la carretera de manipulación en condiciones de run-flat.
Incluso con una rueda pinchada, los conductores todavía pueden viajar hasta 30 millas y mantener una velocidad de 30 mph. Esto permite que la armadura DeVille a seguir en movimiento - bajo control - como el conductor navega a una "segura" la zona.
La armadura está construida sobre la versión del DeVille pesados y chasis de vehículos profesionales es alimentado por el 4,6 litros Northstar V-8, que ofrece 275 caballos de fuerza (205 kW) y 300 lbs-pie de torque (407 Nm). Comienza la producción en el cuarto trimestre de 2003.
Basándose en el diseño de Cadillac y la tecnología legado
DeVille de 2004 refleja el espíritu audaz de gran Cadillacs del pasado, mientras que la promoción de la visión de Cadillac de convertirse en un líder mundial en diseño automotor y de la tecnología. El DeVille se basa en un legado de liderazgo de diseño y la innovación tecnológica.
DeVille la apariencia general es la tapicería, elegante y cosmopolita, y se basa en el Cadillac de la rica tradición de pionero de las innovaciones tecnológicas que ofrecen los beneficios reales del cliente.
XM Satellite Radio
XM Satellite Radio (continental sólo para EE.UU.) proporciona el 100 de costa a costa, de calidad digital los canales de música original, noticias, deportes y hablar. Los consumidores pueden suscribirse al servicio básico por $ 9.99 al mes - menos que el costo de un solo CD. Además, los clientes de GM con financiación GMAC pueden elegir incluir la suscripción de XM en sus pagos del coche. Cadillac fue el primer fabricante de automóviles para ofrecer XM como instalados de fábrica.
Tecnología
En particular, las características DeVille de visión nocturna, un adelanto importante en materia de seguridad. Visión nocturna del automóvil es la primera aplicación de la tecnología de imagen térmica. Puede ayudar al conductor a ver objetos más allá del rango de los faros de conducción durante la noche.
Como complemento a la visión nocturna, la DeVille ofrece aparcamiento trasero Ultrasónicos Asistir, una tecnología que ayuda al conductor en maniobras de aparcamiento trasero. El DeVille también fue la primera en la industria del automóvil a la plena funcionalidad de ancho-diodo emisor de luz (LED) de alta montado stoplamp centro y luces traseras, una característica de seguridad que proporciona más rápido "a tiempo" la ejecución de las bombillas incandescentes. Visión nocturna, LED y Ultrasónicos Aparcamiento trasero DeVille Ayudar a mejorar el paquete de la mundo-clase de seguridad activa y características de seguridad. Añadir a estas demostrado la seguridad de jaula de la construcción, de vanguardia pasiva restricciones, un DVD basado en un sistema de navegación y OnStar, el revolucionario servicio de la información y las comunicaciones, y de 2004 DeVille posiblemente podría ser el coche más seguro en la carretera.
Además, StabiliTrak, Cadillac de la mundo-clase-la estabilidad del sistema de control, la manipulación DeVille hace aún más previsible y coherente en todas las condiciones de conducción de la calzada. Esta versión mejorada ambos lados-agrega pérdida de control y dirección activa esfuerzo indemnización. StabiliTrak es estándar en DTS y opcional en el DeVille y el DHS.
Además de StabiliTrak, DTS está equipado con la variable continua carretera-sensing suspensión (CVRSS). Este sistema mejorado agrega tres mejoras significativas - rollo transitoria de control, soporte lateral y control de estabilidad interacción.