2004 Cadillac SRX | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2004 Cadillac SRX

2004 Cadillac SRX











CADILLAC SRX TRAE FUERTES RENDIMIENTO, DISEÑO NEGRITA, FLEXIBILIDAD EN MEDIO DE LUJO DE UTILIDAD POR SEGMENTOS

El nuevo Cadillac SRX ofrece un mayor nivel de rendimiento y flexibilidad a la utilidad del segmento medio de lujo. Es un vehículo capaz de manejar cualquier camino que puso delante de ella - un vehículo utilitario con una capacidad de remolque (a mediados de año la disponibilidad) de hasta 3500 libras (1134 kg) que impulsa el deporte como un sedán y se parece a nada más en el carretera. Su audaz, avance al instante el estilo Cadillac anuncia la llegada en el segmento.

SRX es el último modelo de Cadillac para expresar la audaz forma vocabulario nuevo diseño, y se hace eco de la crujiente, una mayor apariencia de su vehículo concepto predecesor, Vizón (2001). Como el primer Cadillac de la serie S de los modelos, SRX prefigura y comparte ADN con el futuro del automóvil vehículos como el nuevo sedán STS 2005.

Disponible tanto en la parte trasera ruedas motrices (RWD) y todas las ruedas (AWD) y sobre la base de las solicitudes del MM aclamado Sigma nueva arquitectura, SRX está diseñado para entregar superior dinámica de conducción.

"SRX es un verdadero conductor de la utilidad, una innovadora entrada en un barrio popular segmento," dijo Jay Spenchian, director de marketing. "SRX es a diferencia de cualquiera de los servicios de lujo que hay. Dispone de un gran aspecto, precisa y sin precedentes por carretera maneras de utilidad".


El SRX hizo su debut oficial en América del Norte de Detroit Auto Show Internacional en enero de 2003, con la producción de puesta en marcha a mediados de 2003.

Un utilitario de lujo con el corazón y el alma de un sedán deportivo
Muchos atributos establecidos SRX aparte, pero en la parte superior de la lista es el rendimiento. CTS Sigma demostrado la arquitectura tiene el derecho para una conducción de automóviles. Ahora esta arquitectura flexible se ha modificado para SRX, con la distancia entre ejes más larga de su clase y contribuye a dar un paseo de calidad superior, estabilidad y dinámica.

A cerca de 50-50 distribución del peso, un bajo centro de gravedad, pendientes de potencia y una serie de combinaciones de las últimas tecnologías de estabilidad del vehículo contribuyen a hacer un poco de utilidad SRX vehículo que es, en su núcleo, divertido de conducir.

Northstar poder y sofisticado chasis de gestión
Nuevo motor de combinaciones disponibles para SRX, incluida la nueva generación de Northstar 4.6L V-8 VVT (sincronización de válvulas variable) o el nuevo 3.6L V-6 VVT. El 4.6L, 32 válvulas V-8 Northstar motor, ampliamente rediseñado y montado longitudinalmente, es un sofisticado y técnicamente avanzado motor que genera 320 caballos de fuerza (239 kW) a 6.400 rpm y 315 lbs-pie de torque (427 Nm) a 4400 rpm. El motor incorpora una serie de innovaciones técnicas, incluido el control electrónico del acelerador y phasers en los cuatro árboles de levas para controlar la sincronización de válvulas en todo el rango de operación.

SRX será la primera y segunda RWD AWD aplicación de la familia de motores Northstar. Este nuevo 4.6L Northstar hace su debut en el RWD Cadillac XLR roadster de lujo.

El 3.6L V-6 VVT hace 260 caballos de fuerza (194 kW) a 6500 rpm y 255 lbs-pie de torque (346 Nm) a 3200 rpm. El 60-grado por encima de doble leva (DOHC) 24 válvulas, motor cuenta con una serie de mejoras de rendimiento incluyendo el control electrónico, sincronización de válvulas variable, multi-puerto de inyección de combustible, en dos etapas la cadena de rodillos de levas unidad, bloque de aluminio y culatas y un cigüeñal de acero forjado.

Ambos motores será acoplado a la velocidad de cinco transmisiones automáticas: la Hydra-Matic 5L50-E con el V-8 VVT y el Hydra-Matic 5L40-E con el V-6 VVT. La 5L50-E, con 25 por ciento más que la capacidad de par 5L40-E, las características de rendimiento de algoritmos Shifting (PAS), un nuevo e innovador de doble placa de convertidor de par y una por separado, muy refinados módulo de control de la transmisión (TCM) con el poder y la ampliación de memoria . Ambas transmisiones característica conductor Control de Cambio (que ofrece la emoción de desplazamiento manual clutchless), control electrónico de frenado del motor, rebajar de detección con asistencia de frenado y el desempeño del algoritmo Liftfoot.

Chasis de vehículos y gestión de sistemas de control sobre el SRX ofrecen un alto nivel de sofisticación del vehículo y ayudar a responder en consecuencia a prácticamente todos los tipos de condiciones de manejo. Las características incluyen las últimas cuatro canales StabiliTrak de suspensión activa de control y disposición segmento primer paseo magnética de control. El control electrónico de fluido magnético en tiempo real basada en la amortiguación es la más rápida del mundo de reacción del sistema de control de suspensión. Sensible a la velocidad variable de esfuerzo de dirección, ABS de cuatro canales de pánico con ayuda del freno y control de tracción AWD y disponible también están incluidos. SRX incorpora todos los componentes de la suspensión de aluminio para reducir la masa unsprung suspensión y optimizar el rendimiento. SRX utiliza una suspensión independiente a corto / brazo largo (SLA) y el frente totalmente independiente multi-link trasero para paseo superior y la manipulación.

Standout estilo y flexible de gestión de carga
A primera vista, SRX es instantáneamente reconocible como uno de los "nuevos" Cadillacs y, sin embargo, es diferente a cualquier otra cosa en el camino. A semejanza de la familia CTS y Escalade es inmediatamente evidente, la SRX puentes visualmente la diferencia entre el rendimiento y el sedán de tamaño completo SUV. Cadillac muestra su sangre a través de su cincelado en la cola y verticales y los faros en forma de V parrilla. Al mismo tiempo, el espectacular estilo SRX se destaca claramente de sus competidores europeos y japoneses.

Hubo un intenso enfoque en el desarrollo en la prestación de SRX utilizable y cómodo el transporte de viajeros y espacio de almacenamiento. SRX capacidad para siete pasajeros con la tercera fila opcional de asientos contratados. La segunda fila, con la mayoría de las piernas de su clase a 41 pulgadas (104 cm), pliegues prácticamente plana, y la tercera fila del poder pliegues en el suelo con sólo pulsar un botón. Tercera fila de asientos también disponen de posavasos. Vehículos no equipados con la tercera fila opcional de asientos puede tener un sistema de gestión de carga integrado en el piso trasero. El estándar de los rieles del techo del vehículo ampliar capacidad de almacenamiento.

Áreas de almacenamiento adicionales incluyen compartimentos cubiertos puerta, puerta mapa bolsillos, bolsillos asiento delantero, frente consola central con dos compartimentos, una caja detrás de la consola frontal, guantera con plataforma, incluidos portavasos en el asiento delantero y la segunda consola central asiento veces abajo reposabrazos con posavasos. SRX también ha colgadores trasera accesible desde la parte trasera de pasajeros puertas o levadiza.

Opcional sistema de gestión de carga trasera, disponible como una alternativa a la tercera fila de asientos, ofrece tres compartimentos de carga e incluye una bandeja de almacenamiento extraíble. Es perfecto para guardar cualquier cosa, desde un vehículo o equipo de emergencia de atención a los deportes de equipo a los DVDs o CDs para un largo viaje. Para aún más la carga de embalaje, contenedores de almacenamiento de gran parte a lo largo de la zona trasera de carga son estándar.

Casi todos los vehículos del espacio interior puede ser iluminado con luz natural con el mayor sistema de techo disponible en el segmento. Facultativo "Ultraview" techo solar proporciona la emoción de una experiencia de conducción de aire. Se extiende a proporcionar 5,6 pies (1,7 m) de aire libre durante la primera y segunda fila de asientos y se integra un poder retráctil sombra. El "Ultraview Plus" incluye un respiradero del techo de vidrio sobre el asiento de tercera fila y una potencia sombrilla.

Los materiales interiores y los nombramientos de reflejar la riqueza de la serie S de Cadillac. La mezcla de madera y cuero representa una evolución de perfeccionamiento para el interior, e incluye asientos de cuero y reposabrazos, tapicería y la madera en el volante, pomo de cambio, tira la puerta y recortar PRNDL placa. Interior de ébano incluyen colores, luz neutra y gris claro.

Construido a favor
SRX se fabrica en Gran Río Asamblea Lansing en Lansing, Michigan, que se basa la CTS. El estado de la técnica, 1,9 millones de pies cuadrados (176.516 metros cuadrados) se basa en MM Sistema Global de Manufactura (GMS). GMS se centra en el máximo rendimiento en las áreas de calidad, la seguridad, de respuesta al cliente y el costo. GMS subraya la importancia de la incorporada en principios de calidad, y la planta de LGR prácticas de estos principios en todos los aspectos de sus operaciones para asegurar que sus productos son de clase mundial en términos de calidad.

"CTS es atraer a nuevos jóvenes a los clientes de Cadillac de exposición en el día a día y SRX se captura el mismo tipo de comprador al tiempo que añade aún más - los que no quieren sacrificar el rendimiento y el estilo de utilidad", dijo Jay Spenchian, director de marketing de Cadillac SRX. "SRX es exactamente el vehículo Cadillac y clientes de tiendas de lujo para los servicios públicos necesitan".


Social Bookmarking