








El BLS: Cadillac Continúa el crecimiento mundial
Estreno mundial en el Salón de Francfort 2005
+ Prima de cuatro puertas sedán de tamaño medio
+ Tres de gasolina y una entrega de los motores turbodiesel de 150 a 255 CV
+ Europeo comienzo de las ventas previstas para la primavera de 2006
Frankfurt - La ofensiva de producto global de Cadillac está en marcha. Tras el lanzamiento de la CTS en el año 2003, el XLR y el SRX en 2004, el STS en 2005, y anunció recientemente la adición de la STS-V y el XLR-V, la marca premium de General Motors se estrenará la producción en el Cadillac BLS Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Esta nueva prima sedán de tamaño mediano que se añade otro elemento importante para Cadillac la creciente presencia internacional.
La tracción delantera BLS ofrece diseño expresivo, excelente conducción y confort acústico. También marca una nueva era en la historia de la marca, con su primer variante turbodiesel y está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel. Al igual que las versiones de gasolina (175, 210, y 255 CV), el turbodiesel (150 CV) ofrece la dinámica de conducción que los clientes esperan de Cadillac.
"El BLS se ha desarrollado para los clientes de lujo, con especial atención a las demandas de la Unión Europea y otros mercados internacionales," dijo Jim Taylor, gerente general de Cadillac. "BLS es una importante adición a nuestra cartera de Cadillac, que proporciona una entrada con el cual crecer nuestro negocio en los principales mercados internacionales."
El exterior: Cadillac único estilo
El Cadillac BLS diseño fue concebido por un equipo internacional dirigido por los diseñadores de GM Vice President de Design Ed Welburn. El vehículo tiene claras, contornos definidos, sorprendente forma de cuña y un interior elegante.
"La característica más llamativa es la líneas verticales en la parte delantera y trasera", dijo Welburn. "La forma de V cromado parrilla, un Cadillac señal, es captada por el tronco de nuevo la tapa. La gran parte se enfrenta a comunicar una sensación de fortaleza y solidez".
El BLS también ofrece joya-como los faros, luces antiniebla integradas en el cuerpo de color parachoques y una amplia toma de aire debajo de la parrilla. Una estrecha franja cromada corre a lo largo del borde inferior de las ventanas laterales. La última tecnología LED se utiliza en el centro de alta luz de freno montada, que es situarse en el tronco y se extiende a través de la tapa del vehículo. También funciona como un spoiler. La vertical luces no dejan lugar a dudas el BLS es un Cadillac.
El interior: un ambiente de lujo y el estado de la técnica los sistemas de infoocio
El BLS interior se destaca por un período de tres radios del volante de cuero y un reloj análogo en el centro de la pila. Los instrumentos circulares tienen números blancos y agujas rojas sobre un fondo negro.
El estado de la técnica de infoocio sistemas incluyen audio de alta calidad de las unidades de American Hi-Fi Bose especialista, entre otros, un sistema de navegación DVD con pantalla táctil operación, un Bluetooth teléfono celular con un sistema de kit de manos libres y mandos a distancia en el volante.
Los motores: un turbodiesel y tres motores de gasolina
En un Cadillac en primer lugar, el BLS estará disponible con una variante turbodiesel. El 1.9L de cuatro cilindros de la unidad, con carril común de tecnología de inyección directa y 150 CV, está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel, y cumple con las normas de emisiones Euro 4. La gama de motores de gasolina - todos los turbo cargado - 2.0L incluye dos versiones de cuatro cilindros (175/210 CV) y una alta tecnología de seis cilindros 2.8L unidad en 255 caballos de fuerza con doble turbocompresor y variable de desplazamiento gradual de la ingesta árboles de levas. El BLS ofrece cinco o de seis velocidades y transmisiones manuales de cinco o de seis velocidades transmisión automática, en función de tipo de motor.
El chasis: El énfasis en la comodidad y la dinámica de conducción
El chasis, que ha puntales McPherson delante y un vínculo de cuatro eje trasero, está diseñado para los potentes motores y la gran demanda de una prima vehículo. El chasis de ajuste dinámico garantiza el rendimiento sin comprometer la comodidad.
Estreno mundial en el Salón de Francfort 2005
+ Prima de cuatro puertas sedán de tamaño medio
+ Tres de gasolina y una entrega de los motores turbodiesel de 150 a 255 CV
+ Europeo comienzo de las ventas previstas para la primavera de 2006
Frankfurt - La ofensiva de producto global de Cadillac está en marcha. Tras el lanzamiento de la CTS en el año 2003, el XLR y el SRX en 2004, el STS en 2005, y anunció recientemente la adición de la STS-V y el XLR-V, la marca premium de General Motors se estrenará la producción en el Cadillac BLS Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Esta nueva prima sedán de tamaño mediano que se añade otro elemento importante para Cadillac la creciente presencia internacional.
La tracción delantera BLS ofrece diseño expresivo, excelente conducción y confort acústico. También marca una nueva era en la historia de la marca, con su primer variante turbodiesel y está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel. Al igual que las versiones de gasolina (175, 210, y 255 CV), el turbodiesel (150 CV) ofrece la dinámica de conducción que los clientes esperan de Cadillac.
"El BLS se ha desarrollado para los clientes de lujo, con especial atención a las demandas de la Unión Europea y otros mercados internacionales," dijo Jim Taylor, gerente general de Cadillac. "BLS es una importante adición a nuestra cartera de Cadillac, que proporciona una entrada con el cual crecer nuestro negocio en los principales mercados internacionales."
El exterior: Cadillac único estilo
El Cadillac BLS diseño fue concebido por un equipo internacional dirigido por los diseñadores de GM Vice President de Design Ed Welburn. El vehículo tiene claras, contornos definidos, sorprendente forma de cuña y un interior elegante.
"La característica más llamativa es la líneas verticales en la parte delantera y trasera", dijo Welburn. "La forma de V cromado parrilla, un Cadillac señal, es captada por el tronco de nuevo la tapa. La gran parte se enfrenta a comunicar una sensación de fortaleza y solidez".
El BLS también ofrece joya-como los faros, luces antiniebla integradas en el cuerpo de color parachoques y una amplia toma de aire debajo de la parrilla. Una estrecha franja cromada corre a lo largo del borde inferior de las ventanas laterales. La última tecnología LED se utiliza en el centro de alta luz de freno montada, que es situarse en el tronco y se extiende a través de la tapa del vehículo. También funciona como un spoiler. La vertical luces no dejan lugar a dudas el BLS es un Cadillac.
El interior: un ambiente de lujo y el estado de la técnica los sistemas de infoocio
El BLS interior se destaca por un período de tres radios del volante de cuero y un reloj análogo en el centro de la pila. Los instrumentos circulares tienen números blancos y agujas rojas sobre un fondo negro.
El estado de la técnica de infoocio sistemas incluyen audio de alta calidad de las unidades de American Hi-Fi Bose especialista, entre otros, un sistema de navegación DVD con pantalla táctil operación, un Bluetooth teléfono celular con un sistema de kit de manos libres y mandos a distancia en el volante.
Los motores: un turbodiesel y tres motores de gasolina
En un Cadillac en primer lugar, el BLS estará disponible con una variante turbodiesel. El 1.9L de cuatro cilindros de la unidad, con carril común de tecnología de inyección directa y 150 CV, está equipado con un mantenimiento sin filtro de partículas diésel, y cumple con las normas de emisiones Euro 4. La gama de motores de gasolina - todos los turbo cargado - 2.0L incluye dos versiones de cuatro cilindros (175/210 CV) y una alta tecnología de seis cilindros 2.8L unidad en 255 caballos de fuerza con doble turbocompresor y variable de desplazamiento gradual de la ingesta árboles de levas. El BLS ofrece cinco o de seis velocidades y transmisiones manuales de cinco o de seis velocidades transmisión automática, en función de tipo de motor.
El chasis: El énfasis en la comodidad y la dinámica de conducción
El chasis, que ha puntales McPherson delante y un vínculo de cuatro eje trasero, está diseñado para los potentes motores y la gran demanda de una prima vehículo. El chasis de ajuste dinámico garantiza el rendimiento sin comprometer la comodidad.