








Cadillac CTS: un distintivo y dinámico sedán de lujo
El Cadillac CTS de la marca se basa en la larga tradición de la tecnología y la innovación en el diseño. La dinámica es un sedán de lujo moderna interpretación de los coches que hicieron famoso Cadillac. En 2006, año del modelo de la CTS viene con mejoras interiores y exteriores, así como una nueva característica de la transmisión. La automática de 5 velocidades de transmisión de la CTS 2006 estará equipado por primera vez con conductor Control de Cambio, para permitir al conductor para seleccionar marchas manualmente. El CTS, también disponible con un manual de seis velocidades de transmisión, ofrece la opción de dos buen funcionamiento los motores de seis cilindros: el 2,8-litros (158 kW/215 CV) y el 3,6 litros V6 (189 kW/257 CV).
La gama CTS ofrece negrita, acentuados contornos y cincelado forma inconfundible, junto con la del MM aclamado Sigma de tracción trasera arquitectura. Características claves incluyen faros verticales y luces de cola, un perfeccionamiento de un Cadillac tradición que apareció por primera vez en 1965. Los faros integrados transmitir la imagen de alta tecnología y de instrumentos de óptica de gama alta los objetivos de las cámaras.
Delgado y alto, que crear más espacio para los grandes, parrilla louvered que disminuye en la clásica rejilla de Cadillac con la corona y cresta prominente logotipo y un espectacular, el aumento de la línea del hombro que refracta la luz. Se divide el coche en una luz superior e inferior oscuro, que se suma a la percepción de la longitud del vehículo.
El cuerpo de la estatura es reforzada por fuertes pasos de rueda, definido por un preciso subcotizaron en el metal - una característica que hace que la estándar de 16-pulgadas, llantas de aluminio parecen incluso más grandes, mientras que el deporte de lujo CTS 2006 cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas. El CTS 2006 ofrece tres nuevos colores exteriores: bronce radiante, Mora e Infrarrojos.
Buen funcionamiento
Los dos cuentan con modernos motores V6 de alto rendimiento y niveles de perfeccionamiento. Montada longitudinalmente en una disposición especialmente compacto, características comunes incluyen culatas de aluminio, cuatro válvulas por cilindro, doble levas generales y con control electrónico "drive-by-wire" del acelerador, asegurando sensible respuesta a motor conductor de entrada.
La segunda variante de producción global de GM V-6 la familia de motores, el 2.8L V-6 VVT es una de aluminio de 60 grados por encima de levas doble, cuatro válvulas por cilindro de diseño, el desarrollo de 215 CV (158 kW) a 7000 rpm y 262 Nm de par motor a 3.300 rpm. El motor emplea una amplia gama de tecnologías avanzadas, incluida la plena sincronización de válvulas variable de las válvulas de admisión y escape y una doble etapa en colector de admisión variable para entregar excepcional flexibilidad, ahorro de combustible y control de las emisiones.
El 3.6L V-6 VVT también es un todo-aluminio, de 60 grados por encima de doble leva, de cuatro válvulas por cilindro de diseño, con plena sincronización de válvulas variable y una doble etapa en colector de admisión variable, el desarrollo de 257 caballos de fuerza (189 kW ) a 6200 rpm y 340 Nm de par motor a 3.200 rpm. Externamente se distingue de sus pequeños stablemate por el uso de la doble, en lugar de un único escape.
Transmisiones
El CTS se ofrece con una Aisin de seis velocidades o una transmisión manual de 5 velocidades de transmisión automática. Para el año modelo 2006, la Hydra-Matic 5L40-E Transmisión automática de 5 velocidades estará equipado por primera vez con conductor Control de Cambio. Turno de control del controlador permite al conductor seleccionar manualmente marchas, y ha sido diseñado específicamente para sentir cambios precisos y de respuesta a los insumos comando turnos.
El manual de seis velocidades de transmisión es totalmente sincronizadas (incluyendo inversa), con un solo overdrive. Esto permite menor propshaft velocidades. La transmisión es clasificado para 400 Nm (295 caballos de fuerza) y su singular arquitectura es tal que la palanca de inercias son más bajos, lo que resulta en cambio significativamente menor en comparación con los esfuerzos RWD transmisiones manuales convencionales.
El compacto, del estado de la arte-5L40-E incorpora una transmisión automática de la totalidad de las capacidades avanzadas de control electrónico. Otra característica es el motor electrónico de frenado en las cinco marchas, que permite obtener el mismo automática deportivo se siente como un manual de downshifting.
Espacio interior, el estilo y la seguridad
El Cadillac CTS se distingue por generoso espacio interior para un sedán de lujo. Una distancia entre ejes de 2880 mm, proporciona la base para amplias dimensiones interiores, acomodar cómodamente a cinco personas. La cabina de las medidas de 1075 por 940 mm, dando espacio para las piernas en abundancia para los ocupantes delanteros y traseros, mientras que frente los hombros también es ejemplar en 1438 mm. El tronco tiene una calificación VDA carga de 420 litros, mientras abatible asientos traseros divididos 60/40 se entiende la capacidad de carga puede aumentarse con facilidad.
El equipo estándar incluye seis bolsas de aire. Los dos delanteros de doble etapa, airbags se inflan en función de la gravedad de choque para evitar lesiones durante la colisión menor. Sobre los efectos secundarios de activación para asiento delantero montados en bolsas laterales y el techo montado en la que se inflan las bolsas de cortina entre la A-y C-pilares para garantizar que todos los ocupantes están protegidos fuera de borda. Debido a que se infla en una amplia zona, el aire también cojines proteger las cabezas de los pequeños pasajeros.
El CTS 'arquitectura Sigma es el primer uso de ultra alta resistencia del acero en GM y la primera vez que el acero se ha incorporado como un soldado miembro de la estructura. En el pasado, de ultra alta resistencia del acero se ha limitado a aplicaciones tales como los parachoques, donde se han utilizado los pernos de fijación. Ultra acero de alta resistencia permite el uso de la más delgada, más ligera de acero, lo que reduce la masa y aún así permite la absorción de energía adecuado y reduce la intrusión en el compartimento de pasajeros en un accidente.
Instalada de fábrica de lujo
El CTS está equipado de fábrica con características de lujo como la doble zona de control de clima, un ocho posiciones de poder-ajustable asiento del conductor, control de crucero, delanteros y traseros eléctricos electrocrómico y un retrovisor que se oscurece automáticamente tan pronto como el riesgo del deslumbramiento de los vehículos se detecta atrás.
El CTS utiliza interior cálido, rico material para contrastar con el fresco, como el ordenador, de alta tecnología cabina apariencia, el equilibrio contemporáneo con toques de lujo tradicionales. Elegancia para la versión de lujo y el Deporte, superficies de madera se utilizan con moderación en el volante, pomo de cambio y tira la puerta. Nuevo para 2006 son las superficies de madera en el instrumento central de cambios de pila y recortar bisel.
El vocabulario de forma distintiva el Cadillac CTS también se refleja en el diseño interior, con un conjunto de instrumentos que incluye la marca diseñada sorprendentemente recuerda detener los relojes y un período de tres radios del volante con forma de V de airbag cubierta. El centro muestra características de la consola para el sistema de sonido, control del clima y la unidad de navegación opcional, todos dispuestos ergonómicamente en la visión del conductor. Una gama de artículos de cuero y los interiores están disponibles, incluyendo un elegante de dos tonos contrastantes colores que ofrece la versión para el bien diseñado y cómodo asiento. Un paño interior es estándar en comodidad y elegancia.
Botones de control en el volante garantizar el funcionamiento óptimo de los sistema de audio Bose ® (estándar en la elegancia y el Deporte de Lujo), que incluye un built-in 6-disco del reproductor de CD y ocho de alta calidad Bose ® oradores. Infoocio el sistema también puede ser mejorado con el opcional de navegación basado en DVD con una gran pantalla. Además los equipos extras incluyen un techo corredizo eléctrico. Un deporte de lujo con un paquete de combinación de atractivos extras, con asientos de cuero, faros de xenón de alta presión con arandela de 17 pulgadas y llantas de aluminio con neumáticos 225/50 R 17.
Superior dinámica de conducción
Una forma europea de conducción con dinámica, ágil manejo, es el principio rector de la CTS los diseñadores, que creó una sofisticada parte trasera ruedas motrices con chasis casi perfectamente equilibrada distribución del peso - 53% delante, 47% detrás.
La suspensión delantera dispone de un doble A-brazo con el diseño de muelles helicoidales. Las ruedas traseras están montadas en un vínculo de cinco eje trasero, aislado del cuerpo por cuatro soportes de goma. La parte frontal superior e inferior de control de las armas están hechas de aluminio, que también se utiliza en el eje trasero de la parte superior del brazo de control y la suspensión nudillos. Especialmente diseñado para las necesidades europeas, la suspensión de garantías de buen confort, incluso en superficies de poca calidad y con el coche a plena carga.
Todos los modelos son estándar CTS-equipados con control de tracción. Si los sensores detectan su falta de tracción, el sistema inmediatamente aplica los frenos a las ruedas y, si es necesario, también retrasa el momento en el motor.
Norma StabiliTrak estabilidad del sistema de control aumenta la seguridad en la conducción de alta velocidad o se desvía para evitar maniobras repentinas, restabilizing el coche a través de la aplicación precisa de los frenos en determinadas ruedas. Adaptado de la dinámica de conducción del sistema en el Corvette, el sistema es altamente sensible y puede ajustar el dispositivo de frenado en cualquiera de las cuatro ruedas para mantener el control del vehículo.
El Cadillac CTS de la marca se basa en la larga tradición de la tecnología y la innovación en el diseño. La dinámica es un sedán de lujo moderna interpretación de los coches que hicieron famoso Cadillac. En 2006, año del modelo de la CTS viene con mejoras interiores y exteriores, así como una nueva característica de la transmisión. La automática de 5 velocidades de transmisión de la CTS 2006 estará equipado por primera vez con conductor Control de Cambio, para permitir al conductor para seleccionar marchas manualmente. El CTS, también disponible con un manual de seis velocidades de transmisión, ofrece la opción de dos buen funcionamiento los motores de seis cilindros: el 2,8-litros (158 kW/215 CV) y el 3,6 litros V6 (189 kW/257 CV).
La gama CTS ofrece negrita, acentuados contornos y cincelado forma inconfundible, junto con la del MM aclamado Sigma de tracción trasera arquitectura. Características claves incluyen faros verticales y luces de cola, un perfeccionamiento de un Cadillac tradición que apareció por primera vez en 1965. Los faros integrados transmitir la imagen de alta tecnología y de instrumentos de óptica de gama alta los objetivos de las cámaras.
Delgado y alto, que crear más espacio para los grandes, parrilla louvered que disminuye en la clásica rejilla de Cadillac con la corona y cresta prominente logotipo y un espectacular, el aumento de la línea del hombro que refracta la luz. Se divide el coche en una luz superior e inferior oscuro, que se suma a la percepción de la longitud del vehículo.
El cuerpo de la estatura es reforzada por fuertes pasos de rueda, definido por un preciso subcotizaron en el metal - una característica que hace que la estándar de 16-pulgadas, llantas de aluminio parecen incluso más grandes, mientras que el deporte de lujo CTS 2006 cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas. El CTS 2006 ofrece tres nuevos colores exteriores: bronce radiante, Mora e Infrarrojos.
Buen funcionamiento
Los dos cuentan con modernos motores V6 de alto rendimiento y niveles de perfeccionamiento. Montada longitudinalmente en una disposición especialmente compacto, características comunes incluyen culatas de aluminio, cuatro válvulas por cilindro, doble levas generales y con control electrónico "drive-by-wire" del acelerador, asegurando sensible respuesta a motor conductor de entrada.
La segunda variante de producción global de GM V-6 la familia de motores, el 2.8L V-6 VVT es una de aluminio de 60 grados por encima de levas doble, cuatro válvulas por cilindro de diseño, el desarrollo de 215 CV (158 kW) a 7000 rpm y 262 Nm de par motor a 3.300 rpm. El motor emplea una amplia gama de tecnologías avanzadas, incluida la plena sincronización de válvulas variable de las válvulas de admisión y escape y una doble etapa en colector de admisión variable para entregar excepcional flexibilidad, ahorro de combustible y control de las emisiones.
El 3.6L V-6 VVT también es un todo-aluminio, de 60 grados por encima de doble leva, de cuatro válvulas por cilindro de diseño, con plena sincronización de válvulas variable y una doble etapa en colector de admisión variable, el desarrollo de 257 caballos de fuerza (189 kW ) a 6200 rpm y 340 Nm de par motor a 3.200 rpm. Externamente se distingue de sus pequeños stablemate por el uso de la doble, en lugar de un único escape.
Transmisiones
El CTS se ofrece con una Aisin de seis velocidades o una transmisión manual de 5 velocidades de transmisión automática. Para el año modelo 2006, la Hydra-Matic 5L40-E Transmisión automática de 5 velocidades estará equipado por primera vez con conductor Control de Cambio. Turno de control del controlador permite al conductor seleccionar manualmente marchas, y ha sido diseñado específicamente para sentir cambios precisos y de respuesta a los insumos comando turnos.
El manual de seis velocidades de transmisión es totalmente sincronizadas (incluyendo inversa), con un solo overdrive. Esto permite menor propshaft velocidades. La transmisión es clasificado para 400 Nm (295 caballos de fuerza) y su singular arquitectura es tal que la palanca de inercias son más bajos, lo que resulta en cambio significativamente menor en comparación con los esfuerzos RWD transmisiones manuales convencionales.
El compacto, del estado de la arte-5L40-E incorpora una transmisión automática de la totalidad de las capacidades avanzadas de control electrónico. Otra característica es el motor electrónico de frenado en las cinco marchas, que permite obtener el mismo automática deportivo se siente como un manual de downshifting.
Espacio interior, el estilo y la seguridad
El Cadillac CTS se distingue por generoso espacio interior para un sedán de lujo. Una distancia entre ejes de 2880 mm, proporciona la base para amplias dimensiones interiores, acomodar cómodamente a cinco personas. La cabina de las medidas de 1075 por 940 mm, dando espacio para las piernas en abundancia para los ocupantes delanteros y traseros, mientras que frente los hombros también es ejemplar en 1438 mm. El tronco tiene una calificación VDA carga de 420 litros, mientras abatible asientos traseros divididos 60/40 se entiende la capacidad de carga puede aumentarse con facilidad.
El equipo estándar incluye seis bolsas de aire. Los dos delanteros de doble etapa, airbags se inflan en función de la gravedad de choque para evitar lesiones durante la colisión menor. Sobre los efectos secundarios de activación para asiento delantero montados en bolsas laterales y el techo montado en la que se inflan las bolsas de cortina entre la A-y C-pilares para garantizar que todos los ocupantes están protegidos fuera de borda. Debido a que se infla en una amplia zona, el aire también cojines proteger las cabezas de los pequeños pasajeros.
El CTS 'arquitectura Sigma es el primer uso de ultra alta resistencia del acero en GM y la primera vez que el acero se ha incorporado como un soldado miembro de la estructura. En el pasado, de ultra alta resistencia del acero se ha limitado a aplicaciones tales como los parachoques, donde se han utilizado los pernos de fijación. Ultra acero de alta resistencia permite el uso de la más delgada, más ligera de acero, lo que reduce la masa y aún así permite la absorción de energía adecuado y reduce la intrusión en el compartimento de pasajeros en un accidente.
Instalada de fábrica de lujo
El CTS está equipado de fábrica con características de lujo como la doble zona de control de clima, un ocho posiciones de poder-ajustable asiento del conductor, control de crucero, delanteros y traseros eléctricos electrocrómico y un retrovisor que se oscurece automáticamente tan pronto como el riesgo del deslumbramiento de los vehículos se detecta atrás.
El CTS utiliza interior cálido, rico material para contrastar con el fresco, como el ordenador, de alta tecnología cabina apariencia, el equilibrio contemporáneo con toques de lujo tradicionales. Elegancia para la versión de lujo y el Deporte, superficies de madera se utilizan con moderación en el volante, pomo de cambio y tira la puerta. Nuevo para 2006 son las superficies de madera en el instrumento central de cambios de pila y recortar bisel.
El vocabulario de forma distintiva el Cadillac CTS también se refleja en el diseño interior, con un conjunto de instrumentos que incluye la marca diseñada sorprendentemente recuerda detener los relojes y un período de tres radios del volante con forma de V de airbag cubierta. El centro muestra características de la consola para el sistema de sonido, control del clima y la unidad de navegación opcional, todos dispuestos ergonómicamente en la visión del conductor. Una gama de artículos de cuero y los interiores están disponibles, incluyendo un elegante de dos tonos contrastantes colores que ofrece la versión para el bien diseñado y cómodo asiento. Un paño interior es estándar en comodidad y elegancia.
Botones de control en el volante garantizar el funcionamiento óptimo de los sistema de audio Bose ® (estándar en la elegancia y el Deporte de Lujo), que incluye un built-in 6-disco del reproductor de CD y ocho de alta calidad Bose ® oradores. Infoocio el sistema también puede ser mejorado con el opcional de navegación basado en DVD con una gran pantalla. Además los equipos extras incluyen un techo corredizo eléctrico. Un deporte de lujo con un paquete de combinación de atractivos extras, con asientos de cuero, faros de xenón de alta presión con arandela de 17 pulgadas y llantas de aluminio con neumáticos 225/50 R 17.
Superior dinámica de conducción
Una forma europea de conducción con dinámica, ágil manejo, es el principio rector de la CTS los diseñadores, que creó una sofisticada parte trasera ruedas motrices con chasis casi perfectamente equilibrada distribución del peso - 53% delante, 47% detrás.
La suspensión delantera dispone de un doble A-brazo con el diseño de muelles helicoidales. Las ruedas traseras están montadas en un vínculo de cinco eje trasero, aislado del cuerpo por cuatro soportes de goma. La parte frontal superior e inferior de control de las armas están hechas de aluminio, que también se utiliza en el eje trasero de la parte superior del brazo de control y la suspensión nudillos. Especialmente diseñado para las necesidades europeas, la suspensión de garantías de buen confort, incluso en superficies de poca calidad y con el coche a plena carga.
Todos los modelos son estándar CTS-equipados con control de tracción. Si los sensores detectan su falta de tracción, el sistema inmediatamente aplica los frenos a las ruedas y, si es necesario, también retrasa el momento en el motor.
Norma StabiliTrak estabilidad del sistema de control aumenta la seguridad en la conducción de alta velocidad o se desvía para evitar maniobras repentinas, restabilizing el coche a través de la aplicación precisa de los frenos en determinadas ruedas. Adaptado de la dinámica de conducción del sistema en el Corvette, el sistema es altamente sensible y puede ajustar el dispositivo de frenado en cualquiera de las cuatro ruedas para mantener el control del vehículo.