2006 Cadillac DTS | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2006 Cadillac DTS

2006 Cadillac DTS











2006 CADILLAC DTS: Sedan EXPRESIVA basa en FORTALEZAS Y RECURSO DE MARCA CADILLAC

Un viejo símbolo de lujo Cadillac, DeVille la toma de una nueva vida como el DTS para 2006. Desde su firma Cadillac estilo exterior y el interior de lujo a su gran alcance, refinado paseo características y la seguridad y la conveniencia de tecnologías, theDTS es una de la placa de las últimas iteraciones de lujo Cadillac y continúa la división de productos de renacimiento.

Este frente de tracción gran sedán de lujo utiliza un único modelo de estrategia (una exterior, un interior con varios paquetes de la opción) y Cadillac amplía la estrategia de nomenclatura alfa.

Un producto de la constante atención al detalle, DTS se ha diseñado y fabricado para continuar el éxito de ventas de la DeVille, que mandó cerca del 50 por ciento de las ventas en su segmento durante casi dos décadas.

Aumento de exteriores

Cadillac ha aplicado su vocabulario de diseño contemporáneo a la DTS, con lo que el aspecto en línea con el resto de la cartera de la marca.

El DTS está equipado con el nuevo frente de fin de hoja de metal, la parrilla, la fascia y el nivel de alta intensidad de descarga de los faros de xenón. El decklid, trasero, fascia trasera y diodo emisor de luz (LED) taillamps y CHMSL también son nuevos.

A primera vista, refleja DTS firmemente el llamamiento de Cadillac, la marca con diseño vertical y la cola en forma de lámparas de los faros y la parrilla de cajas de huevo. El resultado es una más de arquitectura, de estilo lineal exterior que su predecesor y una mirada que la separa de la competencia.


Todo nuevo diseño de interiores

Un nuevo sofisticado y lujoso interior incorpora un limpio, esculpido genuino diseño contemporáneo con los materiales, tejidos y de bajo brillo, superficies táctiles.

Mejoras incluyen doble firmeza asientos diseñados para el confort y con un apoyo adicional de 25 mm (aproximadamente 1 pulgada) de la sede de viaje; disponible real BURL adornar madera, un reducido y más adelante a colocar el panel de instrumentos para una mayor amplitud, un nuevo reloj analógico; suave respaldados, emitidos, las superficies de uretano en la parte superior del panel de instrumentos y puertas, y un centro integrado de pila de diseño para una limpia, sin apariencia.

Motriz

El DTS está equipado con la tecnología avanzada Northstar 4.6L V-8 y el motor acoplado a la Hydra-Matic 4T80-E de cuatro velocidades de transmisión automática - una combinación que asegura potente, sofisticado rendimiento.

El Northstar 4.6L V-8 motor está disponible en dos configuraciones: el 291-caballos de fuerza L37 y los 275 caballos de fuerza LD8 (caballos de fuerza y torsión cifras son preliminares, a la espera de la certificación *). La L37 es una versión de respuesta, mayor revving motor con más caballos de fuerza pico. El LD8 pone más énfasis en el inicio rápido y parcial de la respuesta del acelerador con una mayor par máximo.

Mejoras de chasis

Chasis de ajuste se ha centrado en el logro de una buena, tranquila, refinada viaje. El DTS ofrece un nuevo diseño frontal cuna, con el motor montado a la base y el soporte montado sobre el cuerpo carriles.

Una serie de tecnologías de control de chasis integrado de cuatro canales incluyen frenos antibloqueo y el control de tracción, StabiliTrak de cuatro canales con ayuda del freno, magnéticos y de control disuasorio. El DTS también emplea más grande 17 - o 18-pulgadas ruedas y neumáticos, así como de 323-mm más grandes frenos para una mayor potencia.

Tecnologías de seguridad y comodidad

Confort, comodidad y seguridad de la oferta son abundantes e incluyen calentado y enfriado asientos delanteros, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción; norma tri-zona de control de clima, instalado de fábrica adaptable Arranque a control remoto con la personalización; calienta parabrisas líquido de limpieza; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; poder fuera de espejos retrovisores plegables, frontal y posterior de ultrasonidos parque ayudar; IntelliBeam alta automática de cruce, en el tablero cambiador de seis CD y reproductor de MP3; estándar doble fase (conductor) y de doble fondo (delantero del pasajero), airbags, techo ferrocarril-cortina bolsas de aire, asiento delantero y lateral de tórax impacto las bolsas de aire, sistema de detección de pasajeros de GM; radar basado en el control de crucero adaptativo (ACC) con alertas audibles y visuales; OnStar, XM Satellite Radio, y sistema de navegación DVD.

Todos los propietarios de Cadillac 2006 recibirá 12 meses de acceso complementario a Cadillac por el Asesor Virtual de OnStar. Cadillac Asesor Virtual de servicio comienza en la activación de OnStar de llamadas manos libres. Cadillac Asesor virtual ofrece tres días las previsiones meteorológicas y del tráfico dentro de los informes pre-seleccionado rangos de 5, 10 o 15 millas de la ubicación del vehículo en la mayoría de los principales mercados. Asesor Virtual de Cadillac también supervisa el tráfico de hasta tres rutas personalizadas e informes sobre la información, seleccione un máximo de 10 poblaciones en el NASDAQ y los mercados DJI - todo con sólo tocar un solo botón.

OnStar DTS modelos equipados con OnStar contará con modo dual (analógico y digital) equipo. Del equipo digital OnStar también incluye mejoras de manos libres de reconocimiento de voz más intuitiva, incluyendo cifras de marcación continua y la mejora de la precisión de reconocimiento de voz. OnStar es el proveedor líder de seguridad a bordo del vehículo, la seguridad y los servicios de información en los Estados Unidos y Canadá. Uso de la red de satélites GPS y la tecnología inalámbrica, OnStar características básicas de seguridad y servicios de OnStar manos libres que permite llamar a los conductores hacer y recibir voz activado llamadas telefónicas utilizando una antena montada externamente para una mayor recepción.

El servicio OnStar estándar en el 2006 DTS incluye la avanzada de General Motors de notificación automática de accidentes (AACN) sistema de toma de datos de choque a disposición de los 911 centros participantes para ayudarles a la expedición de salvamento personal y el equipo se bloquee escenas más rápido.

XM Satellite Radio ofrece más de 120 de costa a costa, de calidad digital los canales originales de la música sin comerciales de primera y noticias, deportes y hablar, así como avanzada sobre el tráfico y la información meteorológica para seleccionar las principales áreas metropolitanas de la nación. Los consumidores pueden suscribirse al servicio básico por $ 12,99 al mes. Además, los clientes de GM con financiación GMAC pueden elegir incluir la suscripción de XM en sus pagos del coche.

Precisa precisión dimensional

Los ingenieros desarrollaron y se adhirieron a cientos de puntos en el desarrollo de criterios de la DTS, y el resultado es excelente en forma, acabado y la armonía del conjunto de los elementos.

Ajustar, flushness y las lagunas están a la par con las mejores ejecuciones en el mundo. Lagunas interiores de 5 milímetros o menos, la gran mayoría con menos de 2 mm. El exterior de la DTS ha extremadamente limitada superficie-superficie de las relaciones, lo que lo hace aparecer como si fuera elaborado a partir de una sola pieza de un tocho de acero. Esa mejora se evidencia en la fascia campana a las lagunas que son una simple de 4 mm, guardabarros, faro a las relaciones de menos de 1 mm, campana a guardabarros relaciones dentro de 1 mm, y taillamp a decklid relaciones de menos de 2 mm .

Mejoras de seguridad

Diseñado y desarrollado con la seguridad y la protección de los ocupantes en mente, el Cadillac DTS refuerza la reputación de larga data para la seguridad de los ocupantes en entornos prima vehículos.

El nuevo DTS 2006 está equipado con una serie de características de seguridad, a partir de su cuerpo marco integral (BFI), la construcción, la ingeniería plegara estratégicamente en las zonas delantera y trasera, y amplio uso de acero de alta resistencia. Del vehículo se ve reforzada con crashworthiness estructurales de espuma de nylon y estructurales inserta estratégicamente situados en las áreas de la estructura del vehículo.

El DTS tiene seis bolsas de aire estándar, incluyendo una industria de doble profundidad primer airbag frontal de pasajeros. El MM co-despliega la tecnología patentada, ya sea una pequeña o gran bolsa de aire, dependiendo de la severidad de choque, uso del cinturón de seguridad y posición del asiento.

El DTS es fabricado en GM el galardonado centro de montaje de Detroit Hamtramck. Detroit-Hamtramck es reconocido como el 2005 JD Power and Associates Premio de Bronce de plantas en América del Norte y es un artista intérprete o ejecutante 10 primeros en la calidad inicial en todo el mundo.

El Cadillac DTS llega a salas de exposiciones de este otoño. Además de los EE.UU. y Canadá, el DTS se exporta para su venta en Mexico, Taiwán, Corea, Japón, Arabia Saudita y Kuwait.


Social Bookmarking