2006 Cadillac SRX | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2006 Cadillac SRX

2006 Cadillac SRX







Cadillac SRX: estilo crossover combina todo tipo de ventajas

El Cadillac SRX es un vehículo crossover auténtico todo terreno, que combina las ventajas de dos clases de vehículos. Combina el exterior deportivo, la dinámica de conducción y en la seguridad vial de una camioneta de lujo, con el off-road capacidades y el espacio interior de un vehículo deportivo utilitario. El estilo de cinco puertas SRX también incorpora características clásicas de Cadillac como una forma inconfundible el vocabulario, la sofisticada tecnología y una amplia gama de características de lujo.

Construido sobre la misma plataforma que el Cadillac CTS, que incorpora el diseño exterior de Cadillac señales dinámico sedán de lujo. El fuerte de familia incluye sorprendentes faros verticales, los contornos de la negrita la parte frontal y una secciones en forma de V que disminuye frente a la clásica rejilla de Cadillac con malla de la cubierta y corona y cresta prominente logotipo.

El Cadillac SRX es la división de la primera vez que cruce de vehículos de lujo y su introducción Cadillac posiciones que compiten en un nuevo segmento para la empresa. El nombre del SRX es coherente con ello. La primera letra indica la serie. La segunda y la tercera posición de las letras "reconfigurables" y "cruzado". Como el último modelo de Cadillac para expresar la audaz forma vocabulario nuevo diseño, se hace eco de la SRX crujiente, aumentó su aspecto de 2001 concepto de vehículo predecesor, Vizón, así como anticipar y compartir con el futuro del automóvil ADN vehículos.


En 2,96 metros, el Cadillac SRX cuenta con uno de los ejes más larga en su clase, ofreciendo una excepcional cantidad de espacio para las piernas traseras. Normalmente, el SRX es un cinco plazas con una espaciosa área de carga. Los asientos traseros también pueden dividirse asimétricamente y doblada hacia abajo, aumentando el volumen de carga a más de 1968 litros.

En forma de cinco asientos, SRX también puede ofrecer un sistema opcional de carga detrás de la segunda fila de asientos. Tres grandes compartimentos integrados en el suelo puede alojar una amplia gama de objetos y están equipados con un recipiente fácilmente desmontable. A la sombra de carga y la carga neta de garantizar siempre un aspecto ordenado en la parte trasera. Una tercera fila de asientos también puede ser ordenado, que permite hasta siete personas a disfrutar de los lujosos interiores. Con el fin de que el equipaje se puede seguir utilizando, la tercera fila puede ser doblada en el poder la palabra en el toque de un botón.

"Ultra Ver" la luminosidad de su día
"Ultra View" es el nombre de una nueva característica innovadora Cadillac SRX en la lista de opciones. Un enorme, funciona con energía eléctrica, techo corredizo de vidrio le da a los de la dos primeras filas de la emoción al aire libre una experiencia de conducción. Para garantizar que los pasajeros en la tercera fila opcional también puede disfrutar de una luz inundó el interior, un techo de vidrio está disponible para la parte de atrás con el "Plus Ultra Ver" opción. Las vistas desde la Cadillac SRX es especial, no sólo por el techo de vidrio. Los asientos están dispuestos de teatro de estilo - con la segunda fila de cinco centímetros más alto que la parte delantera, y de los pasajeros en la tercera fila un nuevo doce centímetros más alto que el conductor. Esta configuración de asientos ocupantes Cadillac SRX ofrece una mejor visión de su entorno en el que convencionalmente diseñado automóviles.

Motores
SRX ofrece la opción de dos motores, un 3.6 litros V-6 VVT y el 4,6 litros Northstar V-8 VVT unidad, el SRX marcado la primera rueda-conducir la aplicación de la familia de motores Northstar. El 4.6 litros, 32 válvulas V-8 Northstar motor, montada longitudinalmente, es la generación de 239 kW (325 CV) a 6.500 rpm y 427 Nm de par motor a 4.400 rpm. El motor incorpora una serie de innovaciones técnicas, incluido el control electrónico del acelerador y phasers en los cuatro árboles de levas para controlar la sincronización de válvulas en todo el rango de operación. El 3,6-litros V-6 VVT desarrolla 190 kW (258 CV) a 6.500 rpm y 339 Nm de par a 2800 rpm. El 60-grado por encima de doble leva (DOHC), 24 válvulas, motor que cuenta con el control electrónico, sincronización de válvulas variable, multi-puerto de inyección de combustible, en dos etapas la cadena de rodillos de levas unidad, bloque de aluminio y culatas y un cigüeñal de acero forjado.

Ambos motores son de cinco acoplado a transmisiones automáticas de velocidad, la 5L50-E con el V-8 VVT y la 5L40-E con el V-6 VVT. La 5L50-E, con 25 por ciento más que la capacidad de par 5L40-E, las características de rendimiento de algoritmos Shifting (PAS), un nuevo e innovador de doble placa de convertidor de par y una por separado, muy refinados módulo de control de la transmisión (TCM) con el poder y la ampliación de memoria . Ambas transmisiones característica conductor Control de Cambio, que ofrece clutchless manual de desplazamiento, con control electrónico de motores de frenado y de descenso de detección con asistencia de frenado.

Excelente dinámica de conducción
GM sobre la base de la aclamada arquitectura Sigma, SRX está diseñada para ofrecer un excelente dinámica de conducción. A cerca de 50-50 distribución del peso, un bajo centro de gravedad, la excelente combinación de potencia, suspensión de rueda independiente y una serie de estabilidad del vehículo tecnologías contribuyen a hacer de lujo SRX un vehículo que se cruce en su núcleo, divertido de conducir.

El Cadillac SRX viene a tiempo completo con todas las ruedas motrices. En virtud de condiciones normales de conducción, el sistema divide la torsión 50/50 para los ejes delantero y trasero a través de un diferencial central. En caso de deslizamiento, el par se redirige a las ruedas (o un particular, a la rueda), con mejor tracción. Instalada de fábrica StabiliTrak control de estabilidad, control de tracción TCS, ABS de cuatro canales de pánico con ayuda del freno y la velocidad variable sensible esfuerzo directivo proporcionar un alto nivel de seguridad activa, mientras que seis airbags y los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros superiores también garantizar la seguridad pasiva.

SRX-aluminio incorpora todos los componentes de la suspensión unsprung en masa para reducir y optimizar el rendimiento. El SRX utiliza un corto / brazo largo (SLA) y la suspensión delantera totalmente independiente multi-link suspensión trasera, adaptado a la sofisticación de la gestión de chasis del vehículo y los sistemas de control, que incluyen las últimas cuatro canales StabiliTrak control de estabilidad y un segmento de primer magnética Control de viaje (Deporte de Lujo).

Nuevas características para el 2006 Cadillac SRX poder incluir estándar trasera levadiza y - sólo para los modelos V8 - acentuados cromados techo carriles.

El SRX se está construyendo al lado de su CTS, CTS-V, STS estable compañeros del MM en el estado de la técnica de montaje Lansing Grand río en el centro de Michigan. La instalación recibió recientemente una Planta de JD Power Premio de Oro y fue el mejor clasificado en la planta de montaje de América del Norte y del Sur en el 2004 JD Power Estudio Inicial de Calidad, en la que se votó Cadillac número uno entre los más difíciles de lujo en la competencia mundial.


Social Bookmarking