2006 Cadillac XLRV | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2006 Cadillac XLRV

2006 Cadillac XLRV











En 2006 Cadillac XLR-V ultra-lujo, de alto rendimiento Roadster establece nuevos estándares en el poder, el rendimiento y comodidades personales, combinando distintivo, audaz estilo contemporáneo de lujo, y la ingeniosa tecnología de transmisión de la rueda trasera-rendimiento.

En el corazón de la XLR-V es la nueva versión de 4.4L el motor Northstar equipado con un compresor de desplazamiento positivo intercooled. El Northstar V-8 SC (sobrealimentado), que también los poderes de la STS-V, produce 443 caballos de fuerza (330 kW) a 6.400 rpm y 414 lbs-pie (561 Nm) de par a 3900 rpm (SAE certificado *). La potencia del motor se destaca por su capacidad de entregar el 90 por ciento de su par máximo entre 2200 y 6000 rpm. El motor también cuenta con sincronización de válvulas variable, permitiendo pendientes de fin de desempeño superior, manteniendo al mismo tiempo el refinamiento y la calidad asociada a una marca de lujo. El motor está acoplado a la nueva Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades automático.

La 6L80 es una de las más avanzadas tecnológicamente transmisiones automáticas en la industria, con el embrague a embrague y un funcionamiento avanzado integrado de transmisión de 32 bits para ofrecer buen controlador, precisa turnos. Además, una gran proporción 6.04:1 general propagación aumenta el rendimiento y economía de combustible.

La 6L80 incorpora también una serie de avanzadas funciones de mejora de conducción, incluyendo la ejecución de algoritmos avanzados Shifting (PAS), Performance Algorithm Liftfoot (PAL), y Controladores Cambio de Control (DSC).

Modificaciones en el chasis XLR-V incluyen frenos más grandes; recalibrarse magnética Paseo de Control (MR), barra estabilizadora delantera más grande y la adición de una barra estabilizadora trasera; rígido trasero inferior brazo control bujes, ruedas y neumáticos más grandes, con una dirección de líquido refrigerador; y una mayor capacidad de la bomba de combustible.

XLR-V + modificaciones impartir un estilo más audaz de caracteres de acuerdo con su rendimiento, sin embargo, mantener un aura de elegancia refinada. Mejoras de diseño incluyen:
+ Pulido de malla de alambre superior e inferior frente rejillas, una firma V-Series
+ Agresivamente esculpido capó que deja espacio para el compresor
+ Nueva 10-habla de diseño de aluminio con ruedas acabado en plata esterlina
+ V-Series únicos Supercharged y credencialización
+ Cuatro de escape de acero inoxidable pulido consejos
+ Negro terminar con pinzas de freno mecanizados logotipo de V-Series
+ Tres colores exteriores ofertas: Infra Rojo, Negro y ligeras Cuervo Platino
+ Zingana de madera sobre el cambio de pomo, de taza de titular de la zona, volante, y en partes de la puerta y la consola central
+ Ebony francés de cuero con costura en el interior componentes
+ Soft, flexible, con asientos de cuero cosido y congruencia francés gamuza tejido perforado insertos
+ Acento piezas de aluminio en el interior

Como XLR, el XLR-V se construirá en GM de estado de la técnica, galardonado centro de montaje Bowling Green.


Social Bookmarking