








Cadillac reveló la nueva generación 2010 Cadillac SRX Crossover, con un diseño completamente nuevo y más eficiente, de alta tecnología del motor opciones. El nuevo Cadillac SRX es un lujo de tamaño medio cruzado en la exhibición en el 2009 Norte de American International Auto Show.
"El totalmente nuevo SRX es una nueva y convincente de cruce dirigidas directamente a las prioridades de los compradores de lujo", dijo Mark McNabb, América del Norte Vice President, Cadillac / canal Premium. "Con las nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia y la seguridad, el nuevo Crossover SRX 2010 se centra tanto en el emocional y pragmático de los lados de consumo de lujo".
El Cadillac SRX 2010 está diseñado para el desempeño eficiente, incluida la elección de dos de alta tecnología de seis cilindros que son nuevos en Cadillac. Un nuevo 3.0L inyectado directa y E85 capaz motor V6 es estándar y un nuevo V6 turboalimentado 2.8L es opcional. Ambos motores emplean una tecnología que ayuda a producir buenos resultados que es típico de los motores de mayor desplazamiento. Inyección directa permite un 25 por ciento de reducción en las emisiones de hidrocarburos. La economía de combustible a mediados de los años 20 en la carretera es de esperar, pero las pruebas todavía no es completa.
El rendimiento y la seguridad se ven reforzados por una disposición todas las ruedas (AWD), sistema que está diseñado para optimizar el manejo de vehículos y la estabilidad en todas las condiciones de conducción. El AWD incluye un avanzado sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado (ELSD) que distribuye el par en caso necesario, de lado a lado a lo largo del eje trasero, además de frente a eje trasero. El criterio preventivo y activo a la carta sistema proporciona una medida adicional de capacidad en condiciones húmedas o heladas.
SRX paseos de 2010 en una amplia pista que se diseñó para ofrecer una ágil, que responda experiencia de conducción. Se cinco escaños, con el generoso ocupante habitación y la carga, y puede remolcar hasta 3,500 libras (1587 kg).
Diseño y fabricación
"Cadillac es conocido por el diseño audaz. El Crossover SRX 2010 se basa en que la reputación", dijo Dean Barro, director de diseño global de Cadillac. "Al igual que en el 2008 CTS, que nuestro avanzado diseño de arte y ciencia para crear un estilo de corte para ser consciente de los clientes. El exterior presenta un dramático gesto de buceo en el cuerpo de lado a difundir la sensación de movimiento, incluso en reposo."
A multi-pieza escudo Cadillac parrilla y faros de la icónica vertical - con la tecnología de tubo de luz y la iluminación disponible adaptable adelante - son la cara del Cadillac SRX. Se mezcla en un recipiente herméticamente envuelto, barrer cuerpo que disminuya la baja en la parte trasera, dando al vehículo un perfil deportivo, dijo Dean.
El Cadillac SRX ofrece una amplia postura, mínima pendiente y las ruedas empujados a los rincones. Dieciocho pulgadas ruedas son estándar y ruedas de 20 pulgadas se ofrecen. Un audaz acento inmersiones en toda la línea lateral del cuerpo y culmina en un guardabarros delantero cromado que incorpora una salida de humos laterales lámpara. Un alerón integrado en el borde posterior del techo se extiende la línea elegante y mejora la aerodinámica.
"Dentro del nuevo SRX, combina técnicas de precisión con la artesanía del viejo mundo", dice Dean. "Mano de corte y cosido de cubiertas en el panel de instrumentos y la iluminación ambiental detalles finamente adaptados transmitir una cabina".
Un centro integrado de pila de los controles de casas de sistemas de audio y clima, mientras que el sistema de navegación se eleva desde el centro del panel de instrumentos. Un ejemplo de la firma del SRX la atención al detalle es el Cadillac script logos en la puerta de placas de umbral que se ilumina cuando las puertas están abiertas.
Tecnología avanzada y sistemas de entretenimiento
El Cadillac SRX 2010 numerosas características electrónicas avanzadas características. Incluyen un "pop-up" de navegación con pantalla de imágenes en 3D, iluminación adaptable adelante que gira los faros del vehículo en sintonía con la dirección; poder levadiza con ajuste de altura regulable; integrada unidad de disco duro para almacenamiento de audio y una pantalla de doble sistema de entretenimiento trasero .
Bluetooth es la norma de compatibilidad, como es la OnStar paso a paso de servicios de navegación para los compradores que no selecciona el sistema de navegación del coche opción.
Eficiente desempeño
El Cadillac SRX es propulsado por un nuevo combustible se inyecta directamente 3.0L V6 que entrega un estimado de 260 caballos de fuerza (193 kW) y está emparejado con una automática de seis velocidades de transmisión. Inyección directa en los resultados más potencia, mejor economía de combustible y menos emisiones, todo un paquete de menor desplazamiento. Como resultado, el nuevo motor V6, se espera que el SRX elevar el nivel de potencia de 5 caballos de fuerza, mientras que el logro de un 10 por ciento-q5-mejora la economía de combustible.
El 3.0L de inyección directa es un V6 de menor desplazamiento de la versión 3.6L, de inyección directa de motores incluidos en el Cadillac CTS sedán deportivo y nombrado uno de los 10 mejores del mundo para el año 2009 por los motores de Ward Automotive. Junto con la tecnología de inyección directa, el motor de 3.0 litros cuenta con sincronización de válvulas variable para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.
La Hydra-Matic 6T70 automática de seis velocidades de transmisión ayuda a ahorrar combustible mediante la reducción del motor de revoluciones por minuto a velocidades constantes, mientras que un manual de control de cambios permite una mayor interacción conductor cuando lo desea. El nuevo Cadillac SRX incluye un conductor puede seleccionar "modo eco" que altera la transmisión cambio apunta a maximizar el ahorro de combustible.
"El SRX 2010 entregará excelente, equilibrado dinámica de conducción en todo tipo de clima", dijo Bob Reuter, ingeniero jefe de vehículos en el mundo. "El todo-rueda-conducir con sistema electrónico de deslizamiento limitado de manera efectiva las transferencias de par no sólo de delante a atrás, sino también a lo largo del eje trasero. Este sistema establece un nuevo punto de referencia para todos los todos los sistemas de tracción, dando al conductor el control y la confianza sobre cualquier superficie de camino. "
Control de tracción es un paso más en los modelos AWD con la parte trasera ELSD. En condiciones húmedas o heladas, el sistema puede transferir hasta el 100 por ciento del par motor a la rueda que tiene más agarre. El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o duro de completar una maniobra de alta velocidad, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del vehículo más estrecho seguimiento de la dirección de las ruedas delanteras.
La suspensión incluye una amortiguación en tiempo real en relación con el sistema AWD de choque que ajusta la amortiguación en las tasas de respuesta a las condiciones de la carretera de suave calidad.
Refuerzo de la seguridad
Cadillac SRX de características de seguridad están diseñados para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente. Una sólida estructura de la carrocería y del chasis que absorbe la energía de choque se completa con el uso de acero martensíticos completamente cerrado en el balancín secciones. Martensítica del acero es uno de los más fuertes disponibles y su uso en la ayuda a proteger a los rockeros contra la intrusión en un choque lateral, al mismo tiempo, mantener la estructura durante la parte delantera y trasera se bloquea.
Otras características de seguridad estándar incluye airbags laterales de cortina cabeza, asiento delantero estándar montado pélvico / tórax airbags laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores de doble y limitadores de carga, de mitigación de vuelco del vehículo sensores, un sistema de pedales, ayudar a la estabilidad de remolque y OnStar.
El Cadillac SRX también fue diseñado para satisfacer las normas europeas de protección de los peatones, y el delantero esté en la posición de una mayor compatibilidad con los parachoques de automóviles.
"El totalmente nuevo SRX es una nueva y convincente de cruce dirigidas directamente a las prioridades de los compradores de lujo", dijo Mark McNabb, América del Norte Vice President, Cadillac / canal Premium. "Con las nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia y la seguridad, el nuevo Crossover SRX 2010 se centra tanto en el emocional y pragmático de los lados de consumo de lujo".
El Cadillac SRX 2010 está diseñado para el desempeño eficiente, incluida la elección de dos de alta tecnología de seis cilindros que son nuevos en Cadillac. Un nuevo 3.0L inyectado directa y E85 capaz motor V6 es estándar y un nuevo V6 turboalimentado 2.8L es opcional. Ambos motores emplean una tecnología que ayuda a producir buenos resultados que es típico de los motores de mayor desplazamiento. Inyección directa permite un 25 por ciento de reducción en las emisiones de hidrocarburos. La economía de combustible a mediados de los años 20 en la carretera es de esperar, pero las pruebas todavía no es completa.
El rendimiento y la seguridad se ven reforzados por una disposición todas las ruedas (AWD), sistema que está diseñado para optimizar el manejo de vehículos y la estabilidad en todas las condiciones de conducción. El AWD incluye un avanzado sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado (ELSD) que distribuye el par en caso necesario, de lado a lado a lo largo del eje trasero, además de frente a eje trasero. El criterio preventivo y activo a la carta sistema proporciona una medida adicional de capacidad en condiciones húmedas o heladas.
SRX paseos de 2010 en una amplia pista que se diseñó para ofrecer una ágil, que responda experiencia de conducción. Se cinco escaños, con el generoso ocupante habitación y la carga, y puede remolcar hasta 3,500 libras (1587 kg).
Diseño y fabricación
"Cadillac es conocido por el diseño audaz. El Crossover SRX 2010 se basa en que la reputación", dijo Dean Barro, director de diseño global de Cadillac. "Al igual que en el 2008 CTS, que nuestro avanzado diseño de arte y ciencia para crear un estilo de corte para ser consciente de los clientes. El exterior presenta un dramático gesto de buceo en el cuerpo de lado a difundir la sensación de movimiento, incluso en reposo."
A multi-pieza escudo Cadillac parrilla y faros de la icónica vertical - con la tecnología de tubo de luz y la iluminación disponible adaptable adelante - son la cara del Cadillac SRX. Se mezcla en un recipiente herméticamente envuelto, barrer cuerpo que disminuya la baja en la parte trasera, dando al vehículo un perfil deportivo, dijo Dean.
El Cadillac SRX ofrece una amplia postura, mínima pendiente y las ruedas empujados a los rincones. Dieciocho pulgadas ruedas son estándar y ruedas de 20 pulgadas se ofrecen. Un audaz acento inmersiones en toda la línea lateral del cuerpo y culmina en un guardabarros delantero cromado que incorpora una salida de humos laterales lámpara. Un alerón integrado en el borde posterior del techo se extiende la línea elegante y mejora la aerodinámica.
"Dentro del nuevo SRX, combina técnicas de precisión con la artesanía del viejo mundo", dice Dean. "Mano de corte y cosido de cubiertas en el panel de instrumentos y la iluminación ambiental detalles finamente adaptados transmitir una cabina".
Un centro integrado de pila de los controles de casas de sistemas de audio y clima, mientras que el sistema de navegación se eleva desde el centro del panel de instrumentos. Un ejemplo de la firma del SRX la atención al detalle es el Cadillac script logos en la puerta de placas de umbral que se ilumina cuando las puertas están abiertas.
Tecnología avanzada y sistemas de entretenimiento
El Cadillac SRX 2010 numerosas características electrónicas avanzadas características. Incluyen un "pop-up" de navegación con pantalla de imágenes en 3D, iluminación adaptable adelante que gira los faros del vehículo en sintonía con la dirección; poder levadiza con ajuste de altura regulable; integrada unidad de disco duro para almacenamiento de audio y una pantalla de doble sistema de entretenimiento trasero .
Bluetooth es la norma de compatibilidad, como es la OnStar paso a paso de servicios de navegación para los compradores que no selecciona el sistema de navegación del coche opción.
Eficiente desempeño
El Cadillac SRX es propulsado por un nuevo combustible se inyecta directamente 3.0L V6 que entrega un estimado de 260 caballos de fuerza (193 kW) y está emparejado con una automática de seis velocidades de transmisión. Inyección directa en los resultados más potencia, mejor economía de combustible y menos emisiones, todo un paquete de menor desplazamiento. Como resultado, el nuevo motor V6, se espera que el SRX elevar el nivel de potencia de 5 caballos de fuerza, mientras que el logro de un 10 por ciento-q5-mejora la economía de combustible.
El 3.0L de inyección directa es un V6 de menor desplazamiento de la versión 3.6L, de inyección directa de motores incluidos en el Cadillac CTS sedán deportivo y nombrado uno de los 10 mejores del mundo para el año 2009 por los motores de Ward Automotive. Junto con la tecnología de inyección directa, el motor de 3.0 litros cuenta con sincronización de válvulas variable para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.
La Hydra-Matic 6T70 automática de seis velocidades de transmisión ayuda a ahorrar combustible mediante la reducción del motor de revoluciones por minuto a velocidades constantes, mientras que un manual de control de cambios permite una mayor interacción conductor cuando lo desea. El nuevo Cadillac SRX incluye un conductor puede seleccionar "modo eco" que altera la transmisión cambio apunta a maximizar el ahorro de combustible.
"El SRX 2010 entregará excelente, equilibrado dinámica de conducción en todo tipo de clima", dijo Bob Reuter, ingeniero jefe de vehículos en el mundo. "El todo-rueda-conducir con sistema electrónico de deslizamiento limitado de manera efectiva las transferencias de par no sólo de delante a atrás, sino también a lo largo del eje trasero. Este sistema establece un nuevo punto de referencia para todos los todos los sistemas de tracción, dando al conductor el control y la confianza sobre cualquier superficie de camino. "
Control de tracción es un paso más en los modelos AWD con la parte trasera ELSD. En condiciones húmedas o heladas, el sistema puede transferir hasta el 100 por ciento del par motor a la rueda que tiene más agarre. El ELSD también le da al conductor un mayor control en las curvas o duro de completar una maniobra de alta velocidad, como un cambio de carril, por el momento la aplicación más o menos par a cualquiera de las ruedas para ayudar a la parte trasera del vehículo más estrecho seguimiento de la dirección de las ruedas delanteras.
La suspensión incluye una amortiguación en tiempo real en relación con el sistema AWD de choque que ajusta la amortiguación en las tasas de respuesta a las condiciones de la carretera de suave calidad.
Refuerzo de la seguridad
Cadillac SRX de características de seguridad están diseñados para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente. Una sólida estructura de la carrocería y del chasis que absorbe la energía de choque se completa con el uso de acero martensíticos completamente cerrado en el balancín secciones. Martensítica del acero es uno de los más fuertes disponibles y su uso en la ayuda a proteger a los rockeros contra la intrusión en un choque lateral, al mismo tiempo, mantener la estructura durante la parte delantera y trasera se bloquea.
Otras características de seguridad estándar incluye airbags laterales de cortina cabeza, asiento delantero estándar montado pélvico / tórax airbags laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores de doble y limitadores de carga, de mitigación de vuelco del vehículo sensores, un sistema de pedales, ayudar a la estabilidad de remolque y OnStar.
El Cadillac SRX también fue diseñado para satisfacer las normas europeas de protección de los peatones, y el delantero esté en la posición de una mayor compatibilidad con los parachoques de automóviles.