








En medio de la belleza y la historia de la Pebble Beach Concours d'Elegance, Cadillac trata a los fanáticos a un estreno mundial de su última producción, diseño de los coches. El 2010 Cadillac CTS vagón Deporte hace su debut en la Península de Monterey, mostrando un espectacular diseño que eleva y actualiza el clásico estilo de la carrocería del vagón.
No a diferencia de muchos diseños históricos de Cadillac, el nuevo Cadillac CTS es un deporte de vagones inconfundible presencia y dinámica. El coche de la parte posterior corte estrechamente perfil inyecta el avance del diseño de moda en el mundo antiguo utilitaria de los vagones. Cadillac el próximo vagón ofrece un amplio espacio interior e incluye una serie de seis cilindros opciones, por lo que es una fuerte alternativa a los grandes vehículos utilitarios.
Sobre la base de la caliente-venta de Cadillac sedan deportivo CTS, y una hermana vehículo para el Cadillac CTS Coupe Concept, el deporte se extiende al diseño de vagón impulsado por el renacimiento de Cadillac. Tras este estreno especial en Pebble Beach, el Cadillac CTS Deporte de vagones de todo el mundo se mueve a la demostración auto circuito este otoño - y en los concesionarios de Cadillac en la primavera de 2009.
"La adición de este espectacular deporte de vagones diseñados es bien sincronizado con la actual evolución de los gustos de los consumidores como una alternativa convincente a SUVs más grandes u otros vehículos", afirma Jim Taylor, gerente general de Cadillac. "Este es un paso importante en Cadillac expansión global del curso y, por supuesto, en los mercados internacionales como Europa, los vagones han sido y siguen siendo muy importantes."
Un perfil se crea con el Cadillac CTS vagón, con una silueta que sugiere la velocidad y eficiencia aerodinámica. Se monta en el mismo 113.4 pulgadas (2,880 mm) distancia entre ejes que el Cadillac CTS sedán y el deporte es de 0,3 pulgadas (7 mm) más cortos. Sin embargo, ofrece una generosa zona de carga de 25 pies cúbicos (720 litros) detrás de los asientos traseros. Diseño de los más destacados incluyen:
Firma en forma de V, cubierta trasera y motivo
Grande, con luz vertical taillamps-pipe tecnología
Poder de apertura levadiza (a través de llavero de control remoto o el botón en el interior del vehículo)
CHMSL integrado en sutil spoiler de techo
Integrado sistema de gestión de carga de techo con barras transversales de una apariencia perfecta
Sistema de gestión de carga ajustable en piso de contención
Nueva ruedas de 19 pulgadas
Ampliar disponible techo panorámico trasero
El Cadillac CTS Deporte de vagones, al igual que su predecesor sedán, disponible incluye características tales como la impulsión all-wheel, un interno de 40 gigabytes de disco duro, pop-up pantalla de navegación y una mano de corte y cosido interior con madera Sapele acentos.
"La CTS es un deporte de vagones importante expansión en la línea de Cadillac de todo el mundo", dijo Taylor.
Detalles de diseño
Dramática planos destacar el Cadillac CTS vagón del diseño, incluyendo un motivo en forma de V, llevadas por todo el vehículo y cuidadosamente integrado intersecciones de las superficies exteriores. Los elementos se unen en forma dramática, la creación de tensión que hace hincapié en el rendimiento del vehículo.
"Es una tensa diseño que no sólo sugiere sleekness, pero lo entrega", dijo Dean Barro, director de diseño global de Cadillac. "De hecho, el drama del sedán se amplifica en el Cadillac CTS Deporte de vagones, ya que la señal central que forma parte del exterior y el interior es más importante y desempeña un papel más importante en la definición del diseño en la parte trasera del vehículo."
La emoción del deporte el Cadillac CTS vagón del diseño se realiza por una serie de matices detalles. La zona trasera, por ejemplo, es una confluencia de ángulos y planos que caracteriza la tensión de diseño del vehículo. Cadillac la "V" es motivo más destacado aquí, que culminó en una columna en el centro de la trasera que es acentuado con una sutil spoiler en la parte superior de la luz de fondo. La cuarta parte trasera paneles ampliar un poco más allá de los planos en ángulo hacia el interior de la V, la creación de un distintivo de la forma W en la parte trasera del vehículo. Grande, prominente taillamps vertical - Cadillac con la firma de tecnología de tubo de luz - es el final, dramático toca a la parte trasera de fin de estilo.
"Cuanto más estudio la parte trasera del vagón CTS Deporte, más que ver", dijo Dean. "La funcionalidad fue un factor durante el desarrollo, pero también lo fue la idea de inyectar emoción en la categoría de vagón normalmente tranquila."
Una de las integraciones más interesante de la forma y la función se encuentra en el techo sin problemas de carga del sistema de gestión. Estilizada en lugar de postes, soportes y barras transversales que sobresalen por encima de la línea del techo, el Cadillac CTS Deporte vagones del sistema de la mezcla con el techo, el mantenimiento de una aparición ininterrumpida. El centro de los ángulos del panel del techo hacia abajo dentro de los bordes del techo, lo que permite una colocación discreta bares de la cruz - y la creación de un efecto sutil en el fin trailing bordes de los paneles traseros.
"No son las aletas en el sentido clásico, sino que trabajar para ayudar a disimular la carga del sistema y, sí, se reconoce el diseño de Cadillac patrimonio", dijo Dean.
El interior de los vagones es común el deporte con la tan aclamada sedán del deporte, incluyendo simplificados instrumentación, la iluminación y el LED de la mano de corte y cosido con acento francés costura.
Powertrains
La tecnología de inyección directa ayuda al Cadillac CTS ofrecen más potencia, manteniendo al mismo tiempo la economía de combustible y reducir emisiones. Entrega de combustible con mayor precisión para aumentar la eficiencia de la combustión. Esto significa que se consume menos combustible y menos emisiones creado.
Con el Cadillac CTS vagón del Deporte 3.6L V-6, de inyección directa se traduce a 304 caballos de fuerza (227 kW) *, sin pérdida de eficiencia de los combustibles y una caída de 25 por ciento de arranque en frío en las emisiones de hidrocarburos. También se ejecuta en menos costosa la gasolina regular sin plomo. El deporte de vagones de la economía de combustible se espera que sea similar a la cima de la clasificación existente deporte sedán de 26 mpg en carretera de calificación. El motor estándar de 3.6L VVT, que produce 263 caballos de fuerza (196 kW) y 253 lbs-pie de torque (343 Nm) sirve como el motor de base en América del Norte.
Al igual que el sedán deportivo Cadillac CTS, el V-6 se corresponden con los motores de ahorro de combustible de seis velocidad de transmisión, incluyendo un Aisin de seis velocidades manual o un control electrónico Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades automático. Como es el caso en el deporte sedán, Cadillac CTS vagón Deporte AWD incluye como una opción.
2.9L un eficiente motor diesel con turbocompresor está siendo desarrollado para los modelos Cadillac CTS principalmente en mercados europeos y asiáticos. Se trata de un compacto, doble cam generales, cuatro válvulas, motor V-6 de la familia GM de motores diesel que proporciona una óptima economía de combustible, así como la reducción de las emisiones y el ruido. El motor se calcula en 184 kW (250 CV).
Dinámica de conducción
El sólido y dinámico CTS infunde el nuevo chasis del vagón con un gran equilibrio de rendimiento y lujo. Utiliza un corto / brazo largo (SLA), suspensión delantera y un sistema multi-link suspensión trasera.
El multi-link suspensión trasera fue completamente aislado SUBFRAME que ayuda a ofrecer un excelente suspensión cinemática, destinado a contribuir a un superior y un excelente manejo de paseo.
Avanzada tecnología de chasis en forma de Cadillac StabiliTrak del sistema de control electrónico del chasis del coche integra el estándar de ABS de cuatro canales, con la plena función de control de tracción, asistencia de frenado hidráulico y los sistemas de control de motor de arrastre para ofrecer una mayor seguridad, más confianza en la experiencia de conducción. Detalles adicionales incluyen un chasis de estructura de fomento de la torre a torre de llaves debajo del capó, grandes, cuatro ruedas, frenos de disco y la prima de dirección.
Cadillac CTS vagón preliminares Deporte Especificaciones
Tipo de vehículo: cuatro puertas, cinco vagones de pasajeros rear-wheel-drive/all-wheel-drive
Distancia entre ejes: 113.4 "/ 2880mm
Longitud: 191.3 "/ 4859 mm
Ancho: 72,6 "/ 1842 mm
Altura: 59,1 "/ 1502 mm
Track: 61.8 "/ 1570 mm (delantero); 62" / 1575 mm (parte posterior)
Motores: 3.6L V-6 VVT (263 CV / 196 kW) 3.6L V-6 VVT DI (304 CV / 227 kW)
Transmisiones: Aisin de seis velocidades manual o Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades automático
Suspensión: independiente de cuatro ruedas: delantera MacPherson Strut; trasero multibrazo, muelles helicoidales tipo progresivo, Monotubo amortiguadores
Dirección: variable ayudar sistema de piñón y cremallera
Frenos: cuatro ruedas disco; de hierro o de aluminio de doble pistón delante calibres; aluminio o hierro solo pistón trasera calibradores
Llantas: de 17 pulgadas, 18 pulgadas o 19 pulgadas de aluminio
EPA equipaje capacidad: 25 pies cúbicos / 720 l (por detrás de los asientos traseros)
EPA volumen total: 121.9 pies cúbicos / 3452 l
No a diferencia de muchos diseños históricos de Cadillac, el nuevo Cadillac CTS es un deporte de vagones inconfundible presencia y dinámica. El coche de la parte posterior corte estrechamente perfil inyecta el avance del diseño de moda en el mundo antiguo utilitaria de los vagones. Cadillac el próximo vagón ofrece un amplio espacio interior e incluye una serie de seis cilindros opciones, por lo que es una fuerte alternativa a los grandes vehículos utilitarios.
Sobre la base de la caliente-venta de Cadillac sedan deportivo CTS, y una hermana vehículo para el Cadillac CTS Coupe Concept, el deporte se extiende al diseño de vagón impulsado por el renacimiento de Cadillac. Tras este estreno especial en Pebble Beach, el Cadillac CTS Deporte de vagones de todo el mundo se mueve a la demostración auto circuito este otoño - y en los concesionarios de Cadillac en la primavera de 2009.
"La adición de este espectacular deporte de vagones diseñados es bien sincronizado con la actual evolución de los gustos de los consumidores como una alternativa convincente a SUVs más grandes u otros vehículos", afirma Jim Taylor, gerente general de Cadillac. "Este es un paso importante en Cadillac expansión global del curso y, por supuesto, en los mercados internacionales como Europa, los vagones han sido y siguen siendo muy importantes."
Un perfil se crea con el Cadillac CTS vagón, con una silueta que sugiere la velocidad y eficiencia aerodinámica. Se monta en el mismo 113.4 pulgadas (2,880 mm) distancia entre ejes que el Cadillac CTS sedán y el deporte es de 0,3 pulgadas (7 mm) más cortos. Sin embargo, ofrece una generosa zona de carga de 25 pies cúbicos (720 litros) detrás de los asientos traseros. Diseño de los más destacados incluyen:
Firma en forma de V, cubierta trasera y motivo
Grande, con luz vertical taillamps-pipe tecnología
Poder de apertura levadiza (a través de llavero de control remoto o el botón en el interior del vehículo)
CHMSL integrado en sutil spoiler de techo
Integrado sistema de gestión de carga de techo con barras transversales de una apariencia perfecta
Sistema de gestión de carga ajustable en piso de contención
Nueva ruedas de 19 pulgadas
Ampliar disponible techo panorámico trasero
El Cadillac CTS Deporte de vagones, al igual que su predecesor sedán, disponible incluye características tales como la impulsión all-wheel, un interno de 40 gigabytes de disco duro, pop-up pantalla de navegación y una mano de corte y cosido interior con madera Sapele acentos.
"La CTS es un deporte de vagones importante expansión en la línea de Cadillac de todo el mundo", dijo Taylor.
Detalles de diseño
Dramática planos destacar el Cadillac CTS vagón del diseño, incluyendo un motivo en forma de V, llevadas por todo el vehículo y cuidadosamente integrado intersecciones de las superficies exteriores. Los elementos se unen en forma dramática, la creación de tensión que hace hincapié en el rendimiento del vehículo.
"Es una tensa diseño que no sólo sugiere sleekness, pero lo entrega", dijo Dean Barro, director de diseño global de Cadillac. "De hecho, el drama del sedán se amplifica en el Cadillac CTS Deporte de vagones, ya que la señal central que forma parte del exterior y el interior es más importante y desempeña un papel más importante en la definición del diseño en la parte trasera del vehículo."
La emoción del deporte el Cadillac CTS vagón del diseño se realiza por una serie de matices detalles. La zona trasera, por ejemplo, es una confluencia de ángulos y planos que caracteriza la tensión de diseño del vehículo. Cadillac la "V" es motivo más destacado aquí, que culminó en una columna en el centro de la trasera que es acentuado con una sutil spoiler en la parte superior de la luz de fondo. La cuarta parte trasera paneles ampliar un poco más allá de los planos en ángulo hacia el interior de la V, la creación de un distintivo de la forma W en la parte trasera del vehículo. Grande, prominente taillamps vertical - Cadillac con la firma de tecnología de tubo de luz - es el final, dramático toca a la parte trasera de fin de estilo.
"Cuanto más estudio la parte trasera del vagón CTS Deporte, más que ver", dijo Dean. "La funcionalidad fue un factor durante el desarrollo, pero también lo fue la idea de inyectar emoción en la categoría de vagón normalmente tranquila."
Una de las integraciones más interesante de la forma y la función se encuentra en el techo sin problemas de carga del sistema de gestión. Estilizada en lugar de postes, soportes y barras transversales que sobresalen por encima de la línea del techo, el Cadillac CTS Deporte vagones del sistema de la mezcla con el techo, el mantenimiento de una aparición ininterrumpida. El centro de los ángulos del panel del techo hacia abajo dentro de los bordes del techo, lo que permite una colocación discreta bares de la cruz - y la creación de un efecto sutil en el fin trailing bordes de los paneles traseros.
"No son las aletas en el sentido clásico, sino que trabajar para ayudar a disimular la carga del sistema y, sí, se reconoce el diseño de Cadillac patrimonio", dijo Dean.
El interior de los vagones es común el deporte con la tan aclamada sedán del deporte, incluyendo simplificados instrumentación, la iluminación y el LED de la mano de corte y cosido con acento francés costura.
Powertrains
La tecnología de inyección directa ayuda al Cadillac CTS ofrecen más potencia, manteniendo al mismo tiempo la economía de combustible y reducir emisiones. Entrega de combustible con mayor precisión para aumentar la eficiencia de la combustión. Esto significa que se consume menos combustible y menos emisiones creado.
Con el Cadillac CTS vagón del Deporte 3.6L V-6, de inyección directa se traduce a 304 caballos de fuerza (227 kW) *, sin pérdida de eficiencia de los combustibles y una caída de 25 por ciento de arranque en frío en las emisiones de hidrocarburos. También se ejecuta en menos costosa la gasolina regular sin plomo. El deporte de vagones de la economía de combustible se espera que sea similar a la cima de la clasificación existente deporte sedán de 26 mpg en carretera de calificación. El motor estándar de 3.6L VVT, que produce 263 caballos de fuerza (196 kW) y 253 lbs-pie de torque (343 Nm) sirve como el motor de base en América del Norte.
Al igual que el sedán deportivo Cadillac CTS, el V-6 se corresponden con los motores de ahorro de combustible de seis velocidad de transmisión, incluyendo un Aisin de seis velocidades manual o un control electrónico Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades automático. Como es el caso en el deporte sedán, Cadillac CTS vagón Deporte AWD incluye como una opción.
2.9L un eficiente motor diesel con turbocompresor está siendo desarrollado para los modelos Cadillac CTS principalmente en mercados europeos y asiáticos. Se trata de un compacto, doble cam generales, cuatro válvulas, motor V-6 de la familia GM de motores diesel que proporciona una óptima economía de combustible, así como la reducción de las emisiones y el ruido. El motor se calcula en 184 kW (250 CV).
Dinámica de conducción
El sólido y dinámico CTS infunde el nuevo chasis del vagón con un gran equilibrio de rendimiento y lujo. Utiliza un corto / brazo largo (SLA), suspensión delantera y un sistema multi-link suspensión trasera.
El multi-link suspensión trasera fue completamente aislado SUBFRAME que ayuda a ofrecer un excelente suspensión cinemática, destinado a contribuir a un superior y un excelente manejo de paseo.
Avanzada tecnología de chasis en forma de Cadillac StabiliTrak del sistema de control electrónico del chasis del coche integra el estándar de ABS de cuatro canales, con la plena función de control de tracción, asistencia de frenado hidráulico y los sistemas de control de motor de arrastre para ofrecer una mayor seguridad, más confianza en la experiencia de conducción. Detalles adicionales incluyen un chasis de estructura de fomento de la torre a torre de llaves debajo del capó, grandes, cuatro ruedas, frenos de disco y la prima de dirección.
Cadillac CTS vagón preliminares Deporte Especificaciones
Tipo de vehículo: cuatro puertas, cinco vagones de pasajeros rear-wheel-drive/all-wheel-drive
Distancia entre ejes: 113.4 "/ 2880mm
Longitud: 191.3 "/ 4859 mm
Ancho: 72,6 "/ 1842 mm
Altura: 59,1 "/ 1502 mm
Track: 61.8 "/ 1570 mm (delantero); 62" / 1575 mm (parte posterior)
Motores: 3.6L V-6 VVT (263 CV / 196 kW) 3.6L V-6 VVT DI (304 CV / 227 kW)
Transmisiones: Aisin de seis velocidades manual o Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades automático
Suspensión: independiente de cuatro ruedas: delantera MacPherson Strut; trasero multibrazo, muelles helicoidales tipo progresivo, Monotubo amortiguadores
Dirección: variable ayudar sistema de piñón y cremallera
Frenos: cuatro ruedas disco; de hierro o de aluminio de doble pistón delante calibres; aluminio o hierro solo pistón trasera calibradores
Llantas: de 17 pulgadas, 18 pulgadas o 19 pulgadas de aluminio
EPA equipaje capacidad: 25 pies cúbicos / 720 l (por detrás de los asientos traseros)
EPA volumen total: 121.9 pies cúbicos / 3452 l