





Como los estadounidenses celebran la inauguración de un nuevo presidente de los Estados Unidos, otro nuevo Cadillac adornará Pennsylvania Avenue a conducir el proceso. Presidente Barack Obama se viaja en un nuevo Cadillac limusina presidencial, continuando una larga tradición de Cadillac limusinas que han servido muchos presidentes de EE.UU..
"Cadillac es un honor volver a presentar una nueva limusina presidencial", dijo Mark McNabb, América del Norte Vice President, Cadillac / canal Premium. "Esta es una gran tradición americana que estamos encantados de renovar con un nuevo coche con lo mejor de la Cadillac espectacular diseño y la tecnología".
La imagen de un presidente americano saludo multitudes de un Cadillac limusina fechas para el Presidente Woodrow Wilson y los primeros días del automóvil, y continúa en una nueva era histórica. La última Cadillac limusina presidencial es un nuevo diseño, que suceda a la limusina presidencial DTS que debutó en 2004. El nuevo coche incorpora muchas de las espectaculares características de diseño y tecnología de los nuevos y altamente aclamado vehículos Cadillac en un propósito construido formato adaptado a las especificaciones más exigentes y específicas acorde con el transporte presidencial.
Por dentro y por fuera, el Cadillac limusina presidencial incluye a muchos de la marca la firma de los elementos de diseño. Asertivo, moderno y elegante, la parte delantera del vehículo incluye el intrincado, de doble textura parrilla hecha famosa por el Cadillac de los modelos actuales más populares, el sedán deportivo CTS y Escalade. Elementos de diseño vertical, como el del coche delantero y trasero de iluminación, similares a las utilizadas en modelos de producción.
Por razones funcionales en gran medida, como la óptima visibilidad hacia el exterior, el coche es un poco más vertical que su predecesora. Sin embargo, este nuevo Cadillac Cadillac limusina presidencial ocupa aproximadamente la misma huella global en la carretera que el anterior modelo, con un tamaño similar y la proporción.
Los perfiles laterales y traseras de la nueva limusina Cadillac presidencial åre clásico, formas elegantes, sugestivos de la Cadillac STS y DTS sedanes de lujo. En el interior de la cabina, el coche incluye los mejores ejemplos de la reciente renacimiento de Cadillac en el diseño, la tecnología y la artesanía. La cabina combina el diseño moderno y la tecnología con la artesanía del viejo mundo. Principales aspectos de la cabina son cortados y cosidos a mano, el mismo proceso utilizado en los modelos Cadillac populares como el sedán deportivo CTS.
Naturalmente, muchos propósito construido aspectos del coche están especialmente diseñados y preparados para uso presidencial. La parte trasera de pasajeros incluye una extensa área del compartimiento de ejecutivos con amplio espacio de asientos, la visibilidad hacia el exterior y útiles funciones de oficina móvil.
El coche fue diseñado, desarrollado y probado por los especialistas que se adhirieron a un amplio conjunto de especificaciones. Fue sometido a un régimen de pruebas extremas para garantizar el rendimiento, que alcanza los requisitos funcionales precisos. De este modo, las disposiciones de seguridad se llevaron a cabo en todo momento durante el desarrollo para garantizar la capacidad funcional del coche se conservan y confidencial.
Un sello presidencial bordado se encuentra en el centro del asiento trasero del panel posterior, así como en cada panel de la puerta trasera de corte. Sellos presidenciales también se colocará en el exterior de las puertas traseras. Bandera de los EE.UU. se coloca en el guardabarros delantero derecho, y el nivel presidencial se encuentra en el guardabarros delantero izquierdo, cuando el presidente viaja en el vehículo. De alta tecnología LED de proyectores iluminan las banderas en la noche.
Historia - Cadillac y la U. S. Presidencia
Cadillac ha construido limusinas y vehículos especiales para EE.UU. presidentes, diplomáticos, embajadores y dignatarios extranjeros desde principios de siglo 20, un aspecto icónico de la marca que hoy continúa.
Cadillac del papel central comenzó durante la Primera Guerra Mundial, cuando muchos motores y vehículos Cadillac fueron trasladados al servicio del gobierno militar y debido a su durabilidad superior y el poder. Uno de los primeros jefes ejecutivos a utilizar un Cadillac fue Presidente Wilson, que cabalgó por las calles de Boston durante la Primera Guerra Mundial, un desfile de victoria en 1919. Un espléndido 1928 Cadillac ciudad coche fue utilizado en la administración de Calvin Coolidge.
En 1938, dos Cadillac convertibles, apodado el "Queen Mary" y "Queen Elizabeth", se entregaron a el gobierno de los EE.UU.. El nombre del gran océano de la línea del tiempo, los vehículos fueron 21,5 pies de largo, pesa 7,660 libras y fueron equipados con un completo arsenal de municiones, radios de dos vías de servicio pesado y generadores. Duraderas y fiables, los dos "Queens" sirve Presidentes Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower.
El presidente Eisenhower, conocida como un coche buff, montaron en uno de los primeros modelos de Cadillac Eldorado producido durante su desfile inaugural de 1953. El Dorado representa un punto culminante en la historia del diseño de automóviles, ya que había la primera parabrisas envolvente, una característica adoptada rápidamente por otros nuevos modelos de producción.
En 1956, el Queen Mary II y la Reina Elizabeth II convertibles sustituye la serie original. Los vehículos fueron ligeramente menor, pero al igual que sus predecesores, fueron totalmente blindados y presentó el estado de la técnica de comunicaciones. Además, los vehículos fueron equipados con llantas estrechas en el interior de la llanta en caso de que los neumáticos se dispararon a cabo. El Queen Mary II y la Reina Elizabeth II sirve no sólo el presidente Eisenhower, pero también los presidentes John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson. Ambos vehículos se retiraron en 1968.
Ronald W. Reagan fue entregada una limusina 1983 Cadillac Fleetwood y un Cadillac Fleetwood Brougham - Serie presidencial fue entregado a la William J. Clinton en 1993. A diferencia de modelos anteriores que eran típicamente Cadillac coches adaptados y modificados por las empresas independientes Berlina, de 1993 del Presidente Brougham fue diseñado, desarrollado y fabricado totalmente en General Motors y Cadillac. Esto incluyó un amplio conjunto de medidas de seguridad para mantener la confidencialidad, un proceso que continúa hoy en día.
Actualmente, el 1983 Cadillac Fleetwood Berlina reside en el Ronald W. Reagan, Biblioteca y Museo Presidencial en Simi Valley, California, mientras que el Cadillac Fleetwood Brougham 1993 se encuentra en el Centro Presidencial Clinton en Little Rock, Ark
Cadillac ha producido dos limusinas presidenciales de esta década que permanecen en servicio. El primero fue un modelo Deville Presidencial entregado al Presidente George W. Bush en 2001. En 2004, el Presidente Bush se estrenó un nuevo modelo DTS Presidencial. Fue la primera aplicación de un nuevo diseño que lanzó más tarde este año para la producción DTS sedán de tamaño completo.
"Cadillac es un honor volver a presentar una nueva limusina presidencial", dijo Mark McNabb, América del Norte Vice President, Cadillac / canal Premium. "Esta es una gran tradición americana que estamos encantados de renovar con un nuevo coche con lo mejor de la Cadillac espectacular diseño y la tecnología".
La imagen de un presidente americano saludo multitudes de un Cadillac limusina fechas para el Presidente Woodrow Wilson y los primeros días del automóvil, y continúa en una nueva era histórica. La última Cadillac limusina presidencial es un nuevo diseño, que suceda a la limusina presidencial DTS que debutó en 2004. El nuevo coche incorpora muchas de las espectaculares características de diseño y tecnología de los nuevos y altamente aclamado vehículos Cadillac en un propósito construido formato adaptado a las especificaciones más exigentes y específicas acorde con el transporte presidencial.
Por dentro y por fuera, el Cadillac limusina presidencial incluye a muchos de la marca la firma de los elementos de diseño. Asertivo, moderno y elegante, la parte delantera del vehículo incluye el intrincado, de doble textura parrilla hecha famosa por el Cadillac de los modelos actuales más populares, el sedán deportivo CTS y Escalade. Elementos de diseño vertical, como el del coche delantero y trasero de iluminación, similares a las utilizadas en modelos de producción.
Por razones funcionales en gran medida, como la óptima visibilidad hacia el exterior, el coche es un poco más vertical que su predecesora. Sin embargo, este nuevo Cadillac Cadillac limusina presidencial ocupa aproximadamente la misma huella global en la carretera que el anterior modelo, con un tamaño similar y la proporción.
Los perfiles laterales y traseras de la nueva limusina Cadillac presidencial åre clásico, formas elegantes, sugestivos de la Cadillac STS y DTS sedanes de lujo. En el interior de la cabina, el coche incluye los mejores ejemplos de la reciente renacimiento de Cadillac en el diseño, la tecnología y la artesanía. La cabina combina el diseño moderno y la tecnología con la artesanía del viejo mundo. Principales aspectos de la cabina son cortados y cosidos a mano, el mismo proceso utilizado en los modelos Cadillac populares como el sedán deportivo CTS.
Naturalmente, muchos propósito construido aspectos del coche están especialmente diseñados y preparados para uso presidencial. La parte trasera de pasajeros incluye una extensa área del compartimiento de ejecutivos con amplio espacio de asientos, la visibilidad hacia el exterior y útiles funciones de oficina móvil.
El coche fue diseñado, desarrollado y probado por los especialistas que se adhirieron a un amplio conjunto de especificaciones. Fue sometido a un régimen de pruebas extremas para garantizar el rendimiento, que alcanza los requisitos funcionales precisos. De este modo, las disposiciones de seguridad se llevaron a cabo en todo momento durante el desarrollo para garantizar la capacidad funcional del coche se conservan y confidencial.
Un sello presidencial bordado se encuentra en el centro del asiento trasero del panel posterior, así como en cada panel de la puerta trasera de corte. Sellos presidenciales también se colocará en el exterior de las puertas traseras. Bandera de los EE.UU. se coloca en el guardabarros delantero derecho, y el nivel presidencial se encuentra en el guardabarros delantero izquierdo, cuando el presidente viaja en el vehículo. De alta tecnología LED de proyectores iluminan las banderas en la noche.
Historia - Cadillac y la U. S. Presidencia
Cadillac ha construido limusinas y vehículos especiales para EE.UU. presidentes, diplomáticos, embajadores y dignatarios extranjeros desde principios de siglo 20, un aspecto icónico de la marca que hoy continúa.
Cadillac del papel central comenzó durante la Primera Guerra Mundial, cuando muchos motores y vehículos Cadillac fueron trasladados al servicio del gobierno militar y debido a su durabilidad superior y el poder. Uno de los primeros jefes ejecutivos a utilizar un Cadillac fue Presidente Wilson, que cabalgó por las calles de Boston durante la Primera Guerra Mundial, un desfile de victoria en 1919. Un espléndido 1928 Cadillac ciudad coche fue utilizado en la administración de Calvin Coolidge.
En 1938, dos Cadillac convertibles, apodado el "Queen Mary" y "Queen Elizabeth", se entregaron a el gobierno de los EE.UU.. El nombre del gran océano de la línea del tiempo, los vehículos fueron 21,5 pies de largo, pesa 7,660 libras y fueron equipados con un completo arsenal de municiones, radios de dos vías de servicio pesado y generadores. Duraderas y fiables, los dos "Queens" sirve Presidentes Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman y Dwight D. Eisenhower.
El presidente Eisenhower, conocida como un coche buff, montaron en uno de los primeros modelos de Cadillac Eldorado producido durante su desfile inaugural de 1953. El Dorado representa un punto culminante en la historia del diseño de automóviles, ya que había la primera parabrisas envolvente, una característica adoptada rápidamente por otros nuevos modelos de producción.
En 1956, el Queen Mary II y la Reina Elizabeth II convertibles sustituye la serie original. Los vehículos fueron ligeramente menor, pero al igual que sus predecesores, fueron totalmente blindados y presentó el estado de la técnica de comunicaciones. Además, los vehículos fueron equipados con llantas estrechas en el interior de la llanta en caso de que los neumáticos se dispararon a cabo. El Queen Mary II y la Reina Elizabeth II sirve no sólo el presidente Eisenhower, pero también los presidentes John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson. Ambos vehículos se retiraron en 1968.
Ronald W. Reagan fue entregada una limusina 1983 Cadillac Fleetwood y un Cadillac Fleetwood Brougham - Serie presidencial fue entregado a la William J. Clinton en 1993. A diferencia de modelos anteriores que eran típicamente Cadillac coches adaptados y modificados por las empresas independientes Berlina, de 1993 del Presidente Brougham fue diseñado, desarrollado y fabricado totalmente en General Motors y Cadillac. Esto incluyó un amplio conjunto de medidas de seguridad para mantener la confidencialidad, un proceso que continúa hoy en día.
Actualmente, el 1983 Cadillac Fleetwood Berlina reside en el Ronald W. Reagan, Biblioteca y Museo Presidencial en Simi Valley, California, mientras que el Cadillac Fleetwood Brougham 1993 se encuentra en el Centro Presidencial Clinton en Little Rock, Ark
Cadillac ha producido dos limusinas presidenciales de esta década que permanecen en servicio. El primero fue un modelo Deville Presidencial entregado al Presidente George W. Bush en 2001. En 2004, el Presidente Bush se estrenó un nuevo modelo DTS Presidencial. Fue la primera aplicación de un nuevo diseño que lanzó más tarde este año para la producción DTS sedán de tamaño completo.