2011 Cadillac CTS-V Sport Wagon | Cadillac Autos Spain
Cadillac Autos Spain: 2011 Cadillac CTS-V Sport Wagon

2011 Cadillac CTS-V Sport Wagon







Cadillac presentó el espectáculo de coches Cadillac CTS-V Sport Wagon, presagiando una nueva suma a su línea de actuación V-Series. Se combina el rendimiento y el lujo de la marca CTS-V Sport Sedan con el espectacular diseño del CTS Sport Wagon.

"El Cadillac CTS-V Sport Wagon es una extensión natural tanto de la V-Series y la alineación de CTS, que ofrece un coche de altas prestaciones sin concesiones a los entusiastas que quieren que el espacio adicional de un vagón", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "La Serie V Sport Wagon es otro sello distintivo de la presencia y el poder dramático de los vehículos de Cadillac."

El exterior está terminado en la medianoche de plata, vista por primera vez sobre el concepto Cadillac Sixteen, y acentuada por las ruedas de líquido brillante acabado plateado y un acabado en cromo negro en el inserto de malla de la rejilla. La fascia trasera, el alerón superior y el centro de alta luz de freno montada también son únicas en el coche espectáculo.

Por dentro, el espectáculo de coches Cadillac CTS-V Sport Wagon se recorta en cuero negro con acentos en exclusiva Alcántara. La sección superior del salpicadero y la parte superior paneles de las puertas están cubiertas en la misma piel de primera calidad, acentuado con la medianoche madera Sapele, mientras que el material de microfibra y la costura se aplica a los paneles de puerta inferior, pilares, tapa de la consola, y el tapizado del centro del volante. El auto show muestra de grano fino de cuero negro con adornos de asientos Recaro con los asientos de Alcántara. Los asientos de se dividen en el centro y acentuados con costuras de color gris oscuro, mientras que el logo de la serie V es grabada con láser en los respaldos. Obsidiana acentos Negro gracia la consola central, consola, volante y paneles de las puertas.

Cadillac CTS-V Sport Wagon


de color a medida El show-car y los elementos apuntan a recortar la dirección potencial de color y detalles en los modelos de Cadillac en el futuro. Estos elementos todavía no están destinados a la producción, pero representan el deseo de Cadillac para calibrar la reacción del cliente al nuevo color y opciones de equipamiento.

Producción Cadillac CTS-V Sport Wagon

El Cadillac CTS-V Sport Wagon entrará en producción a finales de 2010, con ventas iniciales en América del Norte, seguido por los mercados de exportación, incluida Europa y Oriente Medio. Las rondas nuevo modelo de la oferta de V-Series, que incluyen todas las variantes de la familia sedán CTS, coupé y estilos Sport Wagon cuerpo.

Al igual que su sedán y coupé compañeros estables, el Cadillac CTS-V Sport Wagon es alimentado por un 6,2 litros sobrealimentado V-8, que entrega 556 caballos de fuerza (415 kW) y está respaldado por una transmisión manual de seis velocidades o una velocidad de seis automático. Un conjunto de elementos de desempeño técnico y complementar el tren de potencia, incluyendo Magnetic Ride Control, frenos Brembo y llantas Michelin Pilot PS2 Deporte rendimiento montados sobre llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas.

Como los otros modelos CTS V-Series, el Sport Wagon incorpora una parrilla única que se duplica el flujo de aire front-end para ayudar a que sus capacidades de alto rendimiento. También se identificaron visualmente por una fascia delantera agresiva y se crió sección central de la campana de aluminio que proporciona espacio libre para la sobrealimentación. Se mueve sobre ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas está disponible en acabados pintado o pulido.

El resto del exterior lleva el espectacular diseño del nuevo CTS Sport Wagon, los detalles de los cuales incluyen:
Firma de cubierta en forma de V y puerta trasera motivo
Grandes, luces traseras verticales con luz-pipe tecnología
Potencia de apertura de puerta trasera (a través de llavero o en el vehículo botón)
CHMSL techo spoiler integrado
integrados en el tejado de carga del sistema de gestión disponibles con las barras transversales para dar una apariencia perfecta
Cargo sistema de gestión con la contención ajustables en el piso
techo solar panorámico disponible Ultraview

En la parte trasera es un par de 3-pulgadas (76 mm) salidas de escape cromado, que corona un rendimiento de doble sistema de escape de acero inoxidable de primera calidad que mantengan una apariencia lustrosa ya que de ordinario inoxidable.

Por supuesto, la capacidad de carga es un sello distintivo de los vagones y los vagones de la serie V ofrece el deporte con el 25,4 pies cúbicos (720 litros) de espacio detrás de los asientos traseros y 58 pies cúbicos (1.644 litros) con los asientos abatidos - casi se duplica el espacio disponible del sedán.

Supercharged rendimiento

El de 6,2 litros sobrealimentado poderes motor V-8 el Cadillac CTS-V Sport Wagon - el mismo motor aclamada en el sedán de la serie V y los modelos Coupé. Clasificado en 556 caballos de fuerza (415 kW) y 551 lb-pie de torque (747 Nm), es el motor más potente ofrecido en la historia de Cadillac.

El motor tiene un intercooler Eaton vórtices Twin ™ de la serie (TVS ™) supercargador. Este diseño único emplea doble sobrealimentación de rotores de cuatro orejetas, retorcidas 160 grados. sobrealimentadores típico con tres lóbulos torcido 60 grados. El lóbulo cuarto y añadió giro, cuando se combina con la entrada de aire única y escape, crear más suave, más eficiente el flujo de aire en el motor. Además de mejorar la eficiencia general, este compresor tiene ruido superior y características de vibración en comparación con los diseños más comunes.

Un par de las transmisiones de seis velocidades se ofrece en el Cadillac CTS-V Sport Wagon - Tremec TR6060 un manual de seis velocidades con un embrague de doble disco y un Hydra-Matic 6L90 de seis velocidades automática con el volante los controles de cambio. El montados en el volante los controles no requieren cambio de movimiento de la palanca y permitir de inmediato toque arriba / toque abajo selección de marchas. Rendimiento de los algoritmos El cambio proporciona la transmisión del automóvil con un modelo de cambio orientado al rendimiento durante la conducción sostenida de alto rendimiento. Al igual que con muchos modelos de Cadillac, el conductor sólo tiene que deslizar la palanca de cambios en el manual de "puerta" para poner la transmisión en un modo de rendimiento.

El torque es canalizada a través de las transmisiones de seis velocidades con un eje trasero de alto rendimiento que cuenta con un diferencial trasero de deslizamiento limitado dentro de una carcasa de hierro fundido para una mayor gestión térmica y asimétrica palieres para manejar sin problemas el increíble par motor sobrealimentado de. El diseño único incluye alternativamente de tamaño medio-ejes que también ayudan a equilibrar la dinámica de oscilación de torsión de un lado a otro, eliminando "hip poder".

Control de conducción magnético

La Serie V alcanza niveles excepcionales de agarre a la carretera de funcionamiento, como mantiene el equilibrio de un coche de lujo en "regular" las condiciones de conducción. Lo que hace posible este carácter técnico de la conducción de modo dual es el símbolo de Cadillac Magnetic Ride Control. Es estándar en el Cadillac CTS-V Sport Wagon y el mundo de la tecnología de reacción más rápida de suspensión. Utiliza amortiguadores controlados por la tecnología magneto-reológicos avanzadas, en lugar de válvulas mecánicas, para acelerar en gran medida el tiempo de respuesta y precisión.

sensores electrónicos en las cuatro ruedas, literalmente, "leer la carretera" cada milisegundo y realizan ajustes de amortiguación constantes para crear prácticamente instantáneo y extremadamente preciso control de movimientos del cuerpo. Esto es de gran beneficio para un auto de alto rendimiento, ya que ayuda a mantener el automóvil muy sereno al tomar una curva difícil, aceleración, frenado y otras maniobras dinámicas.

The Magnetic Ride también choques permitir una gama más amplia de control de la amortiguación para optimizar la conducción y manejo para todas las condiciones de conducción. En el Cadillac CTS-V Sport Wagon, una medida adicional de control se ofrece, con dos modos seleccionables (Tour y Sport), que permite al conductor ajustar la suspensión de gran turismo o más rendimiento de la conducción enérgica.

Cadillac fue pionero Magnetic Ride Control, llevándolo a la producción por primera vez en 2002, tras décadas de investigación en la ciencia magneto-reológicos. Hoy en día, la tecnología sólo aparece en una lista corta de los vehículos más elitistas del mundo, incluyendo modelos Cadillac V-Series, el lujo Escalade SUV y sedanes STS y DTS de lujo.

Brembo frenos y los neumáticos Michelin Pilot PS2 Deporte

El Cadillac CTS-V Sport Wagon incorpora sofisticados sistemas de frenado y de neumáticos, en colaboración con dos empresas de renombre para la tecnología de alto rendimiento: Brembo y Michelin. frenos Brembo son en las cuatro esquinas e incluyen potentes calibradores de seis pistones en el frente y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera.

Grandes rotores ventilados permiten gran fuerza de frenado inicial, mientras que la optimización de la resistencia al calor y la eliminación de desvanecerse. Los rotores de frenos de Brembo son fabricados con "doble-cast" que combina la tecnología de fundición de hierro y aluminio, resultando en un rendimiento superior y la reducción de peso.

El Cadillac CTS-V Sport Wagon también incluye un freno de estacionamiento eléctrico, lo que permite una óptima muertos pedal de colocación, lo cual es importante para la conducción de alto rendimiento.

Michelin se asoció con los ingenieros de Cadillac para desarrollar un piloto de neumáticos exclusivos Deporte PS2 diseñado específicamente para el CTS-V. Los neumáticos apoyar elevados niveles de agarre en condiciones de la pista, a la vez que ofrezcan un excelente rendimiento en la carretera.

Confort, estilo y tecnología

El interior del Cadillac CTS-V Sport Wagon se comparte con el sedán, incluyendo los instrumentos simplificados, iluminación LED y detalles de mano de corte y cosido.

El Cadillac CTS-V Wagon Deporte modelo de producción vendrá de serie con asientos con el rendimiento en microfibra de ante perforado diseñado para sostener el conductor y el pasajero delantero en su lugar en las curvas. asientos Recaro rendimiento de conducción son opcionales y ofrecer un excelente soporte para la conducción de espíritu. Estos 14-asientos ajustables rendimiento incluyen controles de soporte neumáticos en los cojines y respaldos.

Como complemento de los asientos de rendimiento son un volante grueso calibre y un paquete diseñado para una fácil referencia, de un vistazo durante rendimiento de la conducción. instrumentos grandes tienen lecturas audaces, incluido un LED iluminado "marcador" función en el tacómetro que se enciende cuando el motor se acerca a la línea roja. El diseño incluye un calibrador indicador de refuerzo y una pantalla de aceleración lateral.

Obsidiana acentos Negro gracia la consola central, consola, volante y paneles de las puertas. El volante y palanca de cambios de producción están disponibles en Alcántara, proporcionando el carácter lujoso de gamuza. Estos acentos son elegantes al tacto y ayudar al conductor durante el soporte de conducción de alto rendimiento. Al igual que todos los CTS, la Serie V incluye un panel de instrumentos con costuras a mano, molduras de puertas y consola central.

características de vanguardia de información y entretenimiento se extienden a la V-Series. Las características estándar incluyen un avanzado sistema de navegación con una pantalla de despliegue, Bose 5.1 Surround digital de integración de audio, teléfono Bluetooth instalado de fábrica y un disco duro de 40 gigabytes que permite al cliente para almacenar una gran biblioteca de archivos de música. Se pueden usar los archivos del sistema a través de un puerto USB o el DVD en el tablero / CD y permite a las pistas almacenadas para ser buscado y seleccionado a través de los controles de radio.


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